Ella era su esclava, (TN) era sólo su juguete para bajarse la calentura, sólo un pasatiempo, él no la amaba, ella era sólo un juego.
En cambio, ella lo amaba, (TN) no era de esas chicas que se arreglaban o se maquillaban ni era sexy, nada.
Xanxus se fijo en ella por primera vez cuando fueron a la playa; el traje de baño resaltaba la figura esbelta de la joven; eso captó la atención del jefe Varia y esa misma noche la tomó como suya. El corazón de (TN) estaba roto, al saber que ella sólo era la diversión de un rato.
-(TN) Querida- Oyó la voz de Lussuria, él era su mejor amigo y la aconsejaba.
-Pasa- Dijo la peli (C/C) con la voz quebrada secando sus lágrimas.
-¿Estas bien?- Preguntó el guardián Varia.
-Sí Luss, no te preocupes- Dijo ella forzando una sonrisa.
-¿Necesitas un abrazo?- Dijo Lussuria a lo que la chica asintió al borde de las lágrimas -Ven aquí- Dijo y la oji (C/O) abrazó a su amigo -No te preocupes (TN) chan, todo va a mejorar- Dijo el sol Varia acariciando el (C/C) cabello de (TN).
(TN) rompió en llanto y se apoyó en el hombro de Lussuria, después de un rato ella dejó de llorar.
-Luss ¿Me acompañas al parque?- Dijo la peli (C/C).
-Claro querida, vamos- Dijo Lussuria.
Ambos salieron un rato, al menos podría distraerse; (TN) y Lussuria se fueron a comer un helado y luego dar un paseo a las cercanías del lago, en eso la joven choca con alguien haciendo que ambos cayeran al suelo.
-Lo siento mucho- Dijo una voz masculina muy agradable.
-Descuida- Dijo la joven.
Al ver al chico (TN) se ruborizó un poco, había chocado con un joven de unos 23 años, su misma edad; cabello castaño, sus ojos marrones con destellos rojizos y apariencia alegre.
-Hola, me llamo Daniel un gusto- Dijo el chico con una sonrisa.
-Un gusto Daniel, yo soy (TN)- Se presentó devolviendo esa sonrisa.
-Hola Daniel, debes tener más cuidado- Dijo Lussuria.
-Disculpen, no pretendía molestar- Dijo el castaño apenado.
-Oh, por favor no te disculpes no causaste molestias- Dijo la peli (C/C) -¿Quieres acompañarnos?-
-Claro- Dijo Daniel.
El castaño pasó el resto de la tarde con (TN) y Luss, era un joven divertido y energético, la verdad era muy simpático.
-Bien, debo irme fue un placer conocerlos, hasta pronto- Dijo Daniel retirandose.
-Adiós Dan- Dijo la peli (C/C)
-Que joven tan agradable- Dijo Luss.
-Sí- Sonrió la chica.
Ambos Varia regresaron a la mansión después de un rato, (TN) se sentía mejor y sólo quería llegar, tomar una ducha y dormir.
-Basuras- Se escuchó la voz de su jefe.
-Jefe- Dijeron ambos.
-Basura, en mi habitación ahora- Ordenó Xanxus a (TN).
-No- Respondió ella negandose.
-¿Qué?- Preguntó el jefe Varia sorprendido.
-Dije que no, ya me cansé de ti y tus juegos- Respondió la peli (C/C) molesta -Y sabes una cosa; nunca en tú vida me vas a volver a tocar, me largo de Varia- Dijo la chica furiosa corriendo hacia su habitación llena de ira.
(TN) comenzó a empacar sus cosas completamente enojada y con nostalgia. No quería saber nada de ese hombre, prefería estar con un joven como Daniel que alguien que no la amaba.
-Basura- Dijo su jefe a sus espaldas.
La chica lo ignoró olímpicamente y siguió empacando sus cosas, Xanxus ante eso se molestó.
-Basura- Repitió Xanxus molesto.
La chica lo volvió a ignorar, cerró y tomó su maleta luego salió de su habitación pasando de Xanxus.
-Basura- Insistió Xanxus persiguiendola.
Ella sólo siguió caminando bajando las escaleras hacia la salida.
-Escúchame- Dijo el jefe Varia tomándola del brazo para que volteara.
-¿Que?- Dijo la chica viéndolo.
-Escucha bien porque sólo lo diré una vez. Te amo ¿entiendes?, eres MI mujer y no voy a dejar que te vallas- Dijo Xanxus tomando por sorpresa a la chica- Eres MÍA y de nadie más-
La chica estaba en shock, no podía creer lo que acababa de escuchar; Xanxus sólo besó a (TN) con pasión y la cargó hacia su habitación para reclamar nuevamente lo que era suyo. (TN) nunca intentará irse de nuevo, él era su hombre, su chico malo y nunca lo dejará.
Al día siguiente (TN) se encontraba en el jardín de la mansión bajo un árbol.
-Basura- Se oyó al jefe Varia.
-¿Que sucede?- Preguntó la chica.
-Toma Basura- Dijo Xanxus dándole una cajita a (TN).
Ella la abrió y vio un anillo, era hermoso; el aro era de oro puro con un bello rubí en el medio.
-Serás mi esposa, mi mujer para toda la vida- Dijo Xanxus antes de retirarse.
Más que una propuesta fue una orden de casarse con él pero la peli (C/C) se sentía feliz ya que podría estar unida al hombre que más amaba.
Fin~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
He regresado bellezas lamento si tardo es que ya entré a clases y se me hace difícil, espero que comprendan pero trataré de subir cap cuando tenga tiempo n.n
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano