Capítulo Treinta y Ocho

5.8K 744 200
                                    

Capítulo treinta y ocho.
La furia de los Kim.

La líder de los tigres estaba dándole un recorrido por su mansión a los líderes que habían ido a sus territorios para visitarla, bueno, para llevarse al puma traidor.

Freya iba tomando el brazo de Namjoon con toda confianza mientras sonreía en grande, se le notaba la satisfacción en el rostro por su logro al haber conquistado a aquél complicado lobo, le había tomado años, pero al fin estaba dando frutos.

Seokjin y Taehyung iban juntos, como siempre, siendo seguidos por Yoongi, Seojoon y el líder de los leones, Daniel.

—¿Sólo yo tengo curiosidad por su colección de partes de gente muerta?— preguntó Yoongi en susurros, Seojoon se cubrió la boca intentando mantener la compostura— Me pregunto si es numerosa.

—A mi, personalmente, me causa terror— Freya dejó el brazo de Namjoon para acercarse a Yoongi y de esa manera conversar a gusto— ella es bastante ostentosa.

—Claro, mira este sitio tan enorme— señaló Daniel— cualquiera se pierde aquí con facilidad.

Seokjin blanqueó la mirada y prefirió seguir escuchando hablar a su hijo con la líder.

—Bueno, nosotros nunca hemos sido un clan de alianzas ¿Sabes?— le confesó, Taehyung había sabido cómo sacarle plática y evitar las incomodidades— Sin embargo, yo siempre estoy abierta a propuestas y las acepto si nos conviene en algo, mi hermano siempre me repite que es bueno forjar relaciones con otras razas y empiezo a darle la razón puesto que soy partidaria de vivir en armonía.

—Claro, a nadie le gustan los problemas.

—En absoluto, los evado tanto como puedo— rió la mujer, dando palmaditas al hombro de Taehyung en un signo de simple amabilidad—por eso accedí a este encuentro y a la entrega del puma, no me gustan los conflictos y menos con personas que no han presentado ser problema para mi o mis tigres.— sonrió— Me dijiste que tu esposa es una chica muy especial.

—Lo es. Pero supongo que cuando uno está muy enamorado siempre verá especial a esa persona ¿No es así?

—¡Lo es!— exclamó, deteniéndose por un momento y por ende todos hicieron lo mismo, aguardaron— Cuando me casé con mi chica, nunca la sentí tan especial y única como ese día, creo que fue la mejor unión de toda la vida. Pero es como tú dices, cuando uno está enamorado, siempre sentirá que todo respecto a esa persona es más especial que cualquier otra. Así que lo celebré a lo grande.

Taehyung sonrió.

—Byul y yo aún no hemos podido celebrar nuestra unión.

—Bueno, tendrán que hacerlo en algún momento y espero una invitación.— apretó su mano— Debe ser un día lleno de gozo, prometo llevar a mi esposa y... — se giró hacia Seokjin— creo que aceptaré su oferta, enigma líder.

Todos sonrieron complacidos, si ella aceptaba unirse a ellos en el tratado de alianzas, los seis clanes de distintas razas más grandes y de prestigio que existían hasta el momento; se beneficiarían enormemente, podrían empezar con planes de convivencia más amplios e incluso adquirir terrenos de sobra para sus comunidades que cada día iban en aumento.

Namjoon decidió preguntar para deshacerse de la incomodidad que abargaba su pecho.

—Disculpe, líder— se dirigió a la tigre— ¿Qué hay en esa habitación?

Ella observó a dónde apuntaba.

—Mi colección—confesó, Yoongi chilló en su interior— ¿Les apetece conocerla? Todo está en perfecta condición y estado.

—Si no es mucha molestia para usted... —Freya se unió a la emoción de Yoongi, Taehyung arrugó la nariz, no entendía porqué querían ver eso— nos causa mucha curiosidad.

—Por supuesto que no es molestia, todos somos amigos aquí.— sacó de su bolsillo las llaves que parecía cargar consigo todo el tiempo— Andando.

Namjoon fue el primero en entrar y por consiguiente, su hermano y sobrino le siguieron, los demás entraron con el miedo corriendo por sus venas y la impresión que se llevaron fue enorme.

Habían bastantes estanterías llenas de patas de distintas razas, también clasificadas.

—No sé si sentirme aliviado porque no veo nada perteneciente a gatos— expresó Yoongi— u ofenderme porque no estamos en la colección.

La tigresa que llevaba por nombre Helena se rió.

—Si tengo, pocas, pero las hay— suspiró— obviamente todas son de personas que ya han fallecido, cada una tiene su historia y rareza. No crean que voy por ahí asesinando para obtenerlas.

—Bueno, teniendo en cuenta que siempre que morimos, lo hacemos en nuestra forma animal... ha de ser complicado.— Seokjin observó a Namjoon de pie frente a una en específico—¿Todo en orden, Nam?

Se acercaron, el moreno levantó la mano, señalando la pata de lobo gris que ante sus ojos se mostraba.

—¿Sabe a quién perteneció?

—Esa es una pata de lobo gamma— Taehyung observó con atención— el puma, padre de Seojoon aquí presente, fue quién me la dio a cambio de protección a su persona en caso de que alguien intentara dañarlo.

Seokjin se quedó estático.

—En nuestro clan solo ha existido un gamma— susurró Taehyung, preso del enojo por lo que parecía ser aquello.

—Y es el dueño de esta extremidad— Namjoon se llevó una mano al pecho, intentando calmarse, pero le dolía el alma— un gamma puro, lobo gris con-

—Es de Jaesun.— los ojos de Seokjin se tornaron verdes— Es de mi hermano.

— los ojos de Seokjin se tornaron verdes— Es de mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay mis amores 👀
Se tornó medio turbia la cosa.

The Alpha's Choice» KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora