Acariciaba mi cintura mientras seguía ocupado devorando mis labios.
Lo extrañaba, extrañaba cada parte de él. Sus labios, sus manos, absolutamente todo.
Fruncí mi ceño al sentir sus manos heladas por debajo de mi polera. Acercó más mi cuerpo al suyo, tomé la orilla de su polera y lo atraje más a mí.
—Hwang está aquí.
—¿Y? —musitó sobre mis labios— No veo que eso sea un impedimento para hacerlo aquí.
Mordió mi labio inferior sacando de mí un leve quejido.
Fue dando leves besos en mi cuello humedeciendolo, sacándome un suspiro con cada chaquido que salía de sus labios.
¿Qué importaba si Hwang estaba en casa? Me vengaría de todas esas veces que follaba a mi madre conmigo estando en casa. Ahora los papeles cambiarían.
Tomé la orilla de su polera y la quité de su cuerpo deleitandome con su abdomen ligeramente marcado. Pasé mi mano por su abdomen mientras que movía mis caderas de adelante hacia atrás y él estando duro debajo mío.
—Neul... —musitó al cerrar sus ojos, apretó los costados de mi cadera y suspiró con pesadez.
Bajó los costados de mis pantalones junto con mis bragas. Pero al estar sentada no podía quitarlas.
Me levante y fui para asegurarme de poner seguro a la puerta. Me giré solo para retirar aquellas prendas mientras él miraba.
Se recostó sobre sus antebrazos y me miraba con lujuria, mordiendo su labio inferior.
Después él se levantó a la par mía, se colocó detrás de mí, juntó mis caderas a su pelvis haciéndome sobresaltar.
Subió con lentitud mi polera hasta dejarme solamente en sostén, retiró los tirantes y lo desabrochó en un abrir y cerrar de ojos.
Tomó mi mandíbula entre sus dedos para después hacerme mirarlo y besarme.
Nos separamos en el momento que había tirado mi cuerpo a la cama mientras desabrochaba su cinturón para segundos después quitar su pantalón.
Colocó mi cuerpo boca abajo, tomó mis muñecas poniéndolas detrás de mi espalda y aferrarse a ellas. Con su mano disponible alzó mi trasero dejándolo a su disposición.
No sabía si era por el alcohol o la exitación que estaba pidiendo o más bien rogando para que me tomara de todas las maneras posibles.
Hundí mi cabeza en la almohada al sentir un leve roce entre nuestras intimidades. Su aliento caliente chocó contra mi cuello y susurró—: No seas ruidosa, ¿quieres?
Dejó un beso húmedo en mi hombro, y volvió a hablar.
—Nadie podrá tratarte mejor que yo, lo sabes, ¿no?
No dije nada, no me moví, no hice absolutamente nada ante sus palabras.
—¿Te haz quedado muda? —rió.
Gemí un tanto fuerte al sentir como había entrado en mí sin previo aviso, mi respiración estaba demasiado agitada, mi pecho subía y bajaba con velocidad mientras que mis gemidos eran silenciados por la almohada.
—¿Me haz escuchado?
Al ver que no decía nada volvió a dar una estocada un tanto fuerte.
—¡Lee! —hablé un poco fuerte aún con mi respiración agitada.
—¿Sí?
No podía hablar con claridad por la adrenalina y él estaba aprovechándose de eso.
—¡Joder...! —grité en la almohada.
—Silencio, ¿o acaso quieres despertar a Hwang?
Ladee mi cabeza para poder respirar mejor, miré a Minho de reojo entre las luces neón de color púrpura que estaban en mi habitación, lamí mis labios y hablé.
—Vete al carajo, ¿porque no vas a joder a Kiara? Eso te encantaría.
Apreté mis labios con fuerza al igual que mis ojos al sentir como me penetraba con más fuerza y rapidez. Oculté de nuevo mi rostro en la almohada y me permití gemir con libertad.
—Estoy harto de que la saques a ella de tema siempre, ¿sabes?
—¡Lee! —chillé.
Pude zafar mis manos de las de él y apreté las sábanas con fuerza.
—Ella y Beom se pueden ir al carajo en este momento.
—L-Lee...
Fruncí mi ceño y pude regularizar mi respiración cuando él se detuvo. Giró mi cuerpo para seguir tomándome.
Arqueaba mi espalda cada que aumentaba la velocidad de sus embestidas. Juntó nuestras manos y no dude ni un segundo en apretarlas con fuerza.
Callaba mis gemidos con sus besos cada que podía.
Sería una larga noche...
ESTÁS LEYENDO
LEGAL² | LEE MINHO | PAUSADA
Fanfiction❝ Seremos tú y yo, así ha sido y así será. No dejes que te atrape de nuevo, recuerda lo feliz que te he hecho, y si eso no es suficiente, recuerda todo el daño que él te hizo. ❞ Min Haneul y Lee Minho eran la pareja ideal, todo era risas y amor hast...