Capítulo Treinta y Siete

5.9K 759 130
                                    

Capítulo treinta y siete.
Un alfa más a la familia.

Taehyung observaba con ojos muy abiertos a Jungkook mientras lo levantaba, Byul y Jimin estaban con la misma expresión.

—Woah...— soltó el mayor.

Jungkook era un lobo de pelaje tan negro como la noche, ojos oscuros y sólo una de sus orejas era café claro.

—Es precioso— musitó Byul— es decir, yo lo vi todo, pero sigo asombrada.

La puerta se abrió de golpe y Seokjin entró corriendo con Namjoon pisándole los talones, se detuvieron al ver al lobo de tamaño considerable que cargaba Taehyung en brazos.

—¿Me estás diciendo que ese es Jungkook?—preguntó Namjoon, acercándose y tomando una de sus patas— Joder, mira esas patas.

—Son del tamaño de mi cara— dijo Jimin, colocando una de ellas sobre su rostro— ¿Lo ven?

Seokjin qué había permanecido en silencio, se acercó, acarició las orejas del nuevo alfa y sonrió tiempo después.

—Será un alfa fuerte— dijo— muy fuerte.

—¿Por cuánto tiempo estará así?— Taehyung le entregó al cachorro, este la buscaba solo a ella— Minnie estuvo en su forma animal una semana entera.

—Seguro no tardará más de dos días— asintió a Namjoon, este seguía ensimismado viendo a Jungkook— Ahora que están situados por aquí, puedes darle un poco más de libertad por las zonas verdes cercanas. Seokjin, sus ojos son tan oscuros como su pelaje.

—Lo sé, es muy intimidante, imagínate cuando crezca. — frunció el ceño—Mm, estoy llenándome de lobos peculiares últimamente.— observó a Byul— No envíes a Jimin a la escuela sin Jungkook, mejor espera a que él pase toda esta etapa y así ambos podrán seguir asistiendo juntos.

Esta aceptó la sugerencia, yendo a sentarse con Jungkook en su regazo buscando jugar con ella, sonrió, se sentía muy orgullosa de sus bebés, eran lobos preciosos. Sus ojos azules se dieron a notar y de nuevo sacó sus orejas, Jungkook se levantó en sus dos patas traseras e intentó tocar las orejas de la gamma, haciéndola reír. Jimin se unió a ellos en el sofá, acariciando a su hermano con dulzura y carcajeandose cuando Jungkook se lanzó sobre él, llenándolo de lametones.

—Lobo Koo.

Seokjin aprovechó esa distracción.

—Seojoon y yo hablamos con los tigres— le informó— ellos tienen al puma.

Arqueó las cejas.

—¿Lo atraparon?

—No, tal parece que ellos habían hecho un trato con él— explicó Namjoon— de tú unión con Seojoon, se suponía que nacería un cachorro.

—Lo cuál es imposible porque de dos hombres alfa no hay manera de engendrar.

—Si, pero el puma les aseguró que sí se podía, lo dio por hecho y comprometió al cachorro con los tigres para hacer lo mismo que pretendía hacer con Seojoon y contigo.

—¿Otra mezcla de razas?— asintieron— Está loco.

—Lo sabemos, hablamos con los tigres y les expliqué que hacer aquello era imposible, agregando el hecho de que tú ya estabas comprometido y casado— inclinó la cabeza, haciendo una mueca con los labios— ellos no tenían ni idea y confesaron que estaban dándole refugio al puma.

—Y están dispuestos a dejarnos pasar y entregarnoslo con una condición bastante asquerosa que Seojoon aceptó.

Taehyung arrugó la nariz aún sin saber cual era la condición.

—¿Qué condición?

—Cuando ejecuten al puma, la líder quiere una de las patas.

Le tembló el cuerpo, su piel erizándose.

—¡Qué asco!— se rascó las muñecas—¿Por qué no pide algo más normal? Un terreno tal vez.

—Colecciona partes de otras razas.

—Nunca he sentido tanto asco en mi vida.

Byul se levantó, acercándose a los tres.

—¿Tienen hambre? Hice carne de sobra.

—Muy bien, quiero que te quedes aquí con los niños y no salgas por nada del mundo— pidió Taehyung, inconforme— no estaré cerca y me sentiré más tranquilo sabiendo que los tres están aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Muy bien, quiero que te quedes aquí con los niños y no salgas por nada del mundo— pidió Taehyung, inconforme— no estaré cerca y me sentiré más tranquilo sabiendo que los tres están aquí.

—Bien, bien. Igual puedo trabajar desde aquí.

Se inclinó, dándole un beso en los labios para después agacharse y dejar besos en la frente de Jimin y las orejas de Jungkook.

—Eres el alfa de la casa mientras no estoy— lo señaló, riéndose— cuida a mamá y a Minnie. Aunque aquí no viene nadie y mi madre vendrá en un rato, no tiene trabajo y odia quedarse sola.

—Si, señor.

—Como apenas nos mudamos, marqué la casa con mi aroma lo más rápido que pude y si necesitas algo, solo háblame a través del vínculo, no importa que sea, yo vendré a ti— Byul volvió a asentir— Te amo, mujer preciosa.

La llenó de besos y cuando estuvo satisfecho, salió al encuentro de su padre y tío, los tres los observaron irse y apenas le perdieron de vista, Byul se mordió el dedo pulgar, viendo a sus cachorros.

—Deberíamos ir con Kel.

Estuvo de acuerdo.

—¿Vamos a cocinar con Kel?

No le gustaba cuando Taehyung se tenía que ir, le daba mucho nervio.

No le gustaba cuando Taehyung se tenía que ir, le daba mucho nervio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Alpha's Choice» KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora