Fran: Esperé Por Una Chica Como Tú

3K 136 48
                                    

Era una noche de verano, las estrellas resplandecian y la luna estaba llena, cierto ilusionista, de cabello verdoso con ojos iguales, de expresión tranquila y con un sombrero de rana sobre su cabeza; caminaba por los alrededores de la mansión Varia.

Iba caminando tranquilo por el bosque a los alrededores de la mansión, hasta que vio a una chica como de su edad, de cabello (C/C) tirada en el suelo bajo un árbol ,con la ropa algo rasgada y varios raspones y cortes, no le pudo ver el rostro ya que ella estaba boca abajo y con su cabello cubriendo su rostro.

Él con curiosidad volteó a la chica quién quedó boca arriba dejando ver su rostro angelical, el abrió un poco los ojos acercándose a ella acariciando su rostro, era una chica muy hermosa.

Cargo a la chica en sus brazos como una princesa y la llevó a la mansión Varia arrecostandola en el sillón de la enorme sala, se dispuso a curar sus heridas, él la miró dulcemente, de verdad parecía un ángel, al terminar de curarla le vendo los cortes luego le dio un beso en la frente pero al ver lo que hizo se sonrojo.

-¿Porque hice eso?- Susurro llevando una mano a su frente- Apenas la viste y ya te gusta- Susurro dándose una cachetada mental, después volteó a ver a la chica y sonrió- Yo te protegere- Dijo besando su frente nuevamente.

Al día siguiente la chica lentamente abrió sus ojos (C/O), se encontraba en un lugar desconocido rodeada por varios hombres.

Uno era moreno de cabello castaño alborotado, ojos achinados y negros con un bigote.

El otro era de cabello verde con un mechon rojo y lentes de sol sobre sus ojos.

El otro era un moreno de ojos carmín, cabello negro y marcas en su rostro.

El que le seguía era un joven de ojos grises, cabello plateado y largo.

El otro joven era muy guapo, cabello rubio sobre sus ojos con una tiara sobre su cabeza con una media sonrisa.

Y con el último se sonrojó, tenía una cara serena, sus ojos verde intenso al igual que su cabello y sobre su cabeza un sombrero de rana.

Ella se sentó en el sillón y comenzó a verlos a todos.

-¿Quienes son ustedes?- Dijo la peli (C/C) algo asustada y confundida.

-Hola hermosa principessa, mi nombre es Belphegor- Dijo el rubio besando su mano.

-¡¡¡VROI!!! Yo soy Squalo- Dijo el hombre de cabello largo.

-Yo soy Levi A Than- Dijo el del bigote.

-Querida yo soy Lussuria- Dijo el chico de gafas con voz afeminada.

-Kasuga, yo soy Xanxus- Dijo el chico de ojos carmín.

-Yo me llamó Fran- Dijo el chico con sombrero de rana.

-Y somos el escuadrón de asesinato independiente Varia- Dijo el chico llamado Lussuria

-¡A. Asesinato!- Dijo la joven asustada y entrando en shock.

-No querida no te asustes no te haremos nada- Dijo Lussuria tranquilizandola.

-¡¡VROI!! La rana te trajo ayer y dijo que te vio tirada bajo un árbol herida- Dijo Squalo y ella volteó a ver al chico del sombrero de rana.

-Quiero que nos cuentes que fue lo que pasó y además quién eres- Dijo Xanxus cruzado de brazos.

-De acuerdo- Dijo la chica- Mi nombre es (TN)(TA) soy de (TuPaís), mis padres son empresarios adinerados- Se presento la peli (C/C)- Y todo comenzó porque me negue a casarme, mi prometido era un joven obsesionado conmigo desde la primaria, no quería casarme con él porque no lo amaba, huí de mi país con ayuda de mis tíos para llegar aquí a Italia, pero mi prometido me siguió, casi llega a violarme y romperme las piernas a causa de su obsesión, los cortes fueron provocados por él y los raspones por las caídas y a causa de los árboles- Dijo ella con sus brazos alrededor de sus piernas.

-¡Pero que hombre tan horrible!- Exclamo Lussuria enfado.

-Ushishi, debiste pasar cosas horribles hermosa principessa- Dijo Belphegor.

-Pero ¿como llegué aquí?-Dijo un poco temerosa y confundida.

-Como dijo Squalo anteriormente, Fran te trajo; y está mañana nos despertamos, te vimos acá, Fran nos explicó todo y por eso esperamos a que despertaras- Dijo Levi.

-Etto... Gracias Fran- Dijo ella sonrojada al chico rana.

-No fue nada- Dijo con su voz monótona.

Después de ese día ella se unió a Varia, (TN) y Fran se volvieron buenos amigos, hasta ella se iba enamorado de él, Lussuria era el mejor amigo de la oji (C/O) y su consejero, él le había tomado mucho cariño y dijo que era como la hermana que siempre quiso, Squalo se volvió como su hermano mayor y mataría a cualquiera que le quisiera hacer daño, Levi se volvió su amigo y la ayudaba a entrenar, mientras tanto Belphegor y Xanxus siempre le coqueteaban y la perseguían, eso no le gustaba a (TN).

Un día Fran y (TN) salieron a caminar al jardín y se sentaron bajo un árbol

-(TN), ¿Porque tú prometido estaba tan obsesionado contigo?- Dijo Fran mirando al cielo.

-Él era un compañero de clases y amigo mío al que le gustaba pero lo rechazé, desde ese día se volvió obsesivo así que hizo todo lo posible para convencer a mis padres de comprometerme con él- Contestó la chica agachando la mirada- Tengo miedo de que me encuentre-.

-No permitire que te hagan daño- Dijo el chico rana.

(TN) lo volteó a ver y lo abrazó, el se sorprendió por la acción pero luego le devolvió el abrazo ligeramente sonrojado

-Gracias Fran- Susurró la peli (C/C), se sonrojó un poco y pensó que era el momento de decirle a Fran lo que sentía- Fran debo confesarte algo- Dijo separandose de él.

-¿Que es (TN)?- Dijo con su típica voz monótona

-Estoy enamorada de ti Fran- Dijo ella agachando la mirada, él se quedó en silencio, (TN) se sentió mal, creyó que se había enojado.

En eso Fran la jaló del brazo y estampo sus labios contra los de ella, primero la sorprendió pero luego la oji (C/O) encerró él cuello de Fran con sus brazos correspondiendo el beso, el apreso la cintura de la muchacha con sus brazos acercandola más a él, al separarse (TN) quedó estática, vió algo que no esperaba, ella parpadeó un par de veces y vió que era cierto, Fran estaba sonriendo. Su hermoso rostro estaba adornado con una bella sonrisa.

-También te amo (TN), y no dejaré que te hagan daño ni te separen de mí, he estado esperando por una chica como tú (TN), linda, tierna, dulce y alegre, tú llenas mi vida de color- Dijo abrazandola y ella le correspondió él abrazo.

-Yo también he esperado por un chico como tú Fran- Dijo la joven en susurro dándole otro beso.

-A partir de ahora nunca me alejare de ti y te protegere a costa de mí propia vida, porque te necesito- Dijo Fran y de los ojos (C/O) de ella cayeron pequeñas lágrimas de alegría.

-También te necesito- Dijo la peli (C/C) secando sus lágrimas con el dorso de su mano.

-No sabes lo feliz que me siento por haberte encontrado aquella noche, mi ángel- Dijo él acariciando el rostro de la chica.

-Y yo estoy feliz por eso, tú me salvaste, eres mi héroe Fran, te amo mi Sr Rana- Dijo (TN).

-Yo también mi Srta Rana- Dijo Fran.

Fran y (TN) se volvieron una pareja muy feliz, él ex prometido de la joven fue asesinado por Varia, no se sentía muy bien por eso pero al menos la dejaría en paz, Fran y (TN) eran muy felices juntos, no había fuerza en la tierra que los separara ya que su mutuo amor era más fuerte que nada, ella; la Sra Rana y él; su amado Sr Rana.

Fran siempre esperó por una chica como (TN) y ella esperó por un chico como él, sólo se ama una vez en la vida, (TN) y Fran se amaban, quién diría que ella y él terminaron casándose y teniendo un par de gemelos, su hija Taylor y su hijoTayler, con los ojos de su padre y él color de cabello de su madre, esa era la prueba de su amor, mostrando que el era suyo y ella era suya.
Fin

Fran me quedó un poco OoC pero eso fue lo que salió

Dream LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora