*Flashback*
Era año nuevo en la ciudad de Namimori, cierta peli (C/C) vestía una hermosa yukata color negro con flores rojas y su cabello con unas flores de sakura formando una diadema.
-(TN)- Le llamó una voz.
-Spanner- Dijo la chica a ver a un hombre rubio con ojos azules y traje.
El rubio se acercó a ella y la abrazó por la cintura dándole un beso en la mejilla.
-Te amo- Susurró el rubio en el oído de su novia.
-También te amo- Dijo la oji (C/O).
Spanner se separó y se puso enfrente de ella.
-Cierra los ojos- Dijo el ojiazul a lo que ella obedeció-Extiende las manos- Dijo, ella las extendió.
Spanner sacó de su saco una cajita de terciopelo azul marino y la colocó en las manos de su novia.
-Abre los ojos- Dijo Spanner.
Ella miró la cajita en sus manos y la abrió, dentro había una hermosa sortija.
-Spanner- Dijo ella con lágrimas en sus orbes (C/O)
-¿Aceptas?- Preguntó su novio.
-Sí- Dijo (TN) lanzandose a los brazos de Spanner.
Los dos se dieron un tierno beso, fuegos artificiales llenaron el nocturno cielo de Namimori, ella y su novio se separaron abrazados mientras contemplaban el juego de pólvora.
*Fin Flashback*
(TN) caminaba hacia el altar, esta traía un hermoso vestido de novia, el corsé del vestido tenía pedrería y la parte inferior tenía escarcha, su cabello tenía una linda diadema de diamantes y en ramo de rosas en su mano derecha, ella venía del brazo de su hermano mientras veía al rubio que tanto amaba con traje negro esperándola con una bella sonrisa. La ceremonia empezó, todo era perfecto, los enamorados miraban sus ojos con dulzura y una sonrisa, nadie interfirió y era el momento de dar sus votos, tomando sus manos se miraron.
-Yo, Spanner, te prometo que siempre estaré contigo, te haré feliz y haré todo por ti, te amaré toda la vida, nunca te voy a abandonar y prometo ser el mejor marido para ti- Dijo el rubio mirando a la mujer frente a él con ternura.
-Yo, (TN), te prometo que te voy a amar por siempre, te haré el hombre más feliz del mundo, estaré contigo en las buenas y malas, prometo que no me alejaré de ti y seré la mejor mujer para ti- Dijo la peli (C/C) sonriendo con dulzura.
-¿Siempre juntos?- Preguntó él.
-Siempre juntos- Dijo ella.
El sacerdote dio el permiso a Spanner para besar a su mujer, ambos se acercaron al rostro del otro y besaron con dulzura y amor, el beso que los convirtió en marido y mujer.
Después todos se dirigieron a la fiesta, la fiesta inició todos los Vongola estaban allí, incluso los Varia, la familia Shimon y Cavallone. Era una hermosa fiesta, los enamorados estaban sentados mientras sonreían y hablaban de como se conocieron.
*Flashback*
(TN) era nueva en la universidad, estaba perdida, ella vió a un chico rubio y a uno pelirrojo conversando.
-Disculpa- Dijo la chica tocando el hombro del rubio.
-¿Si?- Dijo este volteando hacia ella.
-¿Sabes donde queda la clase de filosofía?- Preguntó ella con timidez.
-Claro, sígueme- Dijo él y la llevó hacia la clase, no sin antes despedirse de su amigo. El rubio la guió hacia el salón.
-Por cierto me llamo (TN) y soy nueva- Dijo la oji (C/O).
-Spanner- Dijo este mientras decía su nombre.
*Fin del Flashback-
Los recién casados fueron hacia la pista de baile, el vals comenzó a sonar, los novios se colocaron en posición y comenzaron a bailar al compás de la música la cual era tenue y lenta, (TN) tenía su rostro escondido en el cuello de Spanner y este tenía su rostro hundido en el (C/C) cabello de su esposa.
-Te amo muchísimo- Dijo la peli (C/C) a su esposo.
-Yo también, te amo con todo mi corazón- Contestó para después besarla en los labios.
Siguieron bailando hasta que la cena estuvo servida, la peli (C/C) le daba de comer a su marido en la boca el cual aceptaba gustoso el cariño de su mujer. Llegó el momento de cortar el pastel, los recién casados estaban al lado del pastel el cual era de vainilla adornado con fresas y de 6 capas. (TN) y Spanner tomaron el cuchillo ambos con sus manos unidas y cortaron el pastel mientras fotógrafos tomaban fotos a la hermosa pareja, las copas de vino blanco estaban servidas.
-Es hora del brindis- Dijo el Décimo Vongola con una copa en mano- Yo quiero brindar por la felicidades de (TN) y Spanner, ojalá sean siempre felices- Dijo el castaño con una sonrisa.
-Yo brindo por su felicidad y bienestar, que siempre se mantengan juntos, que tengan hermosos niños y que siempre tengan salud- Dijo Shoichi a su amigo quién estaba al lado de su esposa.
-Yo brindo por que siempre estemos juntos, que a pesar de los problemas sigamos luchando y enfrentar las dificultades que lleguen juntos y por el porvenir de nuestro matrimonio- Dijo la oji (C/O) mirando a su esposo.
-Yo brindo por que seamos felices, que tengamos un hogar estable y una hermosa familia, por las cosas buenas que nos esperan y por que este matrimonio dure toda la vida- Dijo el ojiazul sonriendo a su esposa.
Los novios entrelazaron sus brazos y tanto ellos como los invitados bebieron el primer sorbo del vino. El pastel se repartió, la peli (C/C) le embarró un poco de la crema del pastel en la nariz al rubio y este le daba a su esposa pastel.
-A todas las solteras es hora de lanzar el ramo- Dijo la novia con una sonrisa.
Muchas mujeres se hicieron bola para tratar de atrapar el ramo, (TN) se puso de espaldas y lo lanzó, las mujeres se empujaban pero el ramo cayó en manos de su mejor amiga Miura Haru la cual tenía una sonrisa.
Después de la fiesta los esposos tuvieron su noche de bodas la cual se efectuó con el mayor amor que ambos se tenían, siempre estarían juntos amándose y complementándose el uno al otro durante ese hermoso matrimonio.
Pasaron unos años, (TN) y Spanner tenían un hijo el cual era idéntico a su madre pero con la personalidad de su padre, le llamaron Kiseki, que era un hermoso regalo de Dios para la enamorada pareja.
Fin
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Aquí está el cap de Spanner, espero que haya sido de su agrado, este capítulo está hecho con mucho cariño para ustedes. Lo hice de una boda porque me agradó la idea y quién mejor que Spanner para esto, este cap me gustó mucho y espero que les guste tanto como a mi.
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano