(T/N) se encontraba completamente nerviosa. Era noche buena y aún no sabía que podía regalarle a su marido.
Reborn era un hombre al cual era muy difícil de sorprender y era muy difícil escoger un obsequio para él. Además esa noche debía darle una noticia a su esposo.
La mujer estaba en su habitación mientras caminaba de un lado a otro, tenía hasta las once de la noche para pensar en un regalo para el de patillas rizadas. Pues en esos momentos se encontraba en la mansión Vongola ayudando al Sawada Tsunayoshi para los preparativos de la fiesta.
La de cabello (C/C) miró a través de la ventana, los copos de nieve caían sin cesar, era un espectáculo hermoso.
Acarició su vientre con cuidado, estaba levemente abultado, no era muy notable, pero si se podía apreciar. Era su primer hijo con el Hitman y realmente le hacía feliz el hecho de poder tener a esa criatura en su vientre.
(T/N) cerró sus ojos mientras se mantenía apoyada en la pared que daba a la ventana. Después de un rato abrió los ojos. Ya sabía cual sería su regalo.
La joven fue al hospital para que le hicieran la prueba de embarazo, así tendría los papeles para confirmarlo, aunque era muy evidente cual era su estado.
Después de la visita al médico, la mujer de ojos (C/O) caminaba de regreso a su hogar con un sobre amarillo tamaño carta en sus manos.
Prepararía una deliciosa cena para él, lo que más le encantaba a Reborn. También decoraría hermosamente en lugar para romantizar el ambiente.
La chica por fin llegó a su hogar y quitó la gabardina negra que se había puesto. Luego de ello se dirigió a la cocina para preparar una deliciosa lasagna de carne, tal y como le había enseñado su madre. Dejó la comida en el horno para que se cocinará bien y se dispuso a hacer los preparativos.
Acomodó la mesa con hermosos adornos en vidrio, un candelabro de tres velas. Preparó bien los platos y cubiertos para su cena navideña.
Luego de ello envolvió el regalo para su marido en un papel amarillo con estampados de copos de nieve. Se veía bastante plano, pues no era cualquier cosa.
El reloj estaba a punto de marcar las once de la noche, su marido llegaría en cualquier momento. La mujer verificó que todo estuviese listo para su llegada, apagó las luces dejando un camino de luces navideñas hará el comedor, en donde la mesa estaba preparada y las luces de las velas eran tenues.
La peli (C/C) usaba un hermoso vestido rojo strapless largo y un poco abombado de la falda, unos guantes blancos y zapatos de tacón rojos y en su cabello una diadema verde.
Se escuchó la puerta principal abrirse, por fin el Hitman había llegado a su hogar.
Reborn con cierta sorpresa miró la oscuridad y el camino de luces que le indicaba donde debía ir. El hombre de patillas rizadas dejó su abrigo en el perchero y caminó por el camino indicado por las parpadeantes luces navideñas.
El azabache llegó al comedor encontrandolo iluminado levemente por la luz de las velas y a su bellísima esposa sentada en la mesa, con un hermoso candelabro de tres velas en el medio. La cena olía de maravilla y despertaba el apetito del hitman.
Este se sentó en la mesa mirando lo preciosa que lucía su mujer. Ese vestido le sentaba de maravilla, su cabello aliado adornado con una diadema verde, un leve maquillaje natural que resaltaba sus ojos.
-¿Que es todo esto?- Preguntó Reborn a su mujer mientras se quitaba la fedora.
-Quise que este día fuera especial. Quería sorprenderte- Dijo mientras sus mejillas tomaban un tono rosado.
-No ha sido en vano- Dijo levantándose de su asiento y acercándose a su mujer para unir sus labios en un apasionado beso, mientras profundizaba más el beso colocando una mano en su nuca.
Después de aquel beso ambos comenzaron a cenar con tranquilidad, no era novedad que (T/N) tenía una mano excelente con la cocina y su comida era lo más delicioso que alguien podía probar.
Después de la cena ambos miraron sus ojos un rato hasta que el reloj marcó las doce. (T/N) sonrió enormemente antes de poner el regalo para Reborn en la mesa.
-¿Es para mí?- Preguntó mientras tomaba aquel regalo que había para él.
La mujer sólo asintió.
El Hitman rompió el papel de regalo dejando a la vista un sobre amarillo, el de patillas rizadas arqueó una ceja y abrió el sobre.
Al leer los papeles dentro del sobre se levantó de golpe dejando los papeles en la mesa.
(T/N) se estaba asustando ¿No estaba feliz?¿A caso no quería tener un hijo? Esos pensamientos fueron interrumpidos al sentir los brazos del pelinegro rodearla y estrecharla contra su cuerpo.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?- Preguntó mientras escondía su rostro en el cuello de su esposa.
-Quería que fuera una sorpresa para este día- Dijo la peli (C/C) correspondiendo el abrazo con una sonrisa.
-Gracias- Dijo él aferrándose al frágil cuerpo de su mujer.
La chica sintió algo húmedo en sus hombros ¿Acaso él...? Era imposible ¿O no? La oji (C/O) trato de separarse para verlo pero Reborn no se lo permitió.
-¡No! No me veas así- Dijo el escondiendo más su rostro en sus hombros.
Ella sonrió con ternura y acarició la espalda de su marido aferrándose a su saco. Tras un rato, Reborn tomó a (T/N) entre sus brazos y la llevó directamente a la habitación que ambos compartían recostandola en la cama y él acomodado sobre ella.
La mujer rió levemente besándo a su esposo, sabía lo que vendría y no se lo iba a negar.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
¡Feliz Navidad y Noche Buena! Espero que les haya gustado este pequeño especial.
Al principio no sabía bien de quién hacerlo, pues tenía muchas opciones pero al final me decidí por Reborn, pues en el One-Shot de Reborn me pidieron que hiciera otro de él y aquí está.
Espero que pasen felices fiestas.
Hasta la próxima. Aly las ama con todo su kokoro ♥
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano