Verde: Sin Miedo

1.5K 84 7
                                    

(TN) salía de su trabajo, no sin antes despedirse de su jefe, Verde; acababa de llover, el pavimento de las calles estaba mojado y brillaba. La peli (C/C) traía una gabardina negra que le llegaba a las rodillas, debajo traía un vertido color morado y sus botones de tacón rojos, caminaba con cuidado mientras veía el nocturno cielo y contemplaba las estrellas brillar, (TN) soltó un suspiro, vivía enamorada de Verde pero al parecer el científico no se daba cuenta de ello siempre estaba concentrado en su investigación.
-(TN) llamó la voz de su jefe quién motaba un auto negro.
-Verde ¿Que sucede?- Preguntó la peli (C/C).
-¿Te llevo a casa?- Sugirió el peliverde.
-No es necesario- Dijo la oji (C/O) para seguir caminando.
-No tengas miedo no soy un violador- Dijo burlón el científico.
-No es eso, sólo no quiero molestar- Dijo (TN) contemplando las estrellas.
-No molestas, adelante- Dijo Verde abriendo la puerta del copiloto.
-Está bien- Dijo dando un suspiro para luego entrar al vehículo y cerrar la puerta dirigiendo la mirada a la ventana.
Verde la observó de reojo, mirándola de perfil, la luz de el faro de la calle iluminaba el rostro de la mujer, era realmente bella, amaba a aquella hermosa mujer, su dulzura, su inocencia, su ingenuidad, encendió el auto y lo puso en marcha por las calles. Ambos recordaron como se conocieron.
*Flashback*
(TN) estaba recién graduada de la universidad, era su primer día de trabajo, sería la asistente de un científico reconocido, ella se encontraba en el monorriel que la conduciría a su trabajo. Al lado de ella había un hombre de traje, pantalón y saco negro, camisa color verde y corbata blanca, era alto, sus ojos eran color negro cubiertos por unos lentes y su cabello de color verde alborotado. (TN) se sonrojó un poco puesto a que era muy guapo, el hombre la volteó a ver de reojo a lo que ella apartó la vista con un leve color rosa en sus mejillas, él sólo sonrió. Llegaron a la estación, (TN) decidió ir a comprar algo de beber, fue por una limonada que tomó en el camino a su trabajo, llegó a su nuevo empleo entrando al laboratorio del que sería su jefe.
-¿Hola?- Dijo tímidamente la peli (C/C)
-¿Que haces aquí?- Dijo una voz grave detrás de ella.
(TN) se volteó encontrandose con el hombre del monorriel, sólo que está vez vestía con una bata de científico en lugar del saco negro.
-Y.Yo voy a trabajar a.aquí- Dijo aún con timidez mirando al suelo-
-Entonces ¿Tú eres (TN) (TA)?- Preguntó.
-Así es- Dijo levantando la vista.
-Mucho gusto señorita (TA), me llamó Verde y seré tú nuevo jefe- Dijo estimando la mano.
-El gusto es mío- Dijo ella estrechando la mano de Verde.
*Fin del Flashback*
Ya estaban en la entrada de la casa de (TN), ella abrió la puerta del auto, pero antes de salir se dirigió a Verde.
-Gracias por traerme- Dijo la peli (C/C) con una bella sonrisa.
(TN) iba a salir pero la jalaron del brazo, antes de que se diera cuenta había unos suaves labios sobre los suyos besándola lentamente, era Verde. Ella correspondió cerrando los ojos funduendose en el beso, el peliverde colocó una mano en su nuca profundizando el beso, ambos se separaron, (TN) estaba roja como una cereza y Verde sonreía.
-Hasta mañana (TN)- Dijo Verde con una sonrisa.
-Hasta mañana- Dijo la chica para salir lo más rápido posible del auto cerrando la puerta para dirigirse a su casa y entrar en ella.
(TN) miró por la ventana como el vehículo de Verde arrancaba perdiendose de vista piropos las calles de la ciudad, tocó sus labios recordando el beso y sonrió con un rubor cubriendo sus mejillas.
Al día siguiente (TN) iba camino a su trabajo, estaba un poco apenada por lo que ocurrió ayer, está mañana no quería ir a trabajar pero debía hacerlo, no podría ser tan cobarde como para no enfrentar eso. La peli (C/C) llegó a su trabajo, entró al laboratorio pero no encontró a Verde, ella lo buscó hasta que sintió unos brazos rodear su cintura abrazándola por detrás.
-¿V.Verde?- Dijo la chica volteando su rostro.
El científico la miró, una de sesenta manos pasó de su cintura a su mejilla para atraer su rostro al de él volviendo a besarla, ella correspondió tímidamente luego se separaron por culpa de su falta de oxígeno.
-Te amo (TN)- Susurró el peliverde en el oído de la oji (C/O).
-T.También te amo Verde- Dijo (TN) con timidez muy sonrojada.
Verde sonrió y la atrajo más contra sí. (TN) estaba dispuesta a mantener una relación con Verde, sin miedo a nada, sin miedo a los peligrosos experimentos de su amado, sin miedo a perderlo, sin miedo a estar a solas con él, sin miedo siempre estaría junto a él.
Fin
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Aquí el de Verde, ojalá les aya gustado mis hermosas lectores, se que pudo quedar algo corto pero me fue muy difícil, y bueno ya terminé mis exámenes así que por fin pude subir, espero y lo hayan disfrutado y gracias a todas por seguirme fielmente y por haber llegado conmigo hasta aquí :)

Dream LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora