Era temprano, cierto peliplata hacía su típica corrida matutina por toda la ciudad; está vez vio algo que nunca había visto. Una joven como de su edad con cabello (C/C) y ojos (C/O) corría por los techos de las casas dando brincos de techo en techo. Él quiso seguirla pero no la alcanzó ya que era muy rápida.
-«Que chica tan extrema»- Pensó el peliplata.
Ya era hora de clases y cierta peli (C/C) corría lo más rápido que podía pues llegaba tarde.
-Rayos se me va a hacer tarde- Dijo la joven cuyo nombre era (TN).
La chica aceleró el paso y de milagro llegó a tiempo, en el camino se tropezó con un chico de su edad, cabello blanco y corto, piel bronceada con una bendita en su nariz.
-¡Genial!- Exclamó el chico al verla.
-¿Eh?- Pronunció desconcertada.
-Hoy te vi está mañana mientras corría ¡¡al extremo!!- Exclamó de nuevo el chico.
-¿Disculpa?- Preguntó aún desconcertada.
-Está mañana corrías en los tejados y brincabas- Dijo el peliplata.
-Oh ¿eso?... Lo hago todos los días- Dijo la peli (C/C).
-¿Quién eres? Nunca te había visto por aquí al extremo- Dijo el moreno.
-Mi nombre es (TN)(TA) y soy nueva en la ciudad- Dijo la chica - ¿Y tú? ¿Quién eres?-
-Mi nombre es Sasagawa Ryohei y soy el líder del club de boxeo y mi lema es ¡al extremo!- Dijo el chico.
-Ok- Dijo (TN)
-¿Quieres unirte al club de box?- Dijo Ryohei.
-No gracias, no me gustan los clubes- Dijo la chica comenzando a caminar hacia su salón.
En el receso Ryohei estuvo rogandole a (TN) que se uniera al club de boxeo a lo que ella respondía que no.
-Déjame en paz ¿quieres? No quiero unirme al club de box - Dijo ya estresada la oji (C/O).
-Pero...- Dijo el chico pero la joven comenzó a caminar alejándose de él.
Los meses pasaron, Ryohei seguía insistiendole a la chica que se uniera al club pero ella respondía que no, a la peli (C/C) no le molestaba que el peliplata la siguiera, más bien le agradaba y no sabía la razón. Ya eran vacaciones y (TN) haría lo que le encantaba hacer, cosas extremas, hoy haría salto en paracaídas.
-¿Estas lista (TN)?- Dijo su hermano abrochandole bien el paracaídas.
-Sí estoy lista- Dijo la joven.
La puerta del avión se abrió y la joven salto de él.
-Wohooo esto es genial- Dijo la chica mientras hacia piruetas en el aire, luego abrió el paracaídas- Jajaja esto es super divertido- Dijo la chica ya casi llegando al suelo pero vio a cierto moreno cerca de ahí.
(TN) ya en el suelo desabrochó el paracaídas y se quitó las gafas y el casco.
-¡Eso fue extremo (TN)!- Exclamó el chico con fuego en los ojos, jamás espero que esa chica fuera tan valiente; que no le tuviera miedo a eso.
-No fue nada, siempre hago cosas así- Dijo la chica recogiendo el paracaídas.
-¿Y no te dio miedo?- Preguntó el peliplata.
-Yo no le temo a nada- Respondió la chica.
-Oye (TN), ¿Mañana quieres ir conmigo a saltar en bongi? Al extremo- Dijo sonriente el peliplata.
-¿Eso es una cita?- Preguntó (TN) con una sonrisa ladina.
-Sí- Dijo Ryohei comenzando a sonrojarse.
-Claro, me encantan las cosas extremas- Dijo (TN).
-Genial, te veré a las 2, te espero al extremo- Dijo el moreno comenzando a correr.
(TN) llegó a su casa con una sonrisa de oreja a oreja, tenía una extraña sensación de felicidad ¿Acaso estará enamorada de Ryohei? Imposible ¿O no? No quería admitirlo pero contra todo su orgullo tuvo que hacerlo, estaba enamorada de Ryohei.
Al día siguiente (TN) despertó emocionada, ya quería que fueran las 2, la tan esperada hora llegó. (TN) estaba en un puente donde se hacia el salto, pero... ¿Donde estaba Ryohei? La chica se decepcionó mucho, creyó que no llegaría pero escucho aquel grito que lo caracterizaba.
-¡Extremo!- La chica volteó a ver y ahí estaba el peliplata, ella sonrió y él le devolvió la sonrisa
-¿Estas lista?- Preguntó el peliplata.
-Sí, estoy lista- Respondió la peli (C/C).
Ambos ya estaban con cinturones bien puestos y saltaron.
-¡Genial!- Exclamó la chica.
-¡Extremo!- Exclamó el chico.
Así pasaron toda la tarde saltando pero ya era tarde así que tuvieron que volver.
-Eso fue genial Ryohei- Dijo (TN) con la adrenalina aún subiendo por su espalda.
-Sí, estuvo extremo- Dijo Ryohei.
-¿Que tal sí mañana vamos al paintbol?- Sugirió (TN)
-Claro será extremo- Dijo Ryohei.
Ambos se despidieron cuando (TN) estaba en la puerta de su casa. Al entrar la chica cenó y se fue a dormir esperando ansiosa el día de mañana.
Al día siguiente ambos fueron juntos al paintball, se colocaron la ropa, las gafas y tomaron las pistolas de pintura.
-¿Listo?- Preguntó la chica.
-Listo- Confirmó el chico-¿Lista?- Preguntó.
-Lista- Afirmó la chica.
El juego empezó, las balas de pintura volaban por todo el lugar, (TN) y Ryohei buscaban refugio contra las balas; al final sólo quedaron ella y Ryohei, el peliplata le iba a disparar pero (TN) fue más rápida y le lanzó la bala de pintura.
-Gané- Dijo victoriosa la peli (C/C).
-Felicidades (TN)- Dijo Ryohei.
Después del juego (TN) y Ryohei fueron a comer algo, decidieron ir por una pizza.
-Fue muy divertido- Rió la chica.
-Sí, fue extremo- Sonrió el peliplata.
-Ryohei ¿Puedo decirte algo?- Preguntó (TN).
-Claro- Dijo el chico.
-Tú... Tú.. Me..me gu.. Gustas Ryohei- Dijo la oji (C/O) sonrojada.
El chico se quedó en silencio unos minutos pero luego se sonrojó; como dice él, al extremo.
-(TN) tú también me gustas- Dijo el chico más rojo que un tomate.
(TN) sonrió dulcemente para luego besar al peliplata dejandolo embobado.
-Ya somos novios ¿No?- Preguntó la chica inocentemente.
-Sí, eres mi novia al extremo- Dijo victorioso el moreno.
-Que bien- Dijo la chica para abrazar a su ahora novio y darle un dulce besó en los labios a lo que él gustosamente correspondió.
-¿Quieres unirte al club de box?- Preguntó el peliplata por última vez.
-Claro que sí- Dijo la chica para luego volverlo a besar, después de eso comenzaron a salir en citas extremas pero no como amigos, sino como novios.
Fin~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Bueno, esta quiese hacerla algo diferente, no lo típico sino algo con más acción, no se si me explicó.
Ojalá les haya gustado, comenten y voten ya que me dan ganas de seguir escribiendo ;)
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano