Shamal se encontraba en una clínica local, era el nuevo doctor del hospital, aunque este sólo atendiera a mujeres. Se encontraba en su consultorio revisando algunas cosas, realmente estaba aburrido hasta que un toqueteo en la puerta lo sacó de su aburrimiento.
-¿Quién es?- Preguntó Shamal acomodando los papeles.
-La enfermera Kirisagi. Lo necesitamos rápido en la habitación 324- Dijo una voz femenina al otro lado de la puerta levemente alterada.
-En seguida voy- Dijo dirigiéndose a la puerta y saliendo del consultorio.
Shamal caminó por los pasillos del hospital hasta llegar a la habitación indicada, allí estaba el director del hospital junto con algunas enfermeras atendiendo a un paciente, no pudo ver el rostro de aquella persona debido a la cortina.
-¿Para que me necesitaban?- Dijo Shamal llamando la atención de los presentes en la habitación.
-Es un caso un poco delicado que necesito que atienda- Dijo el director del hospital indicando a Shamal que se acercara -Ella es (TN) (TA) tiene 25 años, necesito que le brinde sus cuidados- Dijo.
Shamal se acercó a la camilla de la paciente, estaba conectada a algunos cables y una mascarilla, su pulso era estable gracias a las máquinas a las cuales estaba conectada. Shamal se quedó estático. Cabello (C/C) largo y acomodado a sus costados, sus ojos cerrados con expresión serena, rostro encantador, era como una muñeca.
-¿Cual es su problema?- Dijo Shamal refiriéndose a su enfermedad.
-Desde niña ha sufrido problemas del corazón, su corazón es frágil, despues de correr para poder escapar de un violador su corazón comenzó a fallar, un joven que pasaba por allí la trajo aquí- Dijo el director del hospital -Te la encargamos Shamal, tu puedes salvarla- Dijo antes de retirarse junto con las enfermeras.
Shamal se sentó en la silla al lado de la camilla observando a la joven, respiraba con tranquilidad y se encontraba con su rostro dormido sereno. De a poco la chica comenzó a abrir sus ojos revelando un hermoso color (C/O) brillante.
(TN) miró al doctor a su lado, este la miraba fijamente. Shamal se levantó de su asiento y se acercó a la camilla.
-¿Cómo se siente bella señorita?- Preguntó el hombre con una sonrisa de lado.
-Estoy bien, aunque me duele un poco el pecho- Dijo con su dulce voz algo débil y suave señalando el lugar donde se encontraba su corazón.
-Yo voy a cuidarte- Dijo Shamal con voz dulce acariciando la mano de la chica.
Ella sonrió débilmente pronunciando un casi inaudible "Gracias" quedando dormida nuevamente.
Pasaron unos cuantos meses, (TN) y Shamal se fueron conociendo de a poco formando una gran amistad entre ambos. Shamal dejó de fijarse en las otras mujeres para centrar toda su atención en (T/N), ella era el centro de su universo, su sonrisa le brindaba paz y calma, sus ojos lo hechizaban y su sonrisa lo encantaba; se había enamorado perdidamente de ella, aunque esta no sintiera lo mismo por él.
Shamal no puedo dormir en toda la noche pensando en una solución para poder curarla y que se quedara a su lado, incluso buscó entre sus Trident Mosquito pero no encontró ninguna solución para poder sanar el problema de su corazón, se encontraba completamente desesperado hasta que llegó ese día.
(TN) leía tranquilamente un libro recostada en el hombro de Shamal mientras este acariciaba su cabello con ternura. La chica comenzó a respirar con dificultad y comenzó a toser con fuerza, llevó sus manos a su corazón pues le dolía el simple hecho de respirar. La chica comenzó a agonizar con sus manos en su pecho, comenzaba Q sudar, sus manos temblaban y su respiración comenzaba a ser irregular.
-Ng, Hyaa ¡Duele!- Se quejó la peli (C/C) encogiéndose y retorciéndose de dolor.
-Aguanta- Dijo Shamal recostandola en la cama y colocándole la mascarilla con desesperación.
Trató por todos los medios posibles hacer que la chica respirara con normalidad y su dolor cesase pero nada funcionó, la chica cada vez más respiraba con dificultad. Shamal tomó la temblorosa mano de la chica apretandola levemente, ella devolvió el apretón hasta que poco a poco comenzó a perder fuerza y su respiración se hacía débil.
-Por favor no me dejes- Suplicó Shamal con lágrimas en los ojos -Te amo- Dijo mirándola a los ojos.
(TN) sonrió por última vez hasta que su corazón dejó de latir y sus ojos se cerraron para siempre, había fallecido.
A las pocas semanas Shamal encontró una carta debajo de la almohada que pertenecía a la peli (C/C), tomó la carta, era dirigida a él, sin más, la leyó.
Querido Shamal
Te agradezco todo lo que has hecho por mi, debo admitir que al principio creí que eras un mujeriego bueno... lo eras porque, conforme pasó el tiempo me di cuenta de que en realidad te preocupabas por mí y mi bienestar, la verdad me hizo muy feliz, saber que hay alguien que se preocupa por mí. Gracias por todo, la verdad, me he enamorado de ti como no tienes idea, eres a la única persona que he amado y mi amor por ti a aliviado mi corazón, me hiciste feliz en todo este tiempo. Tal vez, para cuando leas esta carta, yo ya no esté en este mundo, pero solo quiero que sepas que te amo y aún en la muerte te amaré. Siempre tuya (TN).
Shamal terminó de leer aquella carta con lágrimas es sus ojos, se encontraba llorando de manera amarga, ella le correspondía pero ya no estaba ahí para sellar su amor. (TN) fue a la única mujer a la cual Shamal amó y siempre va a amar, sin importar lo que pase, sus sentimientos nunca cambiaran.
Ha pasado un año desde el fallecimiento de (T/N), Shamal estaba vestido con un traje negro y un ramo de rosas blancas en sus manos, se encontraba en el cementerio, frente a la tumba de su único amor, estaba lleno de flores pero solamente las rosas blancas pertenecían a Shamal. El hombre se inclinó y dejó las rosas sobre la lápida.
-Perdón por no poder visitarte tan seguido, he tenido trabajo, no te preocupes, tratare de visitarte cuando me sea posible, hasta pronto mi amor. Te amo- Dijo Shamal con una sonrisa y con algunas lágrimas acariciado la lápida.
Shamal se levantó de su asiento y salió del cementerio aún con el recuerdo de su amada en su corazón.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Este ha sido el capítulo con Shamal, lamento la tardanza he estado trabajando en otros proyectos y he buscado tiempo para subir aquí, ojalá el capítulo les haya gustado.
Subiré el siguiente cuando me sea posible, me despido.
Hasta la próxima~
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano