016

3.5K 353 71
                                    

Caminamos por todo el centro comercial, estaba enlazada al brazo de Lee y a lado de nosotros se encontraba Han y Kim.

Reí por un mal chiste de Seungmin, choqué con el cuerpo de alguien, un tipo bastante alto y de melena negra.

—Perdona.

Seguí caminando hasta que repase la voz de ese chico en mi cabeza.
Era la misma voz de la otra vez, pero seguía sin saber quién era.

Me detuve y giré para volver a mirar al tipo.

Estiró su mano hacia una chica de melena negra, y bastante larga, esta tenía una chaqueta de cuero y lentes oscuros.

Retomé mi camino, entramos a un bar que era famoso en el centro comercial, y nuestro favorito de echo. Fuimos a la barra y nos atendió un chico de cabello grisáceo.

—¡Salud! —dijimos a la par que alzabamos los pequeños shots de vodka.

—Yo los atiendo. —le susurró una chica de cabello rubio y corto al chico de melena grisácea.

La chica tenía unas gafas oscuras que no permitía ver su rostro completamente.

El chico se fue y la rubia nos sonrió.

—¿Qué van a ordenar?

Los chicos pidieron sus bebidas y la chica me miró atenta.

—¿Y tú, amiga?

—Umh, cerveza con soju y helado por favor.

Ella se fue para hacer las bebidas y mientras tanto Han servía un poco de vodka en mi shot.

—Por nuestro quinto aniversario como mejores amigos. —sonreí.

Jisung y yo enlazamos nuestros brazos para proceder a tomar la bebida.

Fruncí mi ceño y tosí levemente.

Recargué mi espalda en la barra y tomé las orillas de la chaqueta de Lee para atraerlo a mí.

Él tomó mi cintura y dio leves masajes en esta.

—Hace casi cinco años que te conozco. —mordió su labio y sonrió.

Tomé sus mejillas y lo besé. Hasta que sentí algo frío recorrer mi espalda, provenía de la barra. Me quité y estaba la cerveza de Lee esparcida por la barra.

—Dios, lo siento, que tonta fui. Enserio perdón.

Lee tomó servilletas y comenzó a secar mi polera.

—Está bien, fue un accidente.

La chica comenzó a secar la barra y les entregó sus bebidas a Han y Kim.

Fue por otra cerveza y se la entregó a Lee para después darme mi bebida.

Lee seguía tratando de secar mi polera. Volví a recargarme en la barra y Minho bebió de la cerveza.

—Dios, que torpe, ¿estás bien Han?

Asentí y sonreí.

—Solo fue un accidente. Estoy bien.

Volví a acercar a Minho a mí y besé sus labios con delicadeza deleitandome del sabor del alcohol en su boca.

—Bien, bien, ¿vienen a comerse la boca o a festejar?

Reí ante el comentario de Jisung, miré a Han, pasé mis brazos por el cuello de Lee y lo acerqué a mí para morder ligeramente su labio mientras Jisung miraba.

Han frunció el ceño y desvío la mirada.

—Que asquerosa, nunca cambiará.

Reí y tomé mi bebida para darle un largo trago.

Giré mi rostro y vi como la chica rubia salía del bar.

Miré como Lee miraba hacia la pista de baile, regresó su mirada hacia mí.

Dejó con rapidez su cerveza y quitó el vaso de cristal de mis manos.

—¡¿Qué?! —reproché.

—Espera. —miró con detalle el vaso y yo solo me acerqué.

Un líquido azul salía de la parte baja, como un gas o algo.

Eso no debería estar en la bebida.

Minho me observó aún con el ceño fruncido.

Giré para ver donde estaba la chica pero comencé a sentirme mareada.

—¿Neul? ¡Neul!

Caí en el suelo perdiendo el conocimiento.

Caí en el suelo perdiendo el conocimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LEGAL² | LEE MINHO | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora