15

193 24 0
                                    

Narra JungKook*

—Si me lo preguntan, fue bastante estúpido cuando me dijo eso.

—¿Saben lo peor? Que nunca mintió.-Sonrió.

—Saquen sus conclusiones.

Termina narración*











Taehyung quería pegarse un tiro en la cabeza, había salido de sus labios como si nada, Jungkook lo miraba de una forma extraña que hasta pensaba si el mayor estaba drogado, ni siquiera había despegado sus manos del rostro del castaño.

—¿Me estás jodiendo, verdad?

Me decía a mí mismo idiota, soy hermoso. -Alzó una ceja.

—Ajá sí, quita tus asquerosas manos de mi rostro, vejestorio. -Agarró las manos del mayor para quitarlas.

—Maldito cuatro ojos -Espetó.

—Vete a la mierda Kim -Dijo para luego abrir la puerta del salón y comenzar a irse.

TaeHyung se quedó parado, su corazón estaba latiendo a mil, debería ser por la adrenalina de que sus amigos no lo hayan encontrado. Rascó su cabellera para después salir del salón, el receso había acabado y tenía que entrar a clases o mejor...

Mejor se quedó en la cancha con su balón, no sabía cómo ni cuándo pero estaba enojado con sí mismo y lo único que ayudaba para descargar su enojo era aventar fuertemente el balón a la pared, para que rebotara y volviera a sus manos. Así hizo varias veces hasta que dejó el balón caer.




























Las clases habían terminado, JiMin estaba algo nervioso, iba a decirle a HoSeok, tal vez no sería una mala idea para poder saber más de él, como decía el castaño. El rubio fue hasta la cancha en donde se encontraba el equipo de baloncesto, Tae y HoSeok estaban hablando, el menor tenía tanta pena de ir que no se atrevía ir hasta donde él, el grisáceo al notarlo le dijo al contrario y este volteó con una sonrisa para luego ir hacia él.

Tal vez esto no era una buena idea.

—¿Entonces?

—Sí. -JiMin sonrió- ¿hoy?

O tal vez sí.

HoSeok dió una gran sonrisa mostrando sus perfectos dientes, estaba más que feliz, que hasta podría gritar. Y lo hizo.

—¡HEY, TAEHYUNG, ACEPTÓ! -Gritó haciendo que los demás lo vieran raro.

TaeHyung sonrió falsamente y vio a JiMin, quién estaba incómodo con tal escena.

Yo paso por tí.

—¿Sabes dónde vivo? -El mayor negó.

Envíame tu dirección e iré, gracias de verdad JiMin...~

Dijo para después irse corriendo al calentamiento que estaban haciendo, el menor se quedó estupefacto, pero un poco emocionado.












JiMin se encontraba esperando a que el pelirrojo volviera de su pedido, en realidad se sentía cómodo estando a su lado, siempre lo hacía reír y le tenía algo de confianza.

Tal vez esto era una buena idea.

HoSeok llegó con su pedido y se sentó en frente de él.

—HoSeok...

—¿si?

—¿No crees que de un momento a otro TaeHyung y JungKook se volvieron más unidos?

—¿Unidos? No, no, tal vez te refieres a que es su nuevo tutor..

—¿Qué? ¿Nuevo tutor?

—Sí, nuestro tutor le asignó a Tae un tutor privado y es JungKook, pero ¿Por qué preguntas? Pareciera que te preocupas mucho por eso...

JiMin se quedó pensativo, Jeon no le había dicho nada sobre ello...¿Por qué se lo estaba ocultando?

O tal vez ya sabía... No, no podría ser...

—¿JiMin?

—Ah, lo siento... Bien, cuéntame algo sobre ti HoSeok.

Fingió prestarle atención pero en su mente no dejaba de preguntarse cosas y teniendo miedo.












Narra JungKook*

—Nunca supe quién fue el que publicó eso en la página de la escuela. Era obvio que tenía otras intenciones, tal vez quería que me apuñalaran hasta quedar inconsciente o tenía otros motivos ocultos.

—Pero dejando a un lado eso... Siento que ese día... Vi a un TaeHyung que nunca conocí. Me sorprendí mucho porque para ser sinceros, los dos nos odiábamos en ese tiempo y no encajábamos. ¿No se les hace raro que de un día para otro "me salvó la vida"?

Sonrió.

Termina de narrar*









—r4Em

El chico de las estrellas ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ¬ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ¬ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora