Todo este embrollo comenzó una mañana de verano. (TN) era una mecánica muy hermosa, era pretendida por muchos pero ninguno era de su interés; ella sólo se concentraba en su trabajo, para ser una chica era una excelente mecánica.
-Buenas- Dijo una voz grave entrando al taller.
(TN) volteó a ver quién era y vio a un atractivo joven de unos 20 años, su cabello azul parecía una piña y unos seductores ojos heterocromáticos.
-Buenos días ¿En que puedo ayudarle?- Dijo la peli (C/C).
-Kufufu, veras preciosa, mi auto tiene un problema, cuesta mucho que arranque- Dijo el chico del peinado de piña mirando a la joven de pies a cabeza, puesto que ella traía un mini-short y una blusa amarilla que dejaba ver su vientre - Por cierto soy Rokudo Mukuro.
-(TN)- Se presentó- Veamos que puedo hacer- Dijo la oji (C/O).
La joven abrió el capo del auto y comenzó a revista el motor; mientras tanto Mukuro vagaba sus ojos por el afrodisiaco cuerpo de la peli (C/C) - Ya veo el problema es una tuerca floja- Dijo la chica.
(TN) se alejó del auto para buscar su llave francesa, luego se acercó de nuevo al vehículo y ajustó la tuerca.
-Listo, ahora arranca- Dijo la chica.
Mukuro subió al auto y con facilidad arrancó el auto para luego sonreír de lado y bajarse del auto.
-Kufufu, excelente (TN)- Dijo el chico de los ojos heterocromáticos.
-No fue nada, tengo años de experiencia- Dijo la joven cruzando sus brazos.
-¿Quieres salir conmigo?- Preguntó de repente el ilusionista.
-Claro ¿Porque no?- Dijo la peli (C/C) sonriendo seductoramente a lo que él le devolvió la sonrisa de la misma manera.
En la noche Mukuro fue a recoger a (TN) al taller; ella vestía un pantalón entubado negro, camiseta blanca y chaqueta negra de cuero. Mukuro la llevó a un bar, ahí conversaron y bebieron, donde ella le contó que era virgen, (TN) bebió hasta tal punto en que la joven estaba ebria; ahí fue donde Mukuro tomó la oportunidad y se aprovechó de la chica.
A la mañana siguiente (TN) se levantó con un fuerte dolor de cabeza, vio que estaba desnuda y Mukuro a su lado en las mismas condiciones que ella.
-«No es cierto»- Pensó la chica sorprendida.
-Kufufu buenos días (TN)- Se oyó la voz del hombre a quién le había entregado su virginidad.
-Buenos días- Dijo ella.
-Estuviste fantástica anoche- Dijo Mukuro sensualmente en el oído de la joven haciéndola estremecer.
Al otro día el joven pasó todo el día con ella, a medio día la llevó cerca de un basurero; en un callejón sin salida.
-Mukuro ¿Porque estamos aquí?- Preguntó la oji (C/O).
Sí ella saber el porque se encontraba en una hermosa playa junto a el peliazul, se quedó fascinada ante la hermosa vista.
-¿Te gusta?- Preguntó el chico de los ojos heterocromáticos abrazando de la cintura a (TN).
-Me encanta, es hermoso- Dijo la chica maravillada.
Mukuro se puso enfrente de ella y la besó apasionadamente, ella correspondió sin dudar, el joven atacó el cuello de ella mientras acariciabar sus piernas. (TN) supo en ese momento que Mukuro sería un problema.
Ambos se volvieron pareja oficial a las pocas semanas, la verdad Mukuro se metía en muchos problemas en especial peleas, ella había cambiado mucho por el, vestía como chica rebelde, tiñó las puntas de su cabello color rosa, se colocaban mucho maquillaje; ya no era la (TN) que solía ser, aquella sencilla mecánica. La chica estaba tan enamorada y cegada que no se podía separar de Mukuro, cada vez que ellos tenían relaciones (TN) no se podía resistir a sus encantos.
-Oye (TN)- Le llamó el chico.
-¿Que pasa?- Respondió la nombrada.
-¿Quieres ir a una fiesta en la playa está noche?- Preguntó el chico con peinado de piña.
-Claro- Sonrió la peli (C/C).
(TN) para la noche se puso una mini-falda negra, una camiseta blanca con una calavera negra en el medio, medias hasta los muslos a rayas blancas y negras con unos botines negros, ella y Mukuro se fueron a la fiesta donde había mucha gente. Bailaron pero luego, Mukuro la dejó sola mientras la música sonaba, ella movía provocativamente las caderas al ritmo de la música pero al ver que Mukuro no estaba decidió buscarlo, cuando lo encontró lo vio teniendo relaciones con una rubia de buen cuerpo; a (TN) se le rompió el corazón en mil pedazos, luego se desmayó; ella lo sabía, sabía que él sería un problema.
(TN) abrió los ojos de golpe levantándose, viendo a su alrededor encontrándose en su habitación y en la cama estaba un dormido Mukuro de 16 años junto a ella, ella vio su cabello que era totalmente (C/C), no tenía ni una pizca de rosa.
-Buenos días (TN)- Dijo Mukuro levantándose de la cama.
-Buenos días- Dijo la chica - Mukuro ¿Que pasó ayer?-
-Ayer fuiste con Ken y Chikusa por unos encargos que pedí pero te dio un golpe de calor y te demayaste- Dijo el peliazul con naturalidad
-«Todo fue un sueño»- Pensó la peli (C/C).
Mukuro acarició el rostro de (TN) dulcemente con una sonrisa ladina, luego clavó sus heterocromáticos ojos en los de ella.
-Te amo- Dijo Mukuro besándo con suavidad a su novia.
-Igual te amo- Dijo la chica al separarse. Ambos se besaron nuevamente con deleite.
Todo aquello había sido un sueño y eso la puso feliz, Mukuro era su novio desde los 14 años, él fue su mejor amigo, ahora era su novio, tal vez no era el más romántico o atento del mundo, pero realmente la amaba; eso era lo importante y eso a ella le alegraba; saber que él no era el tipo de Mukuro que apareció en su pesadilla. Tal vez Mukuro pretendía ser una persona malvada y misteriosa pero en el fondo era bueno y amable, con las únicas con las que mostraba esa fase era con ella y con Chrome, su casi hermana; Mukuro jamás la lastimaría, ella tenía aquello bastante claro en los dos años que estuvieron juntos. Mukuro no era aquel problema que apareció en su sueño.
-Que bien que no soy como el tipo de tú pesadilla ¿no?- Dijo el peliazul al separarse de su chica.
-¿Eh?- Inquirió desconcertada con su rostro coloreandose de carmín -¿Que te he dicho de ver atraves de mis sueños?- Preguntó sonrojada fingiendo estar molesta.
-Kufufu sólo me gusta saber si yo soy el que ocupa espacio en tus sueños- Dijo Mukuro sonriendo y luego besar la mejilla de la peli (C/C).
-Pues ya ves que sí- Sonrió la chica.
-Eso demuestra cuanto me amas, me amas tanto que hasta sueñas conmigo kufufu- Sonrió el guardián de la niebla.
-Y tú a mi me amas tanto como para llevar una foto mía guardada en tú chaqueta- Dijo dando en el clavo sonriendo victoriosa al ver que su novio se ponía rojo como un tomate -Te amo Mukuro-
-Y yo a ti (TN)- Dijo el peliazul.
Fin~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Ya era turno del pervertido piña x3
Debo admitir que este me costó un poco ya que la personalidad de Mukuro es muy confusa, esto es lo que pude hacer; espero que les haya gustado n.n
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano