—TaeHyung... ¿Estás bien? -Preguntó HoSeok.
—Sí, ¿Por qué?
—Últimamente has estado muy pensativo y decaído, ni siquiera has venido a entrenar hasta ahora... ¿Es sobre lo que me dijiste? Sabes que puedes ir con-
Su paciencia se estaba acabando, no quería hablar de eso porque solo dificultaría más las cosas.
—¡Ya te dije que estoy bien! - Alzó la voz, llamando la atención.
El pelirrojo suspiró y se fue con los demás.
El peligris pasó sus dedos por las hebras de su cabello, tratando de dejar de pensar pero se le hacía difícil.
Hoy tendría que estar demasiado concentrado en el entrenamiento de hoy, pues le elegiría al nuevo Sub-Capitán.
—Bien chicos, vengan aquí.-Habló el entrenador.
Todos hicieron caso y fueron a él para hacer un círculo.
—Como saben, HyeJong se fue del equipo hoy. Fue un gran Capitán en el equipo... Así que BaekHyun, será el nuevo capitán.
Todos aplaudieron hacia el mencionado, este hizo una reverencia con una sonrisa.
—Daré mi mejor esfuerzo, por favor confíen en mí.
—Y bien... Para el nuevo Sub-Capitán... -Tae cruzó los dedos- Tae-O será el Sub Capitán, felicidades.
Todos aplaudieron hacia el chico, menos TaeHyung.
—Entrenador. -Habló el peligris.- ¿Esto es una broma?
Inmediatamente todos voltearon a verlo con rostros confundidos.
—¿Por qué Tae-O? Yo le rogué por ese puesto demasiadas veces... Usted me dijo que sí ¿Ahora me sale con esta mierda? ¿Por qué nunca reconoce mi esfuerzo?
—TaeHyung sobre eso... Lo hablaremos después.
Kim explotó.
—¡NO. Yo no quiero ninguna plática! ¿¡Por qué nunca valora mi esfuerzo?! ¡¿No recuerda el juego de hace dos meses?! ¡Estaban por perder hasta que usted dijo que entrara y por mí, ganamos!
Todos estaban en completo silencio.
—Este equipo es una mierda, al igual que el entrenador... Siempre pensé que tenía favoritos y no quise aceptarlo pero ahora... Sé que solo tiene ojos para dos, los demás no importa su desempeño o si ganamos por ellos... ¿Cierto?
El entrenador se quedaba callado.
—Vete a la mierda tú y tu equipo, YonHo.
—¿Sabes por qué no te elegí? Por eso mismo, por tu actitud tan irritante, nadie tolera tu actitud Kim, por eso nadie te quiere como Sub-Capitán.
Tae solo sonrió y enseñó el dedo de en medio para luego irse a sentar a las gradas.
Narra HoSeok*
—TaeHyung siempre había soñado con ser Sub capitán, era cierto que siempre se esforzaba para dar lo mejor de sí y el entrenador nunca lo notaba. Ese día... Creo que se desahogó, soltó todo lo que tenía guardado desde hace meses o tal vez años.
—Y también ese día noté algo. -Sonrió.
Termina narración*
HoSeok se encontraba también en las gradas, viendo como los demás jugaban.
Pero él no estaba sentado para estar con TaeHyung.
—¡HoSeok! -Soltó JiMin- ¿Qué haremos hoy?
El pelirrojo se había sentado porque JiMin había llegado a visitarlo. Mientras TaeHyung estaba en una grada atrás de ellos, escuchando su plática.
—¿Por qué no estás con JungKook? Siempre están juntos.
—Mmmm, últimamente JungKook se ha estado alejando de mí... Creo que me está empezando a odiar.
—¿Por qué dices eso?
—Desde que dije sobre el beso entre él y TaeHyung, me ha tratado diferente... Pero no sé por qué se molestó, ¡yo solo traté de defenderlo!
—¿En serio? Vaya, JungKook mal interpreta mucho las cosas, eso no es bueno...
—¡Lo sé! Tal vez aún no conocemos el verdadero JungKook...
TaeHyung soltó una risa, los dos voltearon a verlo.
Cuando el rubio lo miró, esa misma mirada fría le estaba dedicando, rápidamente volteó hacia otro lado.
El peligris saltó de la grada para caer hacia el suelo, miró a los dos y luego miró hacia el tercer piso, donde se encontraba JungKook recargado en el barandal.
Empezó a caminar para ir hacia Jeon.
—Oye. -Habló Jung- ¿Dónde vas?
El pelirrojo solo notó como su mejor amigo se iba hacia los salones, miró hacia arriba y luego vio a JungKook.
—JungKook...
—Te estuve esperando en la biblioteca, pero nunca fuiste...
—Te dije que podías irte si te irritaba tanto, es mi problema si quiero estudiar o n-
—El problema es de los dos ahora... Quiero ayudarte a estudiar Tae...
El peligris se quedó estático.
—Hyung... ¿Cómo es tu pareja?
—Mmm bueno, él es muy hermoso pero muy frágil... Tiene los ojos como Bambi...- sonrió.
—Ya veo... Ojos de bambi...¿Crees que algún día pueda conocerlo?
—Tal vez, es muy penoso...
—¡No te preocupes, haré que sienta cómodo conmigo!
—Oye, TaeHyung ¿Me estás prestando atención? Deja de mirarme, ve el libro.
Kim jamás apartó su mirada de él.
—Ojos de bambi...-Susurró.
—¿Qué?
—Tienes unos ojos muy grandes. Son feos.
—Ah... Jódete TaeHyung.
—r4Em
ESTÁS LEYENDO
El chico de las estrellas ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ¬ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ¬
FanfictionJeon JungKook un amantes de ver las estrellas por las noches, un estudiante sereno, siendo uno de los mejores de su salón, sacando buenas notas, el ejemplo de mucho de sus compañeros. Pero Kim TaeHyung es todo lo contrario a él, y a causa de ello...