Capítulo cuarenta y ocho.
Dos pájaros de un tiro.Tal y como Kel había dicho, Taehyung y Byul no duraron mucho tiempo molestos y aquello fue lo mejor, considerando que los tres alfas Kim partirían a las afueras de su clan con el fin de realizar la captura a los responsables de tantas muertes.
Rhea sonrió observando a las parejas y chocó su puño con el de Jungkook cuando este lo pidió.
—Significa suerte— musitó el menor antes de correr con su madre.
Tomó aire.
—Cada uno dirigirá un grupo de alfas— se dirigió a los tres lobos— y cada grupo irá a ubicarse en los tres posibles puntos donde podremos encontrarnos con estos criminales— recordó— el punto más probable es el que ha sido asignado a Taehyung, así que de haber acertado, dos alfas deben ir a avisar a los dos grupos restantes sobre la situación y estos irán a su ayuda.
—Perfecto.
—Esta es la misma estrategia que los leones están implementando en este justo momento, los cuatro clanes restantes estamos respaldando a los leones y por supuesto, a ustedes, los lobos.
Freya se encargaría de cuidar a Kel, Byul y los más pequeños, por supuesto en esa ocasión, la vigilancia a la casa principal estaba triplicada y Freya contaría con Yoongi en caso que algo ocurriera.
Kel llamó a su esposo un exagerado y esta vez él se lavó las manos diciendo que todo fue obra de Taehyung, no suya.
—Quién toma las decisiones aquí es Taehyung, habla con tú hijo— le guiñó un ojo y se dispuso a salir, regresando sus pasos para besar la mejilla de Kel— Te amo, cuídate y déjate cuidar.
—Como ordenes.
Taehyung por su parte parecía reacio a soltar a su familia, casi que quería escaparse con ellos al menos unas horas y disfrutar de ellos un poco más.
—Ya, vete.
—Mírate, envías a tú esposo a la guerra como si nada.
—¡No digas guerra! Me entran los nervios— suspiró, reclamándole— confío en ti, es todo, además— sonrió con picardía, aquella que pocas veces mostraba— puedes superar a quién sea y por mucho. Tienes fuerza en el cuerpo y en el corazón, esto no representa problema para ti.
—Saliste de la casa con una cara de imbécil incomparable.—Voy a ignorarte, tío. Suerte.
Este asintió riendo y transformándose en su enigmático lobo castaño de ojos grises, tomó la ruta que le fue asignada, Seokjin hace un rato los había dejado atrás junto a su grupo y los más probable es que ya haya llegado a su punto. Habían tres clanes y cualquiera de esos podía ser el siguiente afectado, así que, los estarían esperando y protegiendo de paso.
—¡Vamos a acelerar el paso!— exclamó la orden— ¡Cada uno sabe cuál es su función aquí!
Una vez supo que había sido escuchado, procedió a transformarse y por el rabillo del ojo vio a los demás imitar su acción, normalmente se sentiría un tanto mal por ser el único lobo de pelaje rojo.
En ese momento, se sentía especial, increíble y a gusto.
Recordó la conversación que tuvo con su padre y tío, deseando con todas sus fuerzas que aquella poco probable teoría se cumpliera.
—Todos nuestros problemas y dudas, se resolverán el día de hoy.
Y vaya que se solucionarían, el corazón de de ambos hermanos Kim por fin sanará y hallará respuestas, la vida de los ajenos no será afectada sin motivo, los más pequeños no volverán a crecer sin sus padres y una vez más se demostraría lo que la alianza entre razas podía lograr.
—Tienes el corazón bastante acelerado ¿no crees?
Se rió en sus adentros.
—Hace mucho no sabía de ti ¿Dónde estabas metido, lobo idiota?
—Solucionando los problemas con mi gamma ¿Acaso crees que eres él único que sufre la furia de Byul? No, yo me llevo la peor parte.— volvió a reír— Como sea, termina rápido, llegarán a tu punto.
Se desconcertó.
—¿Cómo lo sabes?
Tardó en responder.
—El enigma me lo dijo, te desea suerte y dice que tú sabrás que hacer.
—¿Hablaste con el lobo de papá?
No respondió más después, aumentando la curiosidad e incógnita en Taehyung que no pudo hacer más que acelerar aún más, todos siguieron al futuro líder.
El futuro líder era un despampanante lobo rojo de ojos verdes tan brillantes como las esmeraldas.
El futuro líder, alguien a quien valía la pena seguir y respetar.
👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
The Alpha's Choice» KTH
FanfictionTaehyung es un alfa puro, nacido de la unión de dos alfas de alto rango, hombre y mujer. Las probabilidades de que un alfa nazca de una pareja de semejantes, es casi nula, por lo que por supuesto la condición tan increíble de Taehyung causaría mucho...