22

167 25 1
                                    


Durante la semana, las clases con JungKook eran bastante cortas o simplemente no había.

Y era porque el castaño siempre le pedía que terminaran temprano porque tenía planes urgentes, Tae jamás le preguntó porque no quería invadir su privacidad, pero la curiosidad lo estaba matando.

—TaeHyung... terminemos aquí ¿Si?

El peligris lo miró, dudaba en preguntarle pero sabía que aunque lo hiciese, no lo haría. Le daría una excusa barata.

Sí...

—Gracias, nos vemos mañana. -le sonrió.

Y aquella sonrisa hizo que el corazón de Kim revoloteara.

Cuando vio que JungKook salió de la biblioteca, esperó diez minutos y luego fue a seguirlo. Tal vez esto estaba mal y era mejor preguntarle, pero sabía que no le diría nada.

Pero había algo que no cuadraba durante todo el camino....

¿Por qué había entrado a un hospital? Dios, se preocupó aún más, no quería pensar que estaba visitando a un doctor...

¿Por qué todo esto le recordaba a él?










[...]









YoonGi, deberías tener más cuidado... Tu vida está en riesgo y no puedes excederte tanto. Soy tu doctor y me preocupas.

—Lo siento...

Tae miró a YoonGi, quién tenía un rostro decaído, no estaba en las mejores condiciones ahora mismo y tenía que estar en el hospital por lo menos hasta el día siguiente. El doctor se fue dejando a los dos solos.

Hyung... ¿Estás bien?

—Sí. No te preocupes, solo me esforcé demasiado...

No debiste escapar anoche, a mi tía casi le da un infarto.

El mayor soltó una sonrisa, sin duda ayer había sido una de las mejores noches de su vida.

Desearía que JungKook estuviera aquí...

¿Hoy no tienes que ir con tu novio?

—No puedo, tengo que descansar... Va a estar muy enojado.

¿No quieres que le diga? Así él puede entend-

YoonGi lo dio una mirada de miedo, Tae se quedó callado y se hizo pequeño.

—TaeHyung... Prométeme que jamás... Jamás le dirás a nadie sobre esto y menos a mi novio, ¿De acuerdo?

No mentía, le preocupaba su hyung. Pensó que su novio sabía de esto, pero al parecer nadie estaba enterado.

Sí, te lo prometo hyung...-los dos sonrieron.

—Debes ir a casa a estudiar. Yo estaré bien, mañana estaré aún mejor.

El menor asintió, tomó su mochila, se despidió y partió del hospital hacia su casa.

Aunque no estaba seguro de guardar el secreto para siempre, al final de todo su pareja lo tendría que saber.





[...]







TaeHyung se quedó a esperarlo, no sabría cuándo saldría pero estaba dispuesto a esperarlo el tiempo que fuera.

Mataba el tiempo estando en su celular, viendo a las personas pasar o durmiendo.

Había pasado exactamente una hora, Tae estaba a nada de dormirse otra vez o hasta que escuchó a las puertas del elevador abrirse. Y ahí estaba JungKook, caminando hacia la salida.

El peligris se paró y esperó a que el castaño notara su presencia.

Jeon se detuvo al ver a Kim en frente suyo.

T-Tú... ¿Qué haces aquí?

—Me preocupabas... Toda esta semana querías irte temprano...

¿Preocuparte?

—Es imposible no preocuparme por ti... -Sus orejas se pusieron rojas- L-Lo digo porque...Bueno, estas en un h-hospital...

Algo dentro de JungKook parecía estar floreciendo.






[...]








—Hyung ¿Tienes algún sueño?

Hmmm... Quiero ser un pintor exitoso, quiero que reconozcan mis obras. -sonrió.

—¿Y cuáles serán ese tipo de obras?

Pinturas sobre tí... quiero que un museo de arte ponga todas mis obras y que se llame "Jeon JungKook"

El castaño sonrió y las mejillas se le ruborizaron, tenía el mejor novio del mundo.

¿Y tú? ¿Tienes algún sueño?

—Hmm... ¿Pasar todo el resto de mi vida a tu lado?

YoonGi sonrió y besó la cabellera del menor.

Tu sueño será concedido... ~






—r4Em

El chico de las estrellas ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ¬ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ¬ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora