Ella era (TN)(TA), una bella chica de cabellos (C/C), hipnotizantes ojos (C/O) brillantes, piel suave y delicada como la porcelana, rostro encantador, preciosa sonrisa además de que era la mejor estudiante de la escuela Namimori, sus promedios eran siempre de 100 en todas las materias, era muy querida por todos, hasta incluso por el presidente del comité disciplinario, Hibari Kyoya por más increíble que fuera, pero para él (TN) era el ejemplo de la perfecta estudiante que quería en "su" escuela. Sus padres tienen su propia empresa de ventas de chocolates, por lo cual tienen mucho dinero; vivía en una gran y elegante casa en medio de la ciudad, unos padres amorosos y protectores, hermanos que la protegían y la apoyaban en todo, tenía belleza, carisma e inteligencia. Era humilde, amable, considerada y tranquila. Lo tenía todo, todo lo que las chicas quisieran tener, exepto una cosa... Así es, el amor de Takeshi Yamamoto, el chico que le quitaba el sueño y le había robado el corazón la primera vez que lo había visto, era como un ángel para ella, era dulce, amable, divertido, siempre alegre.
(TN) siempre trató de que se fijara en ella pero siempre estaba ocupado con el club de béisbol, el de balleiboll o con Tsuna y sus amigos, no podía lograr que al menos le dirijiera la mirada, al menos un segundo, él no lo hacía a propósito ni era un mal chico pero siempre estaba ocupado, aunque (TN) a veces también estaba ocupada con el club de gimnasia, de arte y sus clases privadas de ballet.
Un día la lluvia caía a cántaros, la chica había salido del club de arte y no había traído sombrilla, así que decidió correr, la peli (C/C) corrió hacía un árbol toda empapada, se quedó ahí unos minutos a que la lluvia parara un poco, pero no paró, ella iba a correr de nuevo pero se resbaló. La joven esperó sentir el duro, frío y mojado piso pero en vez de eso sintió unos fuertes brazos a su alrededor deteniendo la caída, la chica volteó a ver a quién la había salvado y sus hermosos ojos (C/O) se toparon con los bellos ojos avellana de su amado Yamamoto, ella se sonrojó y luego se levantó.
-¿Estás bien?- Dijo Takeshi mirandola preocupado.
-Sí, gracias por salvarme- Dijo apenada y sonrojada.
-De nada- Dijo sonriente-Soy Take...- Iba a presentarse pero (TN) lo interrumpió.
-Takeshi Yamamoto, lo se- Dijo sonriendo dulcemente.
-¿Como sabes mi nombre?- Dijo interrogativo-Jamás te había visto- Eso fue como una daga al corazón de (TN).
-Somos compañeros de clase, además todos te conocen- Dijo la peli (C/C)
-Ya que tú sabes mi nombre ¿Como te llamas tú? La verdad te me haces familiar- Dijo sonriente pero tratando de reconocerla.
-(TN)(TA)- Dijo sonriendo dulcemente.
-Oh cierto, tú siempre sacas 100 de promedio en todas las materias, además de que eres muy popular y a todos le agradas - Dijo y ella se alegró de que la reconociera.
-Sí jeje- Dijo nerviosa-Me debo ir, nos vemos mañana- Dijo dándose la vuelta.
-Claro- Le sonrió a la chica- Hasta mañana (TN)- Dijo el moreno.
(TN) llegó a su casa empapada por la lluvia, así que corrió hacia su cuarto lo más rápido que pudo, se quitó toda la ropa mojada y se metió a la tina llena de agua caliente, salió, sacó su cuerpo y se puso la pijama que consistía en una blusa de tirantes blanca con un corazón rojo en medio de la blusa y un short rojo con corazones blancos, además de sus pantuflas rojas.
La peli (C/C) se abrazó al recordar los brazos de Takeshi a su alrededor, a pesar del frío que hacía, su contacto le quitaba el frío y le proporcionaba calor, su hermosa sonrisa le aceleraba el corazón a mil por minuto y sus ojos la derretían. Estaba muy enamorada de aquel carismático chico, (TN) se acostó a dormir esperando que fuera mañana para verle de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano