Era una mañana soleada en la pacífica Namimori, los pájaros revoloteaban y los niños jugaban por el parque.
El pequeño Lambo, solía hacer revueltos como siempre. Este se encontraba junto a la pequeña I-Pin, y eran supervisados por Sawada Tsunayoshi.
Lambo correteaba por el parque mientras I-Pin lo perseguía, ambos niños reían con diversión disfrutando del máximo su niñez.
Lambo paró en seco provocando que I-Pin chocara con él, provocando que la pequeña china cayera al suelo.
-Lambo¿Que pasa?- Preguntó la niña mientras miraba al niño vestido de cordero.
El niño de peinado afro estaba completamente sonrojado con la mirada fija en un punto del parque. I-Pin miró hacia la dirección donde Lambo tenía la vista.
Justo en uno de los columpios había una niña de aproximadamente su edad. Cabello (C/C) levemente corto y grandes ojos color (C/O). Tenía la mirada en el suelo. Usaba un vestido lila con detalles morados y zapatos morados.
Esa fue la primera y última vez que Lambo vió a su primer y único amor.
Han pasado 10 años. Como cada día desee hacia 10 años, el joven Lambo iba a al parque con la ilusión de poder ver a aquella niña nuevamente. Era bastante insistente a pesar de que le dijeran que se rindiera, pero el joven de ojos esmeralda no estaba dispuesto a rendirse.
Tras llegar al parque esperó un rato, no había ningún otro adolescente aparte de él, pues todos eran niños de entre los 5 y 10 años de edad.
Perdiendo toda esperanza el joven de camisa con estampado de vaca, se levantó de su asiento y se dirigió a la calle principal, pero nuevamente, como hace 10 años, se detuvo en seco.
Una bella joven iba entrando al parque, esta tenía un largo y hermoso cabello color (C/C) que caía por sus hombros, grandes y bellos ojos (C/O) y un hermoso vestido blanco con calzado blanco. Llevaba un libro entre sus brazos. El joven de cabello rizado la reconoció en ese instante. Era ella. Era la niña del parque. Estaba completamente estático, no podía creer que había vuelto a verla. Su corazón estaba latiendo desbocado y su cuerpo estaba tenso. Al reaccionar Lambo se acercó a ella.
-Hola- Dijo el de cabello negro sentándose al lado de ella.
-Hola- Dijo ella tímidamente con las mejillas rosadas.
-Me llamo Lambo- Dijo extendiendo su mano con una sonrisa.
-(T/N)- Dijo la chica estrechando su mano muy sonrojada.
Después de ello, siempre iban juntos al parque para hablar. Los temas de conversación nunca se acababan entre ambos. Disfrutaban estar en la compañía del otro. Estaban enamorados.
-(T/N), m.me gustaría decirte algo- Habló Lambo cortando el tema anterior.
-¿Que sucede, Lambo?- Preguntó ella con dulzura y una cálida sonrisa.
Él se sonrojó aún más de lo que ya estaba, y tartamudeando logró pronunciar un suave:
-Te amo-
(T/N) bastante, bueno, muy sonrojada ante lo dicho. Quedó en shock, pero después de unos segundos se abalanzó sobre el joven abrazandolo fuertemente.
-Y.Yo también te amo- Dijo con felicidad la peli (C/C). Antes de poder decir algo más, pudo notar un calor sobre sus labios. Era un beso. Un beso por parte del chico.
Al irse a casa, Lambo tenía una sonrisa boba en su cara. Estaba realmente feliz pues podía estar con la chica que amaba desde su niñez. Aunque no todo sería felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano