12

209 23 1
                                    

Narra JungKook*

—Mi promesa fue y siempre será que siempre amaré a YoonGi aunque reencarne como alguien más en sus otras vidas. Que aunque encuentre a alguien más, mi corazón siempre va a pertenecer a él.

—Cuando él decidió dejarme, fue uno de los momentos más duros que tuve, me afectó tanto que tuve que ir a terapia para poder superar su pérdida. Pude hacerlo, pero aún lo sigo extrañando.

—Todas las formas que él tome, siempre las amaré. Aunque aún no lo encuentro. -sonrió.

—Él estaba muy decidido en que se casaría conmigo, por eso siempre estudiaba muy duro y se esforzaba demasiado, yo siempre estuve muy agradecido con él. Pero... Creo que se esforzó de más.





Termina narración *

















JungKook... JungKook... ¡JungKook-ah!
















—JungKook-ah, mira -señaló con el dedo hacia una estrella-, se llama Nerus.

Oh, ¿Cómo la puede reconocer entre tantas?

La reconozco porque es la que brilla más, siempre tan resplandeciente... Se parece a tí. -miró hacia el castaño.

—¡No diga tonterías hyung! -se sonrojó.

¿Sabes por qué le puse "Nerus"?

¿Por qué?

Porque así como ella, no hay otra igual... Nerus es lo primero que se me vino a la mente cuando la vi por primera vez, dije "Este nombre es perfecto" y me recordó a tí...

¿A mí?

JungKook... Para mí, eres Nerus... Siempre te voy a dedicar esta estrella porque eres lo más hermoso...

























JungKook-ah...

El castaño reaccionó después de varios minutos, al frente se encontraba TaeHyung mirándolo con un poco de preocupación.

—¿Estás bien?

—Ah sí... No es nada...

Deberíamos dejar la clase aquí...

¿Qué? No, es mi culpa, me concentraré más.

De verdad no te ves bien... Pero bueno, nos quedamos en la pregunta seis-

Tae, ¿Crees en la resurrección?

El grisáceo levantó su mirada curioso, ¿A qué se debía la pregunta?

¿Por qué? Y no vuelvas a decirme así.

¿Tae? ¿Por qué?

El mencionado solo evitó conectar miradas.

—S-Solo no me digas "Tae", idiota.

El castaño frunció el ceño.



































—Claro, yo lo entiendo... Mi más sentido pésame... Todos estamos tristes e impactados por la noticia y más TaeHyung...

Cuando escuchó su nombre, volteó a ver a su mamá quién parecía que había estado llorando. No sabía nada de lo que estaba pasando.

Su madre volteó a verlo y dijo.

Ve a tu cuarto.

Sin pensarlo, se levantó de la silla y fue directo a su cuarto, se encerró para luego acostarse y voltearse hacia la izquierda, dónde se encontraba un cuadro cubierto por una manta.

Él le prometió que jamás le quitaría la manta hasta que él viniera por ella.

Pero nunca regresó.























—JungKook...

Kim lo interrumpió.

¿Qué?

Si hiciste una promesa hace cuatro años sobre que nunca tirarías de la manta para ver lo que habría hasta que él regresara pero nunca regresó... ¿La seguirías cumpliendo?

Mmm... Sí, yo siempre cumplo promesas. ¿Por qué?

Tal vez yo no pueda cumplir esa promesa...

Qué mal por tí.-Subió sus hombros para luego seguir en lo suyo.

—¿Vas a ir con Tae-O?

Nop.

¿Por qué?

—Tae-O me da mala espina y no me llevo con nadie de allí. ¿Qué caso tiene?

Tienes razón... Nadie quisiera estar con alguien tan aburrido como tú. -bromeó.

Oye, ¿Quieres que te entierre? -soltó amenazante.

Tae rió.






























—r4Em

El chico de las estrellas ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ¬ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ¬ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora