Guía Omegaverse

10.2K 963 28
                                    

La elección del Alfa

Antes que nada, saben que cada escritor(a) desarrolla el omegaverse a su gusto, por lo que en sí, nada es incorrecto, más bien preferencia del autor(a) so, let's do this.

Omegaverse

El omegaverse es un mundo donde además de los géneros conocidos (masculino y femenino) existe un segundo conjunto de géneros que son de naturaleza animal.

Este mundo, sociedad está dividido en tres jerarquías:

—Alfa

—Beta

—Omega

Los básicos y principales.

Alfa

Los alfas son los líderes, encabezan la jerarquía, de naturaleza carismática, son muy inteligentes, territoriales y protectores. Suelen ser más altos, físicamente más fuertes que los beta u omega, agresivos, competitivos y dominantes.

Como todos, posee un aroma característico el cual es bastante fuerte, que llama la atención de su pareja o resulta atractivo en general, por ejemplo; menta, chocolate puro, etcétera.

Los alfa sólo pueden ser dominados por el aroma de un omega en celo y usando su propio aroma pueden controlar a un grupo de betas u omegas, lo usan para mantener el orden o imponer su rango.

Tienen esto conocido como voz de mando que al usarla, los omegas entran en un estado de total sumisión y los alfas de rango menor agachan la cabeza por respeto e intimidación.

Omega

Los omegas son sumisos, "madre" de la manada, es dulce por naturaleza y disfruta de cuidar a los demás y ser atendidos, mantienen la calma en los alfas.

El aroma que los envuelve es dulce, como vainilla, esencias frutales que al entrar en la época de celo, se potencia y básicamente pasa a ser un llamado al alfa para que este acuda en su ayuda.

Un omega es muy fértil, sin embargo, son más fértiles cuando están en celo y las probabilidades de embarazo son más altas.

Beta

Los betas son humanos comunes, no poseen celo y su aroma es casi imperceptible, algunos simplemente no poseen uno. Los betas se emparejan con otros betas y rara vez tienen de pareja a un omega o alfa.

Son de naturaleza pacífica y tienen bastantes habilidades, por lo general se especializan en áreas que contribuyen o ayudan a la defensa de la sociedad, son cooperativos, solo las betas femeninas pueden quedar en embarazo y sólo los betas masculinos pueden impregnar a una beta o una omega femenina.

AROMAS

Como se explicó un poco antes, cada jerarquía posee un aroma representativo, se confunde el término aroma con olor.

El aroma es lo que atrae a las demás jerarquías cuando se está buscando pareja, es un aroma único y no existe otro igual en el mundo.

El olor es lo que expulsa el cuerpo cuando se siente miedo, está nervioso, feliz, etc.

Los aromas de los alfas, sean hombres o mujeres siempre va a ser más fuerte, un aroma que imponga y llame la atención.

The Alpha's Choice» KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora