Desde la secundaria (TN) estuvo enamorada de Dino, lo amaba tanto que le dolía sólo pensar que jamás podrían estar juntos.
Pero su sueño se hizo realidad, justo ahora es la prometida de Dino Cavallone; su padre y el padre de Dino desde su nacimiento los comprometieron, (TN) jamás imaginó algo como eso pero se puso feliz al saber que estaría con el hombre que amaba. Pero; ella no estaba muy feliz que digamos, Dino nunca le prestó la debida atención a su prometida, casi siempre estaba trabajando y haciendo papeleo, nunca tenía tiempo para ella.
-Dino- Llamó la chica entrando por la puerta.
-¿En que te puedo ayudar (TN)?- Dijo Dino concentrado en los papeles.
-Ya la cena está lista- Dijo la peli (C/C).
-Claro tengo hambre- Dijo el rubio dejando los papeles de lado y sonriendole a su prometida.
-Ok- Dijo (TN) con una sonrisa.
Ambos bajaron a cenar, la mesa estaba repleta, la oji (C/O) se sentó a la par de Dino.
-Buen provecho- Dijo el rubio.
-Igual- Respondió la joven.
La cena pasó lentamente, había un silencio incómodo. Ambos terminaron de cenar y Dino dió un bostezo.
-Estoy cansado, iré a mi habitación- Dijo el Cavallone, pero al levantarse se tropezó y cayó al piso-Auch- Se quejó.
-Déjame ayudarte- Dijo la joven ofreciendole su mano para ayudarle.
-Gracias- Dijo el rubio tomando la mano de su prometida y levantándose.
Dino se fue a su habitación y (TN) a la suya; la joven se acostó en la cama cansada y mañana sería una noche larga puesto que habría una fiesta en la mansión de los Vongola a la que Dino debía asistir, además de que por primera vez la reconocería como su prometida frente a las personas, con ese pensamiento en mente (TN) cayó en brazos de morfeo.
Al día siguiente la peli (C/C) se dió un baño, se colocó un vestido casual estampado con flores y bajó a desayunar; sorpresivamente encontrándose con su prometido.
-Buenos días Dino- Dijo la joven saludando.
-Buenos días (TN)- Sonrió Dino.
-Hoy es la fiesta de Vongola ¿No?- Dijo la joven sentándose en la mesa.
-Así es- Dijo Dino.
-Que bien, preparé un lindo vestido para está noche y...- No pudo continuar puesto que Dino la interrumpió.
-(TN) tú no podrás ir- Dijo el rubio seriamente.
-¿Que?¿Porque no?- Interrogó la oji (C/O).
-Porque es de negocios y no podrás ir- Sentenció el rubio.
-Entiendo- Dijo la chica conteniendo sus lágrimas- Me retiró, se me ha quitado el apetito- Dijo levantándose de la mesa.
-(TN)- Susurró Dino al verla irse- Lo siento- Dijo dolido pero ella no lo escuchó.
La joven se encontraba sentada en una de las bancas del lindo y grande jardín con lágrimas resbalando por sus mejillas.
-«Pensándolo bien, creo que Dino sólo me dejó estar aquí porque era la voluntad de su padre, creo que ni siquiera me quiere como su prometida, que sólo está conmigo por obligación, nunca me quiso»- Pensó la peli (C/C) con más lágrimas brotando de sus ojos.
A la noche Dino se fue a la fiesta en la mansión Vongola dejandola sola, así que (TN) cogió una maleta, dentro metió todas sus cosas, la chica salió de la habitación no sin antes dejar una nota sobre la cama de Dino.
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano