21

171 24 3
                                    

TaeHyung caminaba para llegar a la escuela pero se detuvo cuando vio una tienda de conveniencia, no había desayunado porque su familia estaba en el comedor y estar ahí significaba aguantar todo lo que su madre decía, las comparaciones y el hacerlo menos.

Ya no le afectaba, pero era cansado oír eso.

Cuando entró, tomó un café en lata... Bueno dos.







[...]




Al llegar a su salón, vio a JungKook sentado en su pupitre tratando de perfeccionar su dibujo, vio la lata de café y fue hasta él.

Toma.

El peligris extendió el café y Kook frunció el ceño.

—¿A qué se debe la amabilidad?

¿Lo vas a tomar sí o no?

Jeon sonrió y tomó el café.

—Gracias.

Tae lo dejó para irse a su asiento, que estaba hasta el otro extremo, pero cuando volteó, se topó con la mirada fija de JiMin.

Los dos no apartaron la mirada del otro hasta que Tae se sentó, sus amigos estaban sentados sobre sus mesas.

Entonces... ¿Ya son pareja? -Preguntó Mark.

JiMin y HoSeok se sonrieron el uno al otro.

HoSeok aún no me lo ha pedido, estoy envejeciendo de la espera. -Soltó el rubio con una risa.

Vamos HoSeok, JiMin ha estado esperando esto por demasiado bien, ¡Deja de ser un cobarde!-Dijo Baek.











Narra TaeHyung*

—Hubiera preferido que muriera de envejecimiento.

—Ese rubio no es lo que creen.

Termina Narración*









JiMin-ah... ¿Quieres salir conmigo?

El mencionado sonrió como nunca y asintió varias veces para luego abrazar a HoSeok. 

¡Sí, sí quiero!

Mientras Tae presenciaba todo atrás de ellos. Los tres estaban en las gradas de la gran cancha de la escuela, viendo el entrenamiento de su equipo.

El chico de las estrellas ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ¬ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ¬ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora