Capítulo veinticuatro.
Nostalgia y conflicto.Namjoon siempre ha sido un hombre de corazón fuerte y ha levantado miles de muros alrededor de este para de esa manera, evitar que la tristeza y el remordimiento lo invadan de nuevo.
Bastó con observar a Byul para sentirse nostálgico y recordar a su hermano, él también era un gamma, su lobo era de pelaje grisáceo y ojos azules y era el hombre más encantador, más amable y considerado. Era el más valioso en toda su familia, él y Seokjin le atesoraban tanto.
Pero no fue suficiente.
Por eso, ahora mismo, no podía creer que había sido el primero en actuar tan rápidamente cuando él líder de los pumas intentó avalanzarse sobre Byul en su forma animal, no sabía si habían sido simples reflejos o el recuerdo de su hermano le había golpeado fuertemente en sus instintos protectores, pero él había puesto su cuerpo frente a ella con obvias intenciones de defenderle.
Taehyung vio rojo y rápidamente cambió a su forma animal, el puma líder salió de la oficina en sus cuatro patas y después de que Namjoon tomó guardia de ambas chicas, Seojoon salió junto a Taehyung, ambos siguiéndole la pista al líder mientras se preguntaban el porqué de sus repentinas y agresivas acciones.
Seokjin abrazó a Byul contra él y Namjoon se encargó de escoltar a la omega.
—Nos regresamos al clan— dice, Byul permanece asustada y sólo se deja llevar— sólo le daremos paso a dos pumas, a Seojoon y Dami— la mencionada asintió, aún aturdida— se quedarán en casa con Kel.
—L-Los niños— murmuró— Tengo que ir por ellos a la escuela, tengo-
—Yo lo haré— la cortó rápidamente— tranquila, solo estás asustada. Taehyung se encargará.
Seojoon era, por mucho, más rápido que él, sin embargo estaba haciendo su mejor esfuerzo para seguirle el paso y consideraba que lo hacía bien.—¿Sabes lo que pasará si no logramos atraparlo? — de nuevo, su lobo le habló— quedará catalogado como desertor y no podremos ponerle una pata encima porque son territorios ajenos. También significa que, si él cruza, su hijo tendrá que tomar el liderazgo de este clan de manera inmediata.
—Lo sé— respondió, centrado en su camino—Pero, confío en Seojoon, así que no destruiremos lazos con los pumas sólo por el comportamiento inadmisible del líder.
—No digo que no confíe en el chico, pero me preocupa más no enterarnos de porqué reaccionó de esa manera tan exagerada. El alfa Namjoon lo vio venir antes que yo.
—Es un alfa de protección, tiene mejores instintos que cualquiera. Quiero creer que esa es la razón.
Seojoon cambió repentinamente a su forma humana y Taehyung tuvo que hacer lo mismo sin dejar de correr.
—Mierda. No, no.— habló, el desespero obvio en su agitada voz— ¿Qué demonios le sucede?
—¿Qué?
—Va directo a territorio ajeno. Con los tigres.— suda a montones y se queja— No tenemos una buena... relación, con ellos. Él no la tiene.
Taehyung sabía que ellos tampoco se relacionaban con aquella raza, ni siquiera habían cruzado palabra en alguna ocasión.
No lo alcanzaron.
El puma cruzó la línea que marcaba el límite de un territorio a otro y ellos se vieron en la obligación de detenerse, no pudiendo hacer más, le vieron seguir corriendo derecho hasta perderlo de vista.
El pelirrojo gruñó y Seojoon maldijo mientras recuperaba el aliento.
—Está jodido.
—Lo está— respondió el moreno— Vaya que lo está. Maldita sea, papá.
—Llamaré a Jared— habló Namjoon, este dejaba que Jimin usara su regazo como mueble mientras leía o eso intentaba— y reportaré la situación, empezarán a buscarlo.
—¿Quién es Jared?— preguntó Taehyung.
Solo estaban ellos en la sala, las chicas se encontraban en el segundo piso junto a Jungkook, Jimin no había querido irse de la sala.
—Jared es hermano de la líder de los tigres—contó— somos conocidos, sé que si le pido el favor...
—Hazlo, entonces— autorizó Seokjin, suspirando y pasándose las manos por el rostro— tal vez deba convocar una reunión con los líderes de nuestros clanes aliados, sólo para advertirlo acerca de la situación y de esa manera no le permitirán esconderse en ningún otro clan.
Seojoon negó con la cabeza, lentamente.
—Papá destruyó relaciones con todas las razas que eran nuestros aliados. A excepción de los lobos, claro está.— encogió los hombros— Yo planeaba restaurar algunos de esos vínculos cuando empezara mi mandato, pero con esto... supongo que tendré que posponerlo.
Namjoon bajó a Jimin de su regazo, ocasionando el descontento en este, puchereó y sus ojos comenzaron a aguarse, alertando a Taehyung.
—No pasa nada, ven.— le cargó en brazos, acariciando su espalda para calmarle, tomó asiento y nadie habló hasta momentos más tarde dónde logró hacerle dormir— Lleva varios días muy nervioso.
Sonrieron a medias, eso alivianó un poco el ambiente pesado.
—Necesita el aroma de un alfa.
Asintió, levantándose después para llevarle con Byul. Su cabeza aún hecha un lío.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha's Choice» KTH
FanficTaehyung es un alfa puro, nacido de la unión de dos alfas de alto rango, hombre y mujer. Las probabilidades de que un alfa nazca de una pareja de semejantes, es casi nula, por lo que por supuesto la condición tan increíble de Taehyung causaría mucho...