Capítulo Diecinueve

6.9K 808 106
                                    

Capítulo diecinueve.
Con cuidado, Taehyung.

—¿Para qué querías verme?— Taehyung se dejó caer en el sillón de la casa de sus padres— No pude llegar más rápido porque tenía que esperar a Byul, los niños estaban dormidos y obviamente no iba a dejarlos solos.

Seokjin negó, restándole importancia.

—Lo importante es que llegaste. Tengo que hablar contigo sobre Byul.

—Si me lo dices en ese tono... no me asustes, por favor.

—Escucha, hay muchos beneficios en cuanto a su condición como gamma, pero, necesito pedirte que tengas cuidado.— suspiró— Byul es completamente fértil.

Abrió los ojos, luego sonrió, contento.

—Eso es asombroso, le encantará saberlo.

—No le dirás nada.— estipuló— Byul es una loba gamma pura, lo que nos confirma el hecho de que los puros sólo pueden encontrar su destino con otros puros, que ella sea una loba tan especial y además de sangre pura, es bueno por varias cosas, la primera y la que nos beneficia es que; puedes romper ya mismo tú compromiso con los pumas y no se te puede juzgar o tocar un cabello por eso.

—¿No?

—No, los gammas son muy escasos, los puros mucho más. Casi una reliquia, además de que son muy respetados por otros lobos.— lo señaló— He ahí el porqué de la fascinación de muchos al verla, sus lobos identifican inmediatamente la pureza de Byul y por instinto se sienten atraídos a ella. Esto probablemente no sucedía antes porque ellos tienden a camuflar su condición como gammas y por eso pasan por simples omegas, creo que, ahora se muestra como realmente es gracias a que conoció a su destinado— vuelve a señalarlo— tengo que volver a examinar a tu lobo.

—¿Por qué?

—Eres un alfa sangre pura, pero, normalmente los gammas son selectivos y no eligen una pareja a no ser que esta tenga alguna característica especial que los iguale a ellos en rareza— pasó saliva— lo sé, esto es una montaña rusa que se está llevando todo mi tiempo.

Sacudió la cabeza, dejándose caer contra el respaldo del sofá ¿Qué clase de loba suprema era Byul? Y lo más irónico es que la pobre no tenía idea de lo mística que era.

—¿Por qué no puedo contarle sobre el asunto de la fertilidad?

—Porque entre menos sepa, mejor ¿Has pasado alguno de sus celos con ella?—negó.

—Se suponía que esta semana lo tendría, pero por alguna razón, no pasó. Lo cual es un poco bueno puesto que hemos estado ocupados de aquí para allá con los cachorros y ella en el orfanato...

—Los gamma pueden retrasar, posponer o saltarse su época de celo cuando lo ven conveniente— ¿Qué?— supongo que debido a que ha estado ocupándose de los niños, ha consumido su tiempo en eso.

—Papá, estás mareandome con tanta información.

Se rió.

—Y será peor. Necesitas marcarla.

—B-Bueno pensaba hacerlo en mi celo— negó— ¿Tampoco se puede?

—Tae, los gammas son tan increíbles como no te lo imaginas— le recordó— son asombrosos en miles de ámbitos, pero hay un gran problema en medio de toda esta grandeza que poseen y es que; son excesivamente frágiles. Su dolor en el celo es el triple al de uno normal, tienes que tratarla con mucha delicadeza para no lastimarla, por eso creo que no es prudente que la marques en tú época de celo.

Su lobo es de instintos muy agresivos.

—Vaya...

—Estoy seguro de que si la marcas, ella tendrá en quién apoyarse, su aroma se controlará casi perfectamente pues tendrá la influencia del tuyo, además de que probablemente tendrá un poco más de fuerza. — se pasó ambas manos por el rostro— Estoy sorprendido de que siga viva, el más pequeño golpe puede ser mortal para ella.

—¿Tan grave es?

—Tu tío murió después de dar a luz, ya estaba muy débil por eso y... — se rascó el mentón, suspirando— alguien, nunca nos enteramos de quién, le golpeó hasta matarlo.— lo observó— Con simples puños logró asesinarlo ¿tú que crees? por supuesto que es grave. Él cachorro también murió y su pareja no soportó la depresión, así que un mes después de eso, también murió por tristeza.

Su padre jamás le había contado como había sucedido la muerte de su tío y ahora que debido a las circunstancias, se abría un poco a él, su tristeza lo abarcó. Preferían no ahondar en el tema para evitar que el corazón de Seokjin se estrujara por la insuperable pérdida.

Llegó a casa con un sentimiento agridulce en el pecho, le encantaba saber que su Byul era alguien tan extraordinaria y que esto la haría sentir muy especial, mucho mejor, pero al mismo tiempo estaba la duda, la inseguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegó a casa con un sentimiento agridulce en el pecho, le encantaba saber que su Byul era alguien tan extraordinaria y que esto la haría sentir muy especial, mucho mejor, pero al mismo tiempo estaba la duda, la inseguridad.

Él definitivamente no sería tan fuerte si algo le llegase a pasar a Byul, su lobo estaba tan enlazado a ella y por consecuente ambos estaban tan enamorados el uno del otro, que el solo pensamiento de perderse le quemaba el alma.

Suspiró e intentó deshacerse de todo ese mal ambiente, apretó las carpetas en sus manos y entró sonriente, recuperó la dulzura y amor en sus facciones cuando se encontró a Jimin de pie en la puerta, le sonrió.

—Sabía que venías, lo sentí.— levantó los brazos y Taehyung inevitablemente le cargó, frotando sus mejillas con las propias para hacerlo reír— Bul hizo de comer.

—¿Si?

—También con postre. Vamos ya.

Sonrió, tenía que dejar los malos pensamientos a un lado de una buena vez.

Sonrió, tenía que dejar los malos pensamientos a un lado de una buena vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Alpha's Choice» KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora