PRÓLOGO

19.1K 1.2K 196
                                    

No pudo siquiera cruzar la entrada antes de sentir a su hijo aferrarse a su pierna izquierda, negó, caminando como pudo y cerrando la puerta detrás de si, suspiró agotado pero sonrió contento apenas Taehyung levantó el rostro y le enseñó aquellas bonitas y regordetas mejillas que el mayor no dudó en apretujar. El cachorro alzó los bracitos para que su padre le cargara al menos por un rato y Seokjin, como el hombre débil ante su familia que era, no se negó a la silenciosa petición.

Lo levantó y sacudió sus rojos cabellos, viéndolo sonreír ante el cariñoso tacto.

—¿Qué hiciste hoy?— le preguntó, atravesó la sala sin reparar en los cojines rotos, ya empezaba a acostumbrarse a encontrar un desastre siempre que llegaba de alguna reunión— haré como que no vi eso.

—Mamá se molestó conmigo, pero luego lo entendió.

Supuso que se refería a que entendía sus deseos de jugar con todo lo que se atravesara en su camino, estaba bien, Taehyung apenas cumplió los siete años, seguía siendo un niño curioso que no podía siquiera controlar cuando podía y cuando no, tomar su forma animal.

Un lobo bastante desastroso.

Seokjin es el líder de un clan de lobos mixto bien posicionado si se le comparaba con otros clanes de la misma raza o incluso de una distinta, llevaba años como cabeza principal de su clan y nadie tenía quejas respecto a su mandato, por supuesto, todo cambió cuando él, un alfa dominante de alto rango, presentó a una mujer alfa como su pareja, desatando comentarios y creando escándalo entre los habitantes que esperaban que su líder se emparejara con una omega o incluso se vería más aceptable que fuese un omega macho, pero no fue así.

Luego, mucho más se habló y especuló cuando él anunció el embarazo de su pareja, estaban seguros de que aquel niño no viviría más de tres meses si es que de milagro, lograba nacer.

Pero Taehyung sorprendió a todos al cumplir el primer año de vida, luego dos años y así hasta ahora, siendo un niño totalmente sano y fuerte, la sorpresa aumentó cuando se presentó a tan temprana edad como un alfa pura sangre, logrando tiempo después cambiar a su forma animal, siendo un lobo rojo de ojos verdes, igual a su madre.

—Eres un cachorro demasiado difícil, Taehyung, me pregunto que haré contigo...

El menor lo observó, tranquilo.

—Podemos jugar mañana.

—¿Jugar?— llegaron a la cocina, Seokjin dejó a su hijo sentado sobre la encimera, este se entretuvo viéndole abrir la nevera y sacar un montón de cosas que comería junto a lo que su mujer previamente le había preparado— tienes razón, deberíamos jugar mañana a que retomas tu entrenamiento.

El niño negó, arrugando la nariz en un gesto de inconformidad.

—Difícil.

Taehyung era un bellísimo caso especial y Seokjin lo cuidaba y atesoraba como si guardarse todas las respuestas a las dudas del universo.

—Pero tu querías entrenar.

—Tengo... tengo que ser lobo por mucho rato, es difícil. Duele mi cabeza.— se toca la mencionada, enredando los dedos entre las hebras rojizas— Mamá me da pastilla.

Seokjin sonrió, dejándole comer un poco de su propia comida, sintiéndose contento por las pequeñas mordidas que este daba, por alguna razón, Taehyung es muy tímido y lento a la hora de comer, no deja que alguien le vea alimentarse a no ser que se trate de sus padres o su tío quien a su vez, es su entrenador.

Escucha los pasos de su esposa, por lo que se mantiene tranquilo y acepta el abrazo que esta le brinda, besa la cabeza de su bebé y sonríe cuando este le sonríe.

—No quiso moverse de la puerta hasta que no llegaras.

—Eso noté, supongo que se debe a que no hemos podido vernos hace unos días—hace una pequeña mueca— el hecho de que los lobos mayores deseen volver a traer a colación los términos para encasillar a personajes distintos... es ridículo.

—Ciertamente lo es. No entiendo que tan difícil es quedarnos con las tres jerarquías, estamos bien usando solo los términos de Alfa, beta y omega porque alguno de esos somos al presentarnos— Taehyung volvió a abrir la boca, pidiendo más— Delta, Enigma, Gamma...

—Eso no existe, pero está bien, seguiré ignorando la petición mientras pueda.

Asintió, no queriendo darle más vueltas al asunto y mejor tuvo que preguntar por otro que consideraba de más cuidado.

—¿Aceptaste la petición con el líder del clan vecino?

—¿Los pumas?—asiente— acepté la alianza con el clan, si.

—¿Y respecto a Tae?

—Jamás. Esa es una decisión que a mí no me compete, además es peligroso y muy ambicioso, no sabemos cómo podrían resultar las cosas si les doy a mi hijo en bandeja de plata una vez sea adulto.— los ojos del menor comienzan a cerrarse, tiene sueño— Que sea Taehyung quién decida que hacer cuando lo crea prudente.

—Me parece bien. Ahora, a la cama.

Taehyung es un alfa puro, nacido de la unión de dos alfas de alto rango, hombre y mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung es un alfa puro, nacido de la unión de dos alfas de alto rango, hombre y mujer.

Las probabilidades de que un alfa nazca de una pareja de semejantes, es casi nula, por lo que por supuesto la condición tan increíble de Taehyung causaría mucho alboroto entre los miembros de su clan, quienes comenzarían a presumir al hijo de su líder ante todas las razas de territorios ajenos, este hecho llegaría a los oídos del líder de un clan vecino.

—Puedo aceptar la unión de su clan al nuestro, pero en asuntos maritales, mi hijo al crecer tendrá la última palabra y como él desee, se hará, así que no prometo nada.

Taehyung tendrá que elegir entre sus obligaciones como futuro líder del clan o sus obligaciones consigo mismo, la lógica o el corazón, nunca ambas.



Taehyung tendrá que elegir entre sus obligaciones como futuro líder del clan o sus obligaciones consigo mismo, la lógica o el corazón, nunca ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo una fecha de inicio exacta, pero, tardará un poco puesto que tengo tres proyectos en curso, así que ojalá puedan darme tiempito jeje

Por supuesto habrá lista de personajes y una guía donde explicaré como funciona este omegaverse, ya saben que es dependiendo de cada escritor y como este quiera desarrollarlo, así que para que no se sientan muy perdidas, lo explicaré para ustedes.

Las tkm y besitos rojos, nos vemos pronto.

The Alpha's Choice» KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora