Capítulo dieciséis.
Algo asombroso.Kel sonreía con genuino gusto a la omega.
—De verdad llevaba mucho tiempo queriendo conocer a la pareja de mi Tae—le dice, Byul sonríe bastante contenta por cómo está siendo recibida— Seokjin me ha hablado muy bien de ti, dijo que eras una buena omega, considerada, comprensiva y muy servicial, además de responsable.
Se sonrojó.
—¿De verdad dijo todo eso?
—Lo dijo, mi esposo es bueno hablando maravillas de las personas que logran agradarle, estoy segura de que si no le dieras buena espina, no hubiese comentado sobre ti en absoluto, es un hombre bastante difícil.— suelta una risa— Llegó a casa una noche, bastante confundido porque Taehyung estaba muy entusiasmado con una omega, no sabía cómo reaccionar puesto que, como comprenderás, no sabemos nada sobre omegas, en esta casa sólo habitan alfas.
—Taehyung me habló un poco sobre ustedes dos.
Kel suspiró, intentando sacar algo al fondo de la nevera.
—Espero que te haya contado las partes lindas de la historia.
—Fue de todo un poco— le ayudó— lamento que hayan tenido que pasar por tantas dificultades y señalamientos.
Kel sonrió en agradecimiento por ello, dejándola encargarse del postre.
—Es gracioso, en aquel entonces quién más se preocupaba era yo.— comenzó— No me considero alguien muy sentimental, pero cuando Seokjin hizo pública nuestra unión se sintió como un mundo nuevo dentro de mi, lloraba, me quejaba, maldecía, pasaba en cama todo el día pensando en cómo podría hacer de la situación algo menos tedioso y difícil para él, porque ese era mi tormento más grande, no quería que la pasara mal. —Byul sintió la tristeza albergarse en su pecho— Y aunque no tenía que preocuparme por eso, era inevitable. Seokjin y yo somos destinados al igual que tú y Taehyung, así que asumo que comprendes lo que quiero decir.
—Lo entiendo, cuando tu pareja pasa por dificultades, no tienes control de tus sentimientos y simplemente quieres que todo esté bien para él, de esa manera estará bien para ti.
—¡Exacto!— le dio la razón— Yo no quería que los demás pensaran en Seokjin como alguien malo, el hecho de que sea un alfa que está a un nivel muy distinto al resto no significa que sea un ser vil al que hay que temer, una cosa es tenerle el respeto que como líder se merece y otra muy distinta es temerle, yo no quería eso.— tomó aire y lo dejó salir gradualmente, buscando los cubiertos que había comprado para niños— Pero, recordé que estábamos enlazados y todo lo que yo sintiera él también lo sentiría y duplicado, así que intenté controlarme para no hacerle la existencia más tediosa, ocupé mi mente, él me ayudó a superar mi depresión e hice lo mismo que tú estás haciendo ahora, incluso aprendí a cocinar cuando yo odiaba meterme en la cocina.
Byul se rió, cocinar no era tan malo.
—Pero es divertido, le agarras el gusto.
—Yo me obsesioné, te lo juro, obligué a mi pobre esposo a comerse todo lo que yo hacía, engordó, tuvo que entrenar el triple, volvió a engordar y ya empezaba a molestarse conmigo por hacerlo sufrir de esa manera— ambas rieron, Byul porque no podía imaginarse la escena sin que le resultara gracioso y Kel porque le encantaba abrir el baúl de los recuerdos— luego quedé embarazada de Tae y la que se comía toda la alacena era yo, fue toda una montaña rusa.
—Pero debes estar muy contenta con el resultado, Tae es todo un alfa.
Asintió sonriendo.
—Y es él más guapo de todo este clan, excelente combinación de genes— aseguró— es demasiado fácil hablar contigo, Byul, siento que puedo contarte toda mi vida y me escucharías.
—Me dicen eso muy seguido.
—Así que, los niños decían que Byul es demasiado increíble— Kel comentó, viendo a la omega arrugar la nariz con vergüenza— los tienes totalmente enamorados de ti, eh.
—Byul es bonita y amable.— dice Jimin, masticando con lentitud después de haber embarrado su camiseta con salsa—Nos cuida mucho a Koo y a mi.
Taehyung le limpió el mentón a Jungkook como por décima vez, también había tenido que amarrarle el cabello en dos coletas para que no le estorbara la vista y en el caso de Jimin, sujetaron su cabello con dos pinzas.
Seokjin tomó fotografías para tener de que reírse después.
—También cuida a los otros niños, pero más a nosotros. También cocina rico.
—Y nos deja ayudar— lo que básicamente constaba de pasarle los ingredientes— y hace esa cosa asombrosa con sus orejas.
Los alfas se miraron entre ellos, no entendiendo a qué se referían.
—¿Cómo que las orejas?— preguntó Taehyung.
—Bul saca sus orejas de lobita y nos deja acariciarlas— la omega ríe cuando Jungkook estira la mano, solo alcanzando a tocarle el cabello— son grises y peluditas.
Seokjin parpadeó.
—Byul ¿Puedes cambiar tu forma por partes?— le preguntó, esta asintió de lo más tranquila— ¿Te molestaría enseñarnos?
Se encogió de hombros asintiendo y ambos niños empezaron a hacerle porras, avergonzandola un poco, cerró los ojos unos segundos, concentrándose y de inmediato, un par de orejas grises brotaron en su cabeza, Jungkook y Jimin aplaudieron cuando incluso las agitó para ellos.
Taehyung estaba en absoluto shock y Seokjin por primera vez en años, se encontraba muy sorprendido.
—¿Y por qué no me habías dicho nada?—preguntó en voz baja, aún procesando lo sucedido.
Byul frunció el entrecejo.
—¿Para qué? Es algo de todos.
Estaba por explicarle que eso no era algo usual, pero su padre se le adelantó.
—No cualquiera puede hacer eso— empezó— yo no puedo.
—¿Ah, no?
Negó. Cruzó ambas manos sobre la mesa.
—Me parece que será una noche larga— observó a Taehyung— ¿Por qué no se quedan a dormir y hablamos sobre esto?
ESTÁS LEYENDO
The Alpha's Choice» KTH
FanfictionTaehyung es un alfa puro, nacido de la unión de dos alfas de alto rango, hombre y mujer. Las probabilidades de que un alfa nazca de una pareja de semejantes, es casi nula, por lo que por supuesto la condición tan increíble de Taehyung causaría mucho...