Narra TaeHyung*
—Siempre odié a las personas que fingían ser otras cuando están con alguien en específico. Si yo me daba cuenta de sus intenciones, cortaba lazos con esa persona.
—Tal vez comencé a detestar este tipo de personas desde mi infancia.
—Siempre quise salir de mi casa, nunca me gustó.
Termina de narrar*
—TaeHyung es un chico muy estudioso, se esfuerza para hacer que su madre siempre esté contenta, ¿ No es así TaeHyungnnie?
Su madre sonrió hacia su hijo, una invitada había llegado a su casa y no faltaba la hora en la que ella "presumiera" de Tae.
Aunque la realidad era otra.
—Mmm, es bueno escuchar que Tae hace feliz a su mamá -Soltó aquella señora.
Su madre detrás del respaldo de la silla apretaba fuertemente del chaleco de TaeHyung, esperando a que no arruinara el momento.
No era la primera vez, se había vuelto un hábito para los dos.
Su madre siempre lo despreciaba y lo comparaba con su hermano menor, quién le daba la razón siempre a su mamá.
"¿Qué es esto? Esta no es la calificación que te pedí"
"Aigoo, nunca cambias. Siempre haces lo que quieres ¿No?, siempre intentando rebelarte contra mí"
"¿ya viste a tu hermano? Se la pasa encerrado en su cuarto estudiando para sacar buenas notas, mientras tú estás dormido sin preocupaciones, ¿No deberías simpatizar con tu hermano?"
"Siempre lo voy a decir hasta que muera TaeHyung...
Tú hermano es mil veces mejor que tú"
Detrás de esa dulce sonrisa y esos besos en la mejilla, se escondía el demonio vestido de mujer o más bien vestido de su madre.
En su casa aprendió algo; Solo estudia, estudia, estudia y no pares de estudiar, si no quieres quedar como la oveja negra en tu familia.
Y a causa de eso, TaeHyung terminó como ahora, siendo un matón, reprobando materias y sin interesarle la escuela. Si de por sí ya era la "decepción de su familia" ¿Para qué tenía que esforzarse si nunca iban a reconocer sus logros?
Por eso sacaba la peor versión de él y no la verdadera.
Nadie conocía su verdadero yo.
TaeHyung había llegado de la escuela, fue directo hacia su cuarto y se encerró, se acostó en su cama y se volteó quedando en frente de aquél cuadro que aún seguía sin ser destapado, tenía tantas ganas de ver qué era lo tan especial que él había ocultado.
Y su mano poco a poco se dirigió a la manta, que estaba llena de polvo, estaba a nada de quitarla hasta que su teléfono vibró varias veces.
Sacó su teléfono de su pantalón y revisó los mensajes que había mandado uno de sus amigos.
Se re acomodó de su cama para poder leer bien el mensaje, frunció el ceño mientras volvía a leerlo una y otra vez.
—Me voy. -El castaño dijo sin más y se levantó del asiento.
—Oye, te están buscando. -El mayor se paró en seguida, siguiéndolo.
—No entiendo por qué me arrastraste hasta un salón vacío con la excusa de que me iban a golpear.-Trató de irse pero lo detuvo.
—¿Quieres morir? -El castaño se le quedó viendo.- Yo sé que no quieres.. Así que quéda-
Las voces de sus amigos que cada vez se aproximaban más, los detuvo, Tae tenía que hacer un plan pero no se le ocurría nada.
—Ven. -Soltó Jungkook, llevándolo a una de las esquinas.
—¿Qué planeas hacer?
—Solo guarda silencio por una vez Kim. -Espetó.
—¿Qué?
—Solo hazlo.
Mark y BaekHyung paseaban por los pasillos, tratando de buscar a JungKook, pero...
¿Cuál era la razón por la que querían golpearlo?
Fácil, alguien había publicado en la página de la escuela que JungKook había delatado a TaeHyung y sus amigos por haber copiado en el examen (Menos HoSeok).
Cuando escucharon que los pasos comenzaron a escucharse menos, los dos suspiraron pero aún seguían bastante juntos. TaeHyung estaba enfrente suyo sin dejar de mirarlo.
—¿No te vas a quitar espécimen viejo?
—Rétame, cuatro ojos. -Sonrió
Jeon empujó al grisáceo pero solo ocasionó que este lo agarrara del rostro con sus dos manos.
TaeHyung al ver su expresión, solo soltó una sonrisa y luego dijo:
—Lindo.
Sonrió.
—r4Em
ESTÁS LEYENDO
El chico de las estrellas ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ¬ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ¬
FanfictionJeon JungKook un amantes de ver las estrellas por las noches, un estudiante sereno, siendo uno de los mejores de su salón, sacando buenas notas, el ejemplo de mucho de sus compañeros. Pero Kim TaeHyung es todo lo contrario a él, y a causa de ello...