31

163 25 1
                                    

Al otro día, JungKook se levantó y se preparó para la Universidad, en todo el camino no pudo dejar de pensar si realmente era él o no, lo extrañaba profundamente, quería verlo, abrazarlo, pero solo se sentía más lejos de él.

Sería imposible contactarlo o verlo en algún lugar, ahora era famoso. que ni poder acercarse a él podría, ni siquiera hablarle.

Parecía que el destino solo los quería alejar más de lo que ya estaban.

JungKook... JungKook... ¡Oye inútil te estoy hablando!

HeJoon levantó la voz y luego le dio una paliza en su hombro, Jeon reaccionó y se quejó del dolor.

—Oye, últimamente has estado muy pensativo. ¿Qué es lo que tanto piensas?

No es nada, es solo que... Nada, olvídalo.

Adelantó su paso hasta llegar al edificio de la Universidad, dejando atrás a su amiga.

—¡Oye! ¡No me dejes aquí!

Y luego se fue corriendo hasta llegar a él.






[...]






—¿Qué? ¿Quieres agregar otra obra? Ya no hay suficiente espacio...

—Sí, sí debe de haber. Por favor HanJin, busca otro lugar.

La chica soltó un suspiro y sobó su sien.

—Está bien... Veré si hay otro lugar. ¿La pintura está aquí? -Tae asintió.- Ok, SuJeon ve a buscar la pintura.

—Gracias HanJin... -sonrió.

—No sé qué estás planeando, pero espero que funcione.

—¿Les podrías decir que es pintura la pongan donde sea más visible?

HanJin asintió con una sonrisa y fue hasta donde se encontraba el chico para darle indicaciones.

No mentía, estaba nervioso, solo quería verlo y abrazarlo. Le hacía falta y bastante.

Ojalá viniera hoy mismo, el día de apertura del museo para ya no esperar más.

Esperaba que JungKook entendiera el mensaje de cada pintura.






[...]











Cuando el receso había acabado, Jeon y HeJoon caminaban hacia su salón pero el castaño se quedó atrás cuando se tropezó con alguien por accidente.

—¡Oh! Lo siento mucho, no me fijé...

JungKook...

—¿Oh? H-HoSeok... ¿Qué haces aquí? N-No te había visto por el campus.

—No estudio aquí. -sonrió- Vine a ver a mi pareja...

—Oh, ya veo... Me alegro por ti...

Jung pudo notar que el rostro había cambiado cuando escuchó que tenía pareja, parece que todos habían tenido un final feliz menos él.

JungKook... Quisiera hablar contigo.

—¿Hablar?

—Hay algunas cosas que quiero contarte.

Pero HeJoon los interrumpió.

Disculpa pero, tenemos clase ahora mismo y Kook no puede faltar.

HeJoon, necesito ir con él.

¿Qué? Pero tienes clases...

Por favor, esto es importante para mí, por favor...

Y su amiga no se resistía a los pucheros de su amigo.

Está bien, ve con cuidado. Le diré alguna excusa al profesor.

El castaño sonrió y fue con HoSeok.







[...]









—Haz cambiado mucho JungKook. -sonrió.

—Soy el mismo de siempre. -bufó.

—Tus ojos se volvieron más grandes. -tomó un sorbo de su café- dice una leyenda que si los ojos de una persona se vuelven más grandes y con brillo, significa que esa persona anhela algo o a alguien.

El castaño se volvió tímido, bajó la mirada, sí anhelaba algo, anhelaba al amor de su vida, a TaeHyung

—¿Qué es lo que querías contarme?

Quiero contarte la historia de TaeHyung... Hace cuatro años, el primer día de clases nunca dejó de verte, supongo que sabía quién eras. Él era inteligente aunque, tú lo conocías porque era un matón en la escuela, así que para él no sería buena idea acercarse así porque sí. Entonces comenzó a molestarte, para estar más cerca de ti pero también para poder cuidarte, aunque no lo creas habían personas que te querían hacer daño porque para ellos eras un blanco fácil, como Mark o Baekhyun fueron uno de los principales. Pero TaeHyung los detenía y les decía que él lo haría por ellos u otros chicos que también tenían esa idea, él los golpeaba. Y cuando ustedes comenzaron a acercarse más y más, fue cuando Tae me preguntó si él era gay, lo cuál me sorprendió demasiado, nunca le dije nada porque quise que él lo descubriera por sí solo. Pero luego me di cuenta el por qué lo había preguntado, él jamás había sonreído con nosotros por el simple hecho de estar con él, TaeHyung siempre sonreía cuando estaba contigo o iba hacia ti... En ese entonces no sabías el gran tesoro que te habías encontrado y que era solo tuyo. Semanas después TaeHyung vino llorando a mi casa diciendo que todo se había acabado, que toda la verdad había salido a la luz pero todo estaba roto entre ustedes dos, fue el primer y último día que lo vi llorar por alguien, me contó todo lo sucedido y no te voy a mentir, también lloré, sentía que un hermoso cuento de hadas había sido destrozado, que le habían quitado el final feliz a una bonita historia, sentía que era injusto, me preguntaba por qué, por qué tuvo que pasar eso, por qué el mundo era tan injusto con los buenos.

Los bonitos ojos del castaño estaban llenos de lágrimas, cada vez salían más cosas a la luz.

Pero luego pensé "No, no es justo pensar eso, porque no es mi historia de amor". Pero ver a TaeHyung así, realmente me había conmovido.

Kook estaba llorando, las lágrimas salían de control, si lo amaba demasiado, ahora lo amaba cada vez más. Nunca se había imaginado el por qué había hecho eso, el por qué lo defendía.

TaeHyung era inteligente, pero cuando entramos a último año extrañamente comenzó a bajar en calificaciones. ¿Te puedes hacer una idea?

JungKook asintió varias veces y volvió a estallar en lágrimas, HoSeok fue hasta él y lo abrazó.

JungKook, eres tan afortunado.




















r4Em

El chico de las estrellas ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ¬ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ¬ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora