Ricardo nunca se había enamorado de nadie, el siempre fue serio, de pocos sentimientos la verdad no le importaba en lo absoluto enamorarse, pensaba que el amor era inútil.
-Mercelo iré a dar una vuelta, encargate de todo mientras no me encuentro- Dijo Secondo a su mano derecha.
-Sí Secondo, por cierto hoy vendrá la nueva cocinera- Respondió Marcelo.
-Bien- Dijo Ricardo antes de salir.
El moreno paseaba con paso imponente por el pueblo haciendo que algunas personas se apartaran.
-¡Con permiso!- Gritaba una chica quién parecía muy energética corriendo entre las personas -Disculpe, disculpe, disculpe- Decía la chica de cabello (C/C) mientras chocaba con algunas personas -Disculpe- Dijo la chica quién había chocado con Ricardo.
-Fíjate por donde vas niña- Dijo el Vongola con tono serio.
-Oh... Discúlpeme Secondo- Dijo la chica antes de correr chocando con la gente.
-Que chica- Dijo el Secondo en suspiro.
El Vongola regresó a la mansión y vio a aquella torpe pero energética chica quién había chocado con él.
-¿Que haces aquí?- Preguntó Ricardo.
-Empezaré a trabajar aquí a partir de hoy- Dijo la joven sonriendo alegre.
-¿Cual es tú nombre?- Dijo el Vongola con aquel tono imponente.
-Me llamó (TN) (TA) y tengo 19 años- Dijo la chica haciendo una reverencia.
-¿Cual es tú trabajo?- Preguntó Ricardo.
-Soy la nueva cocinera- Dijo la oji (C/O)
-Bien, vengo hambriento así que ponte a cocinar- Dijo Secondo caminando a su habitación- Lleva la cena a mi despacho-
-Sí Secondo- Dijo la chica yendo hacia la cocina.
La joven puso a calentar la cocina y buscó ingredientes para cocinar.
-Mm ya se, haré curry- Sonrió la peli (C/C), su madre era gran cocinera y sabía platillos de todas partes del mundo. La chica buscó todo lo necesario, pasó un rato y ya todo estaba listo y servido; (TN) llevó la bandeja a la oficina de Ricardo- Secondo le traje la cena-
-Déjala ahí- Dijo el moreno señalando una esquina del escritorio.
La chica obedeció.
-Con permiso Secondo- Dijo la joven haciendo una reverencia antes de retirarse.
Ricardo miro a la chica, ahora que la veía en realidad era encantadora; tenía la piel pálida, sus ojos eran de un bello color (C/O) los cuales brillaban cual luceros, sus cabellos (C/C) parecían sedosos y sus facciones eran finas y delicadas justo como una princesa a pesar de ser sólo una campesina.
Pasaron un par de meses y (TN) empezaba a sentir algo por su amo pero nunca quiso decirle nada por temor al rechazo, pero ella intentaría que la ame. Cada día (TN) le decía a Ricardo que estaba enamorada de alguien y decía lo que sentía por él.
La chica estaba en el mercado pero en eso oyó una voz conocida
-¿(TN)?- Dijo la voz.
-¿Diego?- Dijo la joven -¡Diego!- Exclamó la chica corriendo hacia los brazos de su amigo de la infancia.
-Te extrañé- Dijo Diego. Diego era un joven alto, de tez morena, cabello negro y liso con hermosos ojos color ámbar.
-Yo igual- Sonrió la peli (C/C).
El Secondo daba una vuelta por él pueblo pero posó sus ojos en (TN), la vio abrazada a una chico muy cariñosamente; una bola de celos invadió el cuerpo de Ricardo y se fue a la mansión furioso. Esa noche Ricardo llamó a (TN) a su habitación.
-Secondo ¿Me llamaba?- Preguntó la oji (C/O) entrando tímidamente.
La habitación estaba oscura así que (TN) no podía ver bien, sintió una mano agarrar su brazo y tirarla contra algo suave, supuso que era la cama de Ricardo; sintió como alguien se posicionaba sobre ella y se acercaba a su oído.
-Dime que tiene él que yo no tenga- Susurró la voz de el Secondo.
-¿A que se refiere?- Dijo (TN)
-No te hagas la estúpida te vi con un chico- Dijo Ricardo un poco molesto.
-¿Chico?... ¿Se refiere a Diego?- Preguntó la chica.
-Pues dile a ese Diego que me perteneces- Susurró Ricardo para luego morder el lóbulo de la chica ligeramente.
-¿Co... Como?- Dijo la peli (C/C) algo confundida.
-Eres mía, no me interesa que ested enamorada del tal Diego- Dijo el Vongola-Me enseñaste a amar por primera vez-
Secondo yo... Yo no estoy enamorada de Diego- Dijo la oji (C/O).
-¿Entonces?- Preguntó el moreno.
-Yo... Yo estoy... Enamorada de... De usted- Dijo (TN) sonrojada.
Ricardo se quedó perplejo ante eso y luego atacó los labios de (TN) en un hambriento y ardiente beso, la chica correspondio tímidamente; Ricardo aflojo su corbata para luego desabotonar su camisa e ir desaciendose del vestido de (TN) para tomarla como suya.
Ricardo y (TN) se casaron después de unos meses y luego la joven quedó embarazada. Ricardo no creía en el amor pero (TN) le enseñó lo que es amar de verdad.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola bellezas, perdón por la tardanza e estado ocupada, aproveché para subir cap hoy así que ojalá les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano