*Flashback*
-Ken apúrate- Decía corriendo una niña de cabellos (C/C) atado en dos coletas y ojos (C/O) a un niño de su misma edad el cual tenía el cabello rubio y sus ojos eran color miel.-Espérame (TN)-pyon- Decía el niño mientras seguía a la niña.
Ambos llegaron hacia un árbol de cerezo el cual se encontraba en una pequeña colina, se quedaron ahí un rato jugando, viendo las nubes, hablando sobre cosas de niños hasta que la pequeña sacó un tema un tanto delicado.
-Ken, este es el último día que pasaremos juntos- Dijo tristemente la pequeña peli (C/C).
-¿Por que-pyon?- Preguntó el rubio con tristeza.
-Mi papá me dijo que debíamos viajar a Estados Unidos por negocios, me voy mañana- Dijo la niña cabizabajo.
-No te vayas-pyon- Dijo el niño soltando unas lágrimas.
-No me quiero ir yo tampoco- Dijo la niña abrazando al rubio.
-Prometamos algo-pyon - Dijo el niño a su amiga, ella lo miró -Promete que volverás- Dijo mostrando su meñique.
-Lo prometo- Dijo la pequeña entrelazado sus meñiques.
*Fin del Flashback*Aquella pequeña niña ahora era toda una señorita, su cabello ahora era más largo,sus ojos rodeados por crespas pestañas y su figura era esbelta, ella se encontraba bajo aquel árbol de Sakura con la esperanza de que su amigo la haya esperado, ella tenía ese deje de ilusión puesto a que se dió cuenta que se había enamorado de él.
-¿Quién eres tú -pyon?- Dijo una voz detrás de ella.
Un segundo, ese era el distintivo "pyon" de Ken, (TN) volteó encontrándose con su amigo Ken, tenía ahora su misma edad, cabello rubio en el cual tenía unos pasadores, sus ojos miel; no había cambiado mucho, se había convertido en un jovenatractiva y además ahora tenía una cicatriz pasando por su rostro.
-¿Ken?- Salió de los labios de la peli (C/C).
-Sí, contéstame-pyon ¿Quién eres tu-pyon?- Preguntó el rubio.
-¿No me recuerdas?- Dijo la joven cabizabajo.
Ken la miró detenidamente... Esperen, cabello (C/C), ojos (C/O), aquella expresión.
-¿(TN)-pyon?- Dijo el rubio sorprendido.
La chica asintió.
-Volviste, te extrañé-pyon- Dijo el ojimiel abrazando a su amiga, realmente la había extrañado.
-Lo prometí, yo también te extrañé- Dijo ella correspondiendo el abrazo.
Los dos jóvenes caminaron por las calles pacíficas de Namimori conversando de los momentos que pasaron en su infancia, hermosos recuerdos que siempre estarían guardados en lo más profundo de sus corazones. Ken y (TN) caminaron hacia Kokuyo Land, ya no era aquel alegre parque que solía ser en su tiempo, ahora todo estaban ruinas.
-Ken ¿Vives aquí?- Preguntó la chica asombrada preocupada.
-Así es-pyon- Contestó su amigo simplemente.
Ambos llegaron hacia una habitación en donde había otras dos personas más, una chica sentada en el suelo, tenía el cabello violeta al igual que sus ojos sólo que uno estaba cubierto por un parche; la otra persona era un chico de cabello negro tipo hongo, con un gorro blanco, ojos azules cubiertos por unos lentes y un código de barras en su mejilla izquierda. Ambos usaban el mismo uniforme que Ken.
-Ken ¿Quién es ella?- Preguntó el pelinegro con voz calmada.
-Ella es (TN)- Respondió el rubio.
-Mucho gusto- Dijo la oji (C/C) con una sonrisa.
-Kakimoto Chikusa- Dijo el joven de gorro -Y ella es Chrome- Dijo señalando a la pelivioleta.
-Hola- Dijo simplemente la señalada.
-¿De donde la conoces, Ken?- Preguntó Chikusa a su compañero.
-Es mi amiga de la infancia-pyon- Respondió el chico con sus manos en sus bolsillos.
-¿De la infancia?- Cuestinó el chico de lentes.
-Sí, antes de que nos usarán como conejillos de indias-pyon- Dijo Ken, pero se dió cuenta de lo que había dicho.
-¿Conejillo de indias?- Preguntó (TN) arqueando su ceja izquierda -Ken, explícame eso- Exigió cruzando los brazos.
Ken suspiro con pesadez y le contó lo que pasó después de que ella se fuera a Estados Unidos, la peli (C/C) escuchaba la historia de su amigo atentamente con la mirada gacha, no podía imaginar lo que había pasado con su mejor amigo después de que ella partiera, había sufrido cosas horribles.
-Ken- Dijo la oji (C/O) abrazando a su amigo con fuerza -No puedo creer que hayas sufrido así- Dijo soltando unas lágrimas.
-No llores-pyon- Dijo Ken secanso sus lágrimas, odiaba verla llorar.
-Vaya Ken, nunca pensé que fueras así con alguien- Dijo Chikusa acomodando sus lentes.
-¡Cállate-pyon!- Gritó el rubio sonrojado.
-Sólo decía- Dijo el pelinegro dirigiendo su mirada hacia (TN), la había visto antes, cuando era niño -Te había visto antes- Dijo.
-Mm no lo creo- Negó la peli (C/C) con la cabeza.
-Solamente fue cuando pasaba por la calle- Respondió Chikusa.
-No le hables con tanta confianza-pyon- Dijo el ojimiel molesto -Vámonos-pyon- Dijo tomando a su amiga de la mano y sacándola a rastras.
-Espera Ken- Dijo ella soltandose de su amigo al estar bajo el árbol de Sakura en la colina-¿Por que esa actitud?- Preguntó llevando una mano a su pecho.
-No me gusta como cuatro ojos te mira-pyon- Dijo el joven sonrojado cruzando los brazos.
-No me miraba de forma extraña- Dijo la chica confundida.-¡Claro que sí-pyon!- Exclamó Ken casi gritando mientras hacia sus manos un puño-Te miraba como si estuviese interesado en ti- Dijo el rubio cruzando los brazos nuevamente.
-¿Tiene algo de malo?- Preguntó la chica ladeando la cabeza.
-Y.Yo...- El joven se quedó callado, no sabía que decir.
-Ken- Dijo (TN) acercándose a él, sabía lo que le pasaba y eso la hacía feliz.
Ken la miró; ella estaba muy cerca, se sonrojó y desvío la mirada hacia un lado. (TN) tomó el rostro de Ken entre sus manos y plantó un tierno beso en los labios del chico, se separó sonrojada; el rubio estaba en shock eso era algo nuevo para él pero... Era una sensación agradable. Él quería más, necesitaba más.
Sonrojado; el ojimiel tomó los hombros de su amiga y estampó sus labios contra los de ella con necesidad, la abrazó por la cintura atrayendola a él, ahí se dió cuenta; la amaba.
-Ken- Dijo la chica con su cara pintada de rojo al separarse.
-Te quiero-pyon- Dijo el rubio apartado la mirada completamente sonrojado.
-También te quiero, Ken- Dijo ella dándole un abrazo al chico que amaba.
El viento soplaba y las flores de cerezo comenzaron a caer, ambos jóvenes se miraron a los ojos para luego volver a unir sus labios en un tierno beso mientras las Sakuras bailaban al compás del viento.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola n.n/
Bueno, subí este cap muy seguido del otro porque quería compensarlas por la espera, ojalá les haya gustado por que lo hice con mucho cariño.También quiero preguntarles algo ¿Le gusta Kuroko No Basket? Porque tengo pensado hacer un libro Dino x Lectora x Kise ¿Les gustaría? Dejen sus comentarios.
Me despido, Aly las ama con el kokoro.
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano