TYL Skull: Competencia

1.2K 83 10
                                    

(TN) recién había cumplido su mayoría de edad y como regalo de cumpleaños, sus padres le dieron una motocicleta junto a su permiso de conducir.

La motocicleta de la chica era una pistera negra. Asiento de cuero y un motor con bastantes caballos de fuerza.

La chica paseaba por las calles de la ciudad a una velocidad aceptable, podía sentir el viento en su piel. Su cabeza cubierta por un casco negro, unos guantes de seguridad negros, botas negras y un enterizo pegado al cuerpo color azul rey. Su cabello (C/C) bajo su casco atado en una coleta y sus ojos (C/O) visibles a través del casco.

La joven iba tranquilamente paseando por un desierto cercano a su querida ciudad. Al instante vió a un chico de traje negro con morado, casco morado y una motocicleta negra con algunos detalles en morado. La peli (C/C) lo ignoró y siguió con su paseo hasta que el chico habló.

-Vas tan lento en una motocicleta de carreras ¿A caso tienes miedo?- Preguntó el chico con arrogancia a la muchacha -Oh claro, las mujeres son unas miedosas- Dijo con burla.

-¿Quieres apostar que puedo ir más rápido que tú, idiota?- Retó la de ojos (C/O).

-Acepto ¿De aquí a la ciudad?- Dijo el de traje púrpura, y aunque no se viese, sonreía arrogantemente.

-Me parece- Respondió la chica de manera retadora y mirada decidida.

Ambos giraron el acelerador y la velocidad aumentó. El chico llevaba la delantera, pero en algunos segundos la chica lo rebasó dejándolo atrás. Podría decirse que lo dejó completamente plantado, pero al parecer (TN) se había confiado demasiado, porque el chico la rebasó casi llegando a la ciudad. Ambos pararon sus motocicletas y bajaron de estas. La chica chasqueó la lengua.

-Perdiste, eres una lenta- Dijo el chico de púrpura quitando su casco, revelando un cabello color púrpura desordenado, sus ojos púrpura con sus párpados pintados de púrpura, sus labios púrpura, una marca en forma de gota bajo su ojo izquierdo color púrpura y un pricing con cadena que conectaba su labio inferior con su oreja y tenía varias vendas en su rostro.

La chica se sonrojó levemente, cosa que no se había notado por el casco. La chica se quitó el casco y dejó caer su larga coleta que llegaba a su cintura, sus ojos marrones brillando gracias a los rayos solares, sus labios rosados y finos, y el tenue sonrojo en sus mejillas. Logró provocar un pequeño sonrojo en el chico de púrpura.

-Yo soy el gran Skull- Dijo el joven de violeta con aires de grandeza. Lo lindo se le fue al caño ante esas palabras.

-Mi nombre es (TN)(TA)- Dijo la joven con simpleza.

Desde ese día ambos muchachos se hicieron buenos amigos, pero también rivales en las carreras. Aunque la chica peli (C/C) siempre tratada de dar lo mejor de sí, siempre perdía contra Skull casi llegando a la meta. Fuera de las carreras, solían salir a pasear o hablar sobre diversos temas, eran grandes amigos y se comprendían muy bien entre sí. Eran pocas veces las que hablaban sobre las carreras en las que ambos siempre competían, de hecho, eso no tenía importancia cuando estaban juntos.

La chica cierto día llegó donde estaba Skull con su mirada llena de tristeza. Cosa que Skull no había notado debido a la sonrisa forzada que daba la chica. Podía ser demasiado torpe y despistado la mayoría del tiempo, aunque también tenía sus momentos de seriedad y madurez.

-Skull ¿Podemos tener nuestra última carrera el día de hoy?- Preguntó la chica sentada a su lado mientras miraba el cielo cubierto por aquella capa celeste y, las esponjadas y blancas nubes cubriendo este.

El chico ladeó la cabeza confundido ¿Acaso había dicho última carrera?¿Ya no quería competir más con él?

-Claro- Dijo el pelivioleta aún estando confundido por lo de "última".

Tras esas palabras la chica sonrió con nostalgia y tomó su casco. La joven se acercó a su motocicleta seguida de Skull.

-¿Que te parece una carrera de aquí hasta la entrada de Kokuyo Land?- Sugirió la oji (C/O) colocándose su casco y demás para su seguridad.

-Hecho- Dijo el joven también colocándose su casco.

Ambos subieron a la motocicleta perteneciente mientras giraban el acelerador. El chico tenía la ventaja sobre ella por algunos metros, pero casi llegando ha Kokuyo Land, la chica lo rebasó llegando primero a la entrada del lugar.

-Gané- Dijo la chica quitándose el casco, sonriendo con emoción y un gran brillo en sus ojos. Por fin le había ganado al pelivioleta.

El chico también se quitó el casco y le sonrió brindándole felicitaciones a la muchacha en aquel gesto.

-¿Por qué dijiste que sería nuestra última carrera?- Preguntó el chico tratando se sacar la duda de su cabeza.

-Bueno, la verdad, me mudaré a Estados Unidos. Mi papá consiguió empleo en América- Dijo mirando al suelo con tristeza -Voy a extrañar nuestras competencias- Dijo la chica mientras unas ligeras lágrimas caían por sus ojos y le sonreía al muchacho.

-¡No te vayas!- Exclamó el chico chico abrazandola de sorpresa.

-¿Skull?- Preguntó la chica con una leve confusión mientras su rostro se teñía de carmín.

-Me gustas (TN)- Dijo muy sonrojado aferrándose más a ella -Me gustas mucho- Dijo mirándola a los ojos -Te amo- Le dijo desviando la mirada.

La chica bastante sonrojada le sonrió con ternura. Tomó las mejillas del chico con sus manos, obligandola a verla. Los ojos de ambos se encontraron mientras sus rostros estaban cerca.

-Yo también te amo- Le dijo la chica con una sonrisa tímida.

El joven apresó los rosados y deseables labios de (T/N) entre los suyos besándola con pasión. Su legua se deslizó entre los labios de la peli (C/C) mientras la tomaba firmemente de la cintura.

-Hablaré con tus padres para que te dejen quedar conmigo- Dijo Skull mientras sonreía de manera arrogante tomándola por la cadera -Eres la novia del gran Skull después de todo- Dijo orgulloso.

La chica rió levemente ante lo dicho por su ahora, idiota y egocéntrico, novio.

Tras una charla de Skull con los señores (TA), dejaron a (TN) quedar con el muchacho. Después de todo la joven ya tenia su mayoría de edad y podía vivir independientemente. Ambos novios siguieron con sus carreras, algunas las ganaba (TN) y otras las ganaba Skull. Y ese pequeño romance surgió gracias a una competencia.

Después de todo, al ex-arcobaleno de la nube, le gustaban las chicas competitivas y que no tenían miedo a nada.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Espero que les haya gustado el capítulo del "Gran" Skull.

Sinceramente me gusta que los chicos tengan su lado arrogante, aunque no demasiado xD.

En fin, realmente espero que haya sido de su agrado y les agradezco por seguirme hasta aquí. Estamos a 8 capítulos de terminar este libro.

Yo me despido. Nos leemos en la próxima. Bye.

Dream LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora