Sabía que en cierta parte, Jisung tenía razón.
No era momento de ponerme paranoica, quizás sólo fue mi imaginación pero no por ello iba a dejar de pensar que Kim saldría de la cárcel pronto.
Y en sí, no quería preocupar a Lee de algo que no estaba segura. Y sobre todo porque Minho haría todo lo posible para encerrarme en una caja de cristal y cuidarme.
Suspiré y terminé de alaciar mi cabello. Coloqué un poco de tinta para labios y tomé las llaves de la casa.
Tomé un taxi que me llevara a casa de Hyunjin, hoy era mi cumpleaños así que yo tenía que llegar un poco tarde que los demás.
Hyunjin abrió la puerta y me sonrió.
—¡Feliz cumpleaños!
Sonreí y recibí un abrazo de su parte.
Detrás estaba Minho, Seungmin y Jisung. Quienes tenían serpentinas y no dudaron ni un segundo en aventarlas.
—¡Felices veintidós! —gritó Jisung— ¡¿dime que se siente ser más vieja?! —preguntó como un conductor de televisión.
—¡Dime! ¿Cómo se sentirá mi puño en tu cara? —le sonreí y él comenzó a reír.
—Feliz cumpleaños, anciana. —dijo Kim para después tomar la mano de Han.
Minho se lanzó sobre mí y comenzó a dar besos por todo mi rostro.
—¡¿Quién cumple años y es tan linda?! —dijo con emoción.
—Dios, que asco. —susurró Kim.
—Sunmi no cumple años hoy Lee.
Minho fulminó con la mirada a Jisung para después seguir llenando mi cara de sus besos.
Miré a Hwang detrás y solo mantenía una sonrisa leve. Después agachó la mirada y aclaró la garganta.
—Bien, Momo no quería estar aquí y sabía que era mucho mejor así. Así que tenemos que pedir algo porque no soy bueno en la cocina.
—Pidamos sushi. —opinó Jisung.
—¡¿De nuevo sushi?! —reprochó Kim— ¿Enserio, Han?
—Es mejor que comer algo preparado por él.
Reí y golpeé su hombro.
—¿Les parece hamburguesas?
—¡Claro!
—Sí, bueno, está bien —dijo Han— No es sushi, pero está bien, digo; ¿quién soy yo para opinar?, ¿no?
—Ya cierra la boca. —musitó Kim mientras se llevaba a Han al sofá.
Hyunjin suspiró y se fue a la cocina, Lee tomó mi mano y me llevó hasta el sofá donde comenzamos a jugar videojuegos.
—Dios, me siento ilegal al ser el menor de todos aquí. —habló Kim
Jisung rió.
—Ojalá tu madre no me demande por abusar de un "menor".
—Bien, es mi cumpleaños, no quiero oír sus historias eroticas.
Jisung y Kim se rieron algo fuerte.
—La que nos contaba sus aventuras con Hwang.
De fondo se escuchó como Hyunjin tosía y se metió de nuevo a la cocina.
Abrí mis ojos como platos y miré a la pareja que se encontraba riendo.
—Quién le manda escuchar conversaciones ajenas.
—Los voy a matar.
Me levanté del sofá y corrí a la cocina, y Hyunjin estaba tomando un vaso de agua. Me miró pero se volteó para dejar el vaso en el mármol.
—Jisung es un idiota.
—¿Les contabas, todo?
—No todo en realidad.
—Está bien, no interesa. Sólo creí que era privado —miró el suelo y después a mi.
—Y lo es. Solo platicaba con ellos cuando me hacías sentir como una basura.
—Gracias por hacérmelo recordar, es muy agradable recordar el porque no te hice feliz. —sonrió a medias y se giró de nuevo solo para suspirar y se recargó en el mármol.
—Oye, Hwang, creí que eso estaba en el olvido, no creí que eso te siguiera afectando.
—Para ti eso está en el olvido. En fin, no quiero arruinar tu cumpleaños, ve con ellos, yo en un momento voy.
—Hyunjin-
—¡Estoy bien! —dijo un tanto exaltado— Estoy bien, algún día lo tendré que superar.
Tragué saliva para después morder mis labios, y con un gran sentimiento de dolor en mi pecho, salí de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
LEGAL² | LEE MINHO | PAUSADA
Fanfiction❝ Seremos tú y yo, así ha sido y así será. No dejes que te atrape de nuevo, recuerda lo feliz que te he hecho, y si eso no es suficiente, recuerda todo el daño que él te hizo. ❞ Min Haneul y Lee Minho eran la pareja ideal, todo era risas y amor hast...