(TN) era nueva en Varia, era un linda joven de 17 años casi 18, su cabello era largo hasta la cadera color (C/C), con grandes y bellos ojos (C/O), el compañero de misiones que le asignaron fue el príncipe de quinta, Belphegor. La chica se llevaba bien con él, hasta le empezaba a gustar pero a veces la sacaba de sus casillas, además en ocasiones la perseguía y no dejaba de mirarla, incluso se ponía celoso de cualquiera que se le acercara tirándoles cuchillos, era muy extraño.
Un día como cualquier otro (TN) estaba entrenando con el principito, él le lanzaba cuchillos y ella los esquivaba con facilidad, era el turno de (TN) para atacarlo. Amarrado en una de sus piernas bajo su falda, (TN) tenía una piernera de cuero en donde colocaba su más fiable arma, un pequeño bastón de titanio que al apretar un botón de alargaba (como la artemis de Yuuki de Vampire Knight).
(TN) lo atacaba pero él esquivaba sus golpes, pero antes de que la peli (C/C) pudiera atacarlo otra vez dió un paso en falso doblandose el tobillo y cayendo al suelo.
-Auch eso dolió- Dijo la oji (C/O) sobandose el tobillo.
-Ushishishishi¿Que te pasó?- Dijo el rubio cruzandose de brazos.
-Me doble el tobillo- Dijo, la oji (C/O) trató de levántarse e intentó apoyar su pie derecho en el suelo pero por el dolor se cayó-Auch- Se quejó.
-Ushishi al parecer no podrás entrenar (TN)- Dijo Belphegor riendo.
-Al parecer no- Dijo la mencionada mientras se sobaba el tobillo, pero en eso Bel la carga estilo princesa.
-B. Bel que haces- Dijo (TN) sonrojandose.
-Te llevare a tú habitación para que puedas descansar y a ver sí se te pasa el dolor para seguir entrenando- Dijo comenzando a caminar.
-Claro- Dijo la chica mirando hacía el suelo.
Al llegar a la habitación de (TN), Bel la recostó en la cama, y se sentó en una silla al lado de la cama.
-Ushishi te vez tan delicada e inofensiva ahí acostada- Dijo cosa que la hizo enojar.
-Yo no soy delicada ni inofensiva- Dijo molesta cruzando sus brazos.
-Ushishi- Fue lo único que salió de la boca del rubio.
Belphegor salió del cuarto de la joven dejándola sola, ella se acomodó mejor en la cama mirando al techo.
Minutos después Bel llegó con unas vendas y se las dió a ella.
-Ten, pontelas- Dijo sentándose de nuevo en la silla.
La joven se sentó y vendó su tobillo, como (TN) traía una falda Bel comenzó a ver descaradamente las piernas de la muchacha, luego miró su boca y se relamio los labios, la peli (C/C) terminó de vendarse y se acostó en la cama, un silencio incómodo se hizo presente en la habitación.
-Dime (TN) ¿Porque te uniste a Varia?- Dijo Bel rompiendo ese silencio.
-La verdad no lo se, sólo me uní y ya- Dijo la nombrada viendo al techo-Y tú Bel ¿Porque te uniste?- Dijo está vez mirándolo.
-Creí que sería divertido- Dijo el rubio con su sonrisa torcida.
-(TN), querida- Dijo un chico de cabello verde, con gafas oscuras y voz afeminada entrando a el cuarto con una bandeja en mano- Bel nos dijo que te lastimaste el tobillo así que te traje la cena- Dijo el chico el cual se llamaba Lussuria, un amigo de la infancia de la oji (C/O).
-Muchas gracias Luss- Dijo la chica sonriendole, Lussuria puso la bandeja frente suyo y había servidos dos platos de lasagna, dos vasos con un poco de refresco y dos tenedores- Etto... Luss, porque dos platos- Dijo confundida.
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano