La peli (C/C) se encontraba caminando por el parque mientras sus manos se encontraban entrelazadas con las de un chico, la joven no pudo ver su rostro pero pudo descifrar una larga cabellera negra atada en una trenza, además de que el joven traía puesto un traje chino de color rojo.
-¿(TN)?- Le llamó el chico mientras se detenía.
-¿Sucede algo, Fon?- Dijo la chica volteando hacia donde había parado su enamorado.
-Tengo algo muy importante que decirte y no quiero esperar más tiempo- Dijo el chico llamado Fon mientras que del bolsillo de su pantalón sacaba una pequeña cajita de terciopelo rojo.
El chico se inclinó ante ella, pero la joven no pudo ver su rostro pues este se encontraba borroso.
-(TN) ¿Quieres ser mi esposa?- Le dijo el chico con dulzura.
-Sí Fon, acepto- Le dijo (TN) lanzandose a sus brazos.
------------------------------------------
La joven poco a poco fue abriendo sus ojos, estos eran de un hermoso color (C/O), se sentó en su cama y talló sus ojos.
-¿Otra vez el mismo sueño?- Dijo (TN) dando un suspiro de tristeza mirando el anillo en su dedo -¿Quién es Fon?- Se preguntó ella mirando la hermosa sortija de oro blanco con un rubí en forma de corazón incrustado en el aro.
Hace meses había estado teniendo el mismo sueño con el chico de nombre Fon, más sin embargo nunca pudo ver su rostro pues este se veía borroso. Hace aproximadamente unos ocho meses la oji (C/O) había tenido un accidente con unos maleantes que le hizo perder la memoria.
*Flashback*
La chica peli (C/C) iba saliendo de su hogar al lado de su madre quién tenía una enorme sonrisa en el rostro, conversaban sobre ese día el cual era tan especial para la joven.-Estoy ansiosa por verte con ese hermosos vestido de blanco- Dijo su madre a su lado.
-Yo igual esto ansiosa- Contestó la oji (C/O) con una hermosa sonrisa.
Dos tipos se acercaron a ambas mujeres, estos tenían un pañuelo cubriendo su cara y ambos vestían de negro.
-Denme todo su dinero y las cosas de valor- Dijo uno de ellos sacando un cuchillo de su chaqueta.
-De ninguna manera- Dijo (TN) tratando de proteger a su madre mientras está llamaba a la policía.
Unos minutos después las sirenas de una patrulla se escucharon pero antes de irse uno de los maleantes apuñaló a (TN) quién cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza contra el pavimento.
*Fin del Flashback*La joven se levantó de su cama mientras, fue a alistarse pues su padre la llevaría a clases de artes marciales, estando lista (TN) bajó a la cocina en donde su madre tenía el desayuno preparado.
-Buenos días, cariño- Dijo la mujer colocando la comida frente a su hija.
-Buenos días madre- Respondió (TN) con una sonrisa.
Después del desayuno la chica junto con su padre salieron de su casa para ir al dojo en donde entraría para poder defenderse por sí sola. Al llegar fueron recibidos por una hombre joven, tendría aproximadamente unos 25 años al igual que (TN), este tenía el cabello negro y largo atado en una trenza, usaba un traje chino color rojo y tenía hermosos ojos de un color vino que al ver a (TN) se iluminaron.
-Fon, es bueno verte- Dijo el señor (TA) con una sonrisa.
-Igualmente Kaito ¿Como se encuentra Mei?- Dijo el pelinegro preguntando por la madre de (TN).
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano