Narra (TN)
Estaba arreglandome pues hoy era nuestro aniversario y el día de San Valentín, ya llevaba 7 años de pareja con Tsuna, me hace feliz que a pesar de que antes estuviera enamorado de Kyoko me eligiera a mi.
*Flashback*
Tsuna siempre fue mi mejor amigo, yo estaba enamorada de él pero nunca se dio cuenta y sabía que no sería correspondida pues Tsuna sólo tenía ojos para Kyoko.
Era San Valentín, ese día me decidí darle mis chocolates a Tsuna, no me importa si arruinaba nuestra amistad, al menos lo intentaría.
-Hola Tsuna- Le sonreí.
-Hola (TN)- Me dijo un poco sonrojado.
Dí un suspiro y saqué los chocolates de mi bolso. Los pues frente a Tsuna bajando un poco la cabeza sonrojada.
-Estoy enamorada de ti Tsuna, siempre lo he estado, y no importa si arruino nuestra amistad y me odies yo nunca dejaré de amarte- Dije apenada.
-(TN) yo...- Dijo pero no lo dejé continuar.
-Dilo Tsuna, di que no me correspondes, que amas a Kyoko y me iré, di que nunca...- No puede continuar puesto que unos labios ajenos se posaban en los míos dándome un dulce beso- Tsuna- Dije al separarnos.
-Desde hace tiempo que dejó de gustarme Kyoko porque a la que en verdad amo es a ti- Dijo Tsuna dándome un abrazo-(TN) ¿Quieres ser mi novia?- Dijo.
-Sí- Contesté con una sonrisa.
*Fin del Flashback*Ya estaba lista, iba a salir pero oí que tocaron la puerta de mi habitación así que fui a abrir, era mi novio.
-Hola (TN) ¿Estas lista?- Me dijo.
-Sí, sólo iré por mi bolso- Dije, fui a recoger mi bolso y salí junto con Tsuna de la mansión tomados del brazo. Llegamos a un hermoso lago en el parque donde había un lindo picnic.
-Quieres sentarte- Dijo señalando un lugar.
-Sí- Dije sentandome.
Tsuna se sentó y sirvió un poco de champán, ambos bebimos un poco, Tsuna sacó de la canasta dos tazas con pasta y dos tenedores, ambos comenzamos a comer.
Luciernagas aparecieron de la nada y una balada comenzó a sonar, Tsuna se puso de pie.
-¿Quieres bailar?- Dijo ofreciéndome su mano.
-Claro- Dije, él me ayudó a levantarme.
Tomé uno de sus hombros, él tomó mi cintura y luego nos tomamos de la mano comenzando a balancearnos al ritmo de la música.
-Te amo- Me susurró.
-Yo también te amo- Dije en susurro.
Tsuna paro el baile y luego me miró, me dio un beso al cual correspondí. No separamos y luego Tsuna de arrodilló frente a mi y tomó mis manos.
-Se que soy un líder de la mafia y que siempre habrá peligro, pero creerme que siempre voy a protegerte, déjame protegerte, jamás te voy a abandonar y quiero hacerte una pregunta- Tsuna sacó algo de su bolsillo, era una cajita de terciopelo rojo, lágrimas querían escapar de mis ojos-¿Deseas convertirte en mi esposa?- Me dijo abriendo la cajita revelando un precioso anillo.
-Sí, acepto- Dije, el colocó el anillo en mi dedo, encaja perfecto.
Lo abrazé y le di un beso.
-Feliz día de San Valentín y feliz aniversario- Me dijo.
-Feliz aniversario- Dije.
Ambos nos dimos un beso, sin duda este es el mejor día de mi vida y no puedo esperar a convertirme en la esposa de Tsuna.
Fin~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Feliz San Valentín, espero que lo hayan disfrutado ;3
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano