Han pasado un par de años desde la muerte de su amada Elena y desde que Ricardo se había convertido en Vongola Secondo. Daemon se encontraba caminando por las nocturnas calles de aquel pueblo recordando a su amado ángel que había muerto en una guerra entre mafias, la extrañaba y mucho, mientras caminaba escuchó un ligero sollozo que provenía de un lugar cercano, era de una mujer.
El sonido de los llantos lo llevó a un callejón oscuro, ahí había una joven sentada en el suelo; su cabello (C/C) desordenado, su cara oculta y se apresiaban unas manchas moradas en sus brazos descubiertos. Daemon se acercó a ella.
-¿Que tienes?- Preguntó el peliazul.
La joven discretamente secó sus lágrimas con sus dedos.
-N.No e.es n.nada- Dijo la chica con voz quebrada mientras se abrazaba a sí misma.
La niebla Vongola la tomó por el mentón alzando un poco su cabeza y vio su rostro, quedó horrorizado ante lo que vio ¿Que clase de animal haría algo así? El rostro de la muchacha tenía moretones morados rojizos con un toque verdoso, tenía cortes en sus mejillas, su nariz sangraba, parecía que estaba rota, su labio inferior roto y el superior hinchado, pero esos ojos... Esos ojos eran preciosos. Tenía hermosos ojos de tono (C/O) que tenían un brillo de dolor, pero aún así eran simplemente preciosos.
-¿Quién te ha hecho esto?- Preguntó el joven serio analizando el rostro lastimado de la peli (C/C) ¿Quién podría hacerle algo así a una mujer?
-N.Nadie- Respondió ella volteando su rostro, no quería que nadie la viera.
Daemon la cargó al estilo princesa.
-¿Q.Que ha.hace?- Preguntó la oji (C/O) con nerviosismo mirando al peliazul.
-Te llevaré a casa- Le dijo Daemon.
-¡N.No!- Exclamó la joven asustada -P.por f.favor, se lo ruego, no me lleve a.a m.mí ca.casa- Dijo con sus ojos llenos de lágrimas las cuales comenzaron a salir mojando sus heridas mejillas.
Daemon caminó con la chica en brazos, luego la sentó en una banca cercana y se sentó junto a ella, quería saber su situación.
-Dime ¿Que es lo que sucede?- Dijo Daemon, parecía muy preocupado por la joven.
-B.Bueno, m.mí ma.marido, y.yo no le hice una buena cena y m.me golpeó, fue mí culpa, m.me lo merecía, no pu.puede complacerlo y yo...- La peli (C/C) no puedo continuar porque estalló en llanto.
El guardián Vongola acunó con ambas manos cuidadosamente el rostro de la chica y secó sus lágrimas, lo hizo con el mayor cuidado que podía tener pues no quería lastimarla más de lo que ya estaba.
-No digas nada, tú no eres una mala mujer, tú marido simplemente es un machista que no sabe valorarte y no te merece, ningún verdadero hombre le haría daño a una mujer- Le dijo Daemon mirándola a los ojos, aquellos ojos (C/O) que lo hipnotizaron.
Daemon la abrazó con cuidado, la chica correspondió insegura pero se sintió protegida. El calor que desprendía Daemon la hacía creer que era intocable.-¿Cual es tú nombre?- Le dijo el peliazul aún abrazándola.
-Me llamó (TN), (TN) (TA)- Respondió ella acurrucandose en su pecho.
Después de ese encuentro Daemon visitaba a (TN) todos los días en el pueblo, él se convirtió en un gran amigo y un consejero, siempre la protegió y la trató bien pero un día...
El peliazul tendría una salida nocturna a aquella muchacha que le robó el corazón y lo hizo creer en el amor después de Elena, la buscó en el lugar acordado pero estaba tirada en el suelo, sus ropas llenas de sangre, moretones por todos lados e inconsciente, casi desnuda y con cortes visibles.
El joven se acercó a (TN) corriendo; parecía que la chica había luchado pero no sirvió de mucho. Daemon la tomó entre sus brazos y la llevó a la mansión pidiendo aprobación a Vongola Secondo para que la dejara quedarse, permiso que fue concedido.
El peliazul la cuidó y curó aquellas graves heridas que le provocaron, también pidió a mucamas que le pusieran ropa limpia.
(TN) estuvo inconsciente durante una semana, Daemon perdió la esperanza pensando que había muerto. Él se dispuso a retirarse de la habitación.
-D.Daemon-Se escuchó la voz de la peli (C/C) y un apretón en su mano.
El peliazul la volteó a ver, ahí estaba ella con sus preciosos ojos (C/O) abiertos, sus heridas ya no eran tan graves y se curarían en unos días, en sus labios una cálida sonrisa.
-(TN)- Pronunció el peliazul acercándose a ella acariciando el rostro de la joven.
Contempló el rostro de (TN) unos minutos, pero quería saber que sucedió esa noche, decidió preguntarle
-¿Que sucedió antes de que llegara?- Preguntó Daemo preocupado.Los ojos de la chica se cristalizaron.
-P.Pues, mí marido descubrió que me e.estaba viendo contigo y pensó que lo había traicionado; esa n.noche llegó, m.me golp.eó descargando s.su furia e in.intentó a.abusar d.de m.mí- Dijo la peli (C/C) débilmente comenzado a sollozar, había sido muy duro.
Una furia invadió completamente a Daemon en ese momento y recordó que (TN) le había dicho que aún era una señorita pues su marido nunca la había tocado pero ya no lo era. Él quería ser el primero, amarla y hacerla sentir protegida pero ahora no.
Sintió unos cálidos brazos rodearlo.-Pero no lo logró, estaba apunto de desmayarme pero escuchó cuando llegabas así que me salvaste, me sentí protegida gracias a ti- Dijo (TN) acurrucandose en el pecho del peliazul.
Daemon la tomó del montón alzando su rostro, la miró a los ojos unos segundos y la besó, por fin la besó, la besó con desespero pero con amor. Hace tiempo quería besarla y probar aquellos apetecibles labios, la peli (C/C) correspondió al beso que le daba el joven, el peliazul la estrechó más contra sí.
Recordó algo, algo que iba a hacer aquella noche; así que se separó lentamente de ella y buscó algo en su saco.
(TN) lo miró espectante, Daemon sacó de su saco una pequeña cajita de terciopelo negro y la abrió mostrando una hermosa sortija de oro blanco y un zafiro incrustado en la joya.
"(TN) ¿Te quieres casar conmigo?"
Fue lo que salió de la boca de Daemon en aquel momento, la peli (C/C) asintió abrazando a Daemon, el cual colocó la sortija en el dedo de su amada.
El divorcio entre (TN) y su marido se efectuó, así ella y Daemon se casaron y en la noche de bodas Daemon fue el primero, (TN) era solamente suya, ahora la amaría y protgería, Daemon y (TN) pudieron volver a amar.
Después de eso, nadie sabe que pasó, lo único que se supo era que (TN) había quedado viuda y con un hijo, pero aquel fruto de su amor con Daemon la haría feliz por mucho tiempo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Aquí un nuevo cap está vez con Daemon, ojalá les haya gustado ya que me esforze mucho. El próximo es el de nuestro sexy arcobaleno de la tormenta ;)
Gracias a todos por seguirme y votar por mí historia, la verdad estoy agradecida de que me apoyen, son ustedes los que me apoyan a seguir escribiendo.
Hasta el próximo cap, Aly las ama con todo su Kokoro
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano