Narra BaekHyun*
—Una cosa que describía muy bien a Tae... Era muy competitivo y si no obtenía lo que quería, todo se iba a la mierda.
—Era eso justo lo que pasaba en los partidos de baloncesto. -frunció el ceño.
Termina narración*
El entrenador había juntado a los chicos, estos hicieron un círculo mientras lo escuchaban.
—Bien chicos, es todo por hoy. Gracias por el esfuerzo, nos vemos mañana.
Todos asintieron y empezaron a dispersarse.
Narra BaekHyun*
—Lo admito, nos encantaba molestar a TaeHyung con JungKook. -empezó a reír.
—Ah... Ese día... Vi la otra cara de Kim.
Termina narración*
Los amigos de Tae junto con él se habían quedado, seguían encestando mientras platicaban.
Uno de ellos, Mark, había percatado a Jeon venir hacia donde ellos estaban.
Buen momento para molestar a TaeHyung, ¿No?
—Mira Tae, ahí viene tu novio.
Soltó para luego reír junto con los otros dos, mientras el peligris lo asesinaba con la mirada.
—Cierra la boca Tuan, si no quieres que te rompa las piernas.
Pero al peligris no le tenía nada de miedo, el pelirrojo soltó una sonrisa.
—Hagamos algo. 20,000 wons si besas a cuatro ojos.
Los tres lo vieron con el ceño fruncido.
—¿Perdiste la cabeza Tuan? -soltó un poco enojado Jung.
Kim miró hacia el castaño, quién se había sentado en las escaleras, algo lejos de donde estaban.
—¿Mejilla o frente?
HoSeok miró a TaeHyung, definitivamente había perdido la cabeza.
—Labios, y el beso no termina hasta que él lo siga.
Tae alzó su ceja derecha, su brazo fue tomado por Jung quién seguía con el ceño fruncido.
—¿Es en serio TaeHyung?
—Sabes, no todos los días te regalan 20,000 wons.
Kim sonrió, alzó los hombros para comenzar a caminar hacia Jeon.
Al llegar hasta él, el castaño se hizo para atrás.
—Aléjate, viejo.
—Eso no vas a decir después de hacer esto.
Narra HoSeok*
—Ahora que lo pienso... Tae jamás se contuvo a besarlo... Libremente aceptó. Me imagino al pobre de Jeon tener que soportar a alguien que ni siquiera había dado su primer beso en ese entonces.
—Jamás nos tomamos en serio las broma de Mark... Pero ese día... TaeHyung lo hizo, de verdad lo besó, pero no consiguió esos 20,000 wones.
Termina narración *
Los labios de ambos estaban juntos, el peligris trató de formar un beso pero en menos de un segundo, el castaño se había quitado y se había levantado del lugar.
—¡Idiota! ¿¡Qué crees que haces!?
—¡Solo sigue el beso!
Se levantó y lo tomó de la cintura, pero Jeon se quitó de su agarre.
—¿Acaso te gusto, viejo?
—Quisieras cuatro ojos, me darán 20,000 wons si sigues el beso, así que ayúdame.
Intentó volver a besarlo pero JungKook interpuso su mano.
—¿Crees que voy ayudar a un imbécil como tú? Eres increíble Kim, siempre te vas por el dinero. -sonrió.
—Mira Jeon, no tengo tiempo, solo hazlo ¿Quieres?
—Nop, suerte con eso. -empezó a caminar, pero se detuvo y volteó a verlo- Ah, por cierto, lo que acabas de hacer fue sin mi consentimiento y eso es imperdonable.
Sonrió y empezó a caminar.
El peligris miró a sus amigos, fue hasta Mark.
—Mis 20,000 wons.
—Oye, oye, nunca vi a cuatro ojos seguir el beso. -sonrió.
Kim bufó, miró al cielo y después al pelirrojo para darle una paliza justo en la nariz. Tirándolo al suelo.
—Quiero mis 20,000 wons mañana.
BaekHyun y HoSeok rápidamente ayudaron a Mark para levantarse. TaeHyung se largó del lugar furioso y con los nudillos un poco adoloridos.
—Ah... Ese imbécil... -Soltó Tuan.
Narra JungKook*
—Me ofendí muchísimo ese día, Kim pensaba que era un idiota y que seguiría el beso. Pero no conocía bien a Jeon JungKook. -sonrió.
—Después de eso, siempre me cuestionaba el por qué decidió besarme, pudo haber negociado con Mark y haber besado a otra persona.
—Pero quiso besarme a mí. También me preguntaba "¿Entonces a él le gustan los hombres?" "¿Se enamoró de mí?"
—Ah... Ese JungKook en ese tiempo era muy débil e ingenuo... -suspiró.
Termina narración *
—r4Em
ESTÁS LEYENDO
El chico de las estrellas ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ¬ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ¬
FanfictionJeon JungKook un amantes de ver las estrellas por las noches, un estudiante sereno, siendo uno de los mejores de su salón, sacando buenas notas, el ejemplo de mucho de sus compañeros. Pero Kim TaeHyung es todo lo contrario a él, y a causa de ello...