7

233 26 1
                                    


De su mochila, Jeon empezó a sacar varios libros, el peligris solo sacó una libreta y un lápiz.

JungKook fijó su mirada en aquél lápiz, abrió sus ojos y luego fijó su mirada en TaeHyung.

—Devuélveme ese lápiz Kim.

El contrario al ver su rostro, frunció su ceño.

—¿De qué hablas?

JungKook se levantó de su asiento y estiró su mano para poder tomarlo pero Kim lo quitó.

—¿Qué te pasa? Este lápiz es mío.

—¡No es tuyo, es mío! ¡Devuélvemelo!

JungKook se lo arrebató para luego sonreír levemente, había estado buscando su lápiz por mucho tiempo.

Pero su sonrisa se desvaneció poco a poco cuando se dio cuenta de algo.

¿Cómo es que su lápiz había acabado con TaeHyung?

—¿Qué carajos...? -soltó Kim.- Oye, es mejor que acabemos aquí.

—Tú... ¿Cómo conseguiste este lápiz?

—¿Tanto te importa un pedazo de madera? Lo encontré tirado en el piso.

JungKook levantó su mirada hacia TaeHyung, su ceño estaba fruncido y tenía muchas, pero muchas ganas de llorar.

—Vete al carajo Kim..

—Ni siquiera es tuyo... -susurró el peligris.

—Es mío...

Claro que no.. -soltó serio.- Es de alguien más. ¿También robas lo ajeno?

El castaño miró el lápiz, de un lado estaba tallado y se veía que lo habían rayado con las iniciales "Y.K" y abajo, "YoonGi."

Cuando TaeHyung se dio cuenta del nombre, se quedó callado. Luego miró a Jeon quién se veía un poco feliz.

Trató de ignorar lo que había pasado, pero no podía.

—¿No vas a comenzar con las clases? Estamos perdiendo tiempo.

—A tí ni siquiera te gusta estudiar, vejete.

—¿Vas a enseñarme, sí o no?

JungKook suspiró.
































Narra TaeHyung*

No era porque me gustaran los hombres ni nada, pero ese día que vi a Jeon llorar... Me llegó un sentimiento, que jamás había sentido en toda mi vida.

—Ver a JungKook llorar, te rompe demasiado, en mi caso ese día, ni siquiera me importaba... Pero casi lloro ese día.

—Te transmite ese tipo de tristeza... Y terminas llorando porque JungKook está llorando. -bufó.

—Me quedé congelado al ver cómo me arrebató aquel lápiz. Supongo que desde ahí...


Termina narración *























Vamos viejo, no es tan difícil la pregunta... -suspiró.

Cállate. Sé la respuesta. Lo tengo en la punta de la lengua...

Pero si te acabo de repetir dos veces el párrafo donde estaba la respuesta...

¿No tienes paciencia?

Jeon se rindió, sería imposible enseñarle una mínima cosa a TaeHyung, se recargó en la silla mientras esperaba a el contrario.

Oye, JungKook.

¿Qué? -soltó mientras miraba al techo.

¿Nos besamos?

Abrió los ojos repentinamente y miró al peligris.

—¿Qué?

TaeHyung empezó a reír.

—Me gusta ver tu cara de asustado, es eso.. -siguió riéndose.

—Aish... Imbécil. ¿Quieres morir?

Alzó su libro hacia el peligris y este intentó cubrirse con sus manos.

Está bien, está bien, relájate...

Bajó el libro sin dejar de fruncir su ceño.

Su mente había proyectado una vez más la imagen de TaeHyung besándolo.

Apretó su pantalón fuertemente mientras veía a Kim leyendo su libro.

¿Por qué... Me siento de esta manera...?

Dijo entre sus pensamientos.

No.

No lo hagas.

Se quedó hundido entre sus pensamientos, pero salió de ellos rápidamente después de oír la voz del contrario.

—Oye, cuatro ojos.

¿Qué?

¿Podemos terminar aquí? Tengo que irme.

Ah, sí...

Soltó sin dejar de pensar, metió sus cosas a su mochila y fue el primero en irse.

















—r4Em



























El chico de las estrellas ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ¬ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ¬ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora