Capítulo Quince

7.4K 865 295
                                    

Capítulo quince.
Una familia.

Taehyung se mordía el dedo pulgar conteniendo su muy obvia emoción al estar pisando una tienda de ropa para niños dónde una Byul, el doble o quizá triple de emocionada viendo el resultado de haber vestido a ambos niños a su gusto.

—¿Por qué nos están comprando tantas cosas?— Jungkook pucherea, Byul le había pedido que se dejara ayudar de la vendedora, y lo estaba haciendo a regañadientes pues le resultaba molesto ser vestido por un desconocido— ¿A dónde vamos?

—Vamos a cenar con los papás de Tae.

A Jimin se le iluminaron los ojos.

—¿M-Me queda bien?

Jungkook se había sonrojado y al fin se quedó quieto, dejándose hacer. La actitud de ambos cambió, confundiendo a los mayores.

Cuando Seokjin abrió la puerta, se encontró con una imagen bastante adorable que nunca pensó sería posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Seokjin abrió la puerta, se encontró con una imagen bastante adorable que nunca pensó sería posible.

Taehyung traía a un muy nervioso Jimin en brazos mientras Byul, quién también se había esmerado en su apariencia haciéndola lucir muy bonita, tenía ambas manos en los hombros de Jungkook, el pequeño de cabellos rizados se quedó observando con asombro a Seokjin, a sus ojos era alguien demasiado impresionante, además él sabía que él era el líder y también decían que era un lobo especial.

—Es muy bueno volver a verte, Byul.

—Lo mismo digo, Seokjin.— él le había pedido que lo llamase por su nombre en lugar del tosco honorífico de líder.

Les dejó pasar, bastante sonriente, de hecho.

—Mi esposa baja en un rato.— comentó, aún observando a los pequeños— Entonces...

Jungkook se armó de valor, dejó de jugar con sus pequeñas manos y dio dos pasos al frente para presentarse como era debido.

—Buenas noches— inclinó la cabeza, el corazón de Byul se encogió— Mi nombre es Jungkook y él... — señaló a Jimin, pidiendo con la mirada a Taehyung que lo bajara, cuando lo hizo, sacudió sus ropas y tomó su manito— él es mi hermano, Jimin.

—P-Puede decirme Minnie.

Seokjin se cubrió la boca con una de sus manos, ciertamente sentía que moría por culpa de la extrema dulzura que ambos niños desprendían, esos ojos castaños y brillantes, los de Jimin más pequeños que los de Jungkook, para él la familia era muy importante y el hecho de que Jungkook hubiese presentado a Jimin como su hermano cuando realmente no lo eran, significaba mucho, eso quería decir que poseían lazos fuertes y sinceros. Él respetaba eso.

—Eso fue lo más bello que he visto en mucho tiempo— Kel, la esposa del líder apareció, una mujer bastante elegante y de apariencia poderosa, pero, con la actitud y personalidad más humilde del universo— La la verdad es que no convivimos con niños desde que tenemos a nuestro Taehyung.

The Alpha's Choice» KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora