Era verano, el sol resplandecia, ya casi eran vacaciones y ella estaba ansiosa pues iría a la playa, (TN) era una hermosa joven de cabello ondulado y largo color (C/C), ojos (C/O) delineados por largas y créspas pestañas, su piel era blanca y delicada como la porcelana.
Era una joven de mucho dinero, sus padres eran empresarios muy ricos y (TN) asistía a el instituto más caro y prestigioso de todo el país, la Academia Rose, un instituto solamente para familias de dinero (el uniforme femenino como el de Sono Hanabira y el masculino como el de Princess Princess)
(TN) iba caminando tranquila cuando choca contra un chico cayendo ambos al suelo.
-Auch.. Lo siento señorita¿Te encuentras bien?- Dijo el chico con el que chocó, al momento en que sus miradas se cruzaron ambos sintieron algo en su corazón, algo llamado; amor, amor a primera vista. La peli (C/C) sintió sus mejillas arder y era porque se estaban poniendo rojas, el chico era muy lindo, cabello marrón igual que sus ojos, de apariencia tierna y dulce.
-S.Sí, e.estoy bien- Dijo la chica bajando un poco la mirada y el chico se levantó para luego ayudarla.
-Gracias- Dijo la oji (C/O) sonriendole al joven de tierna apariencia.
-De nada señorita- Le sonrió sonrojado.
-Soy (TN)(TA)- Dijo ofreciendole la mano para que la estrechara.
-Soy Tsunayoshi Sawada, pero puedes llamarme Tsuna si gustas- Dijo amablemente estrechando la mano de la joven.
- Claro, Tsuna- Dijo (TN) y vió el reloj en su muñeca- Ya me debo ir o se me hará tarde- Dijo despidiendose de él- Hasta pronto Tsuna- Dijo para luego irse.
(TN) iba distraída todo el camino al colegio pensando en Tsuna, le pareció un chico muy lindo y muy agradable, sentió su corazón acelerarse y sus mejillas tomaron un color carmín, pero en eso oyó que la llamaban.
-(TN) chan- Dijeron dos voces femeninas las cuales reconoció bien.
-Hola amiga- Dijo una chica de cabello negro lacio hasta la cintura con ojos azules.
-Hola (TN)- Dijo la otra chica de cabello rubio rizado hasta la mitad de su espalda y ojos miel al lado de la morena.
-Hola Stace, hola Rubí- Ellas eran las mejores amigas de la peli (C/C), Stace Madriz, la morena y Rubí Castillo, la rubia.
-¿Porque tan sonrojada (TN)?- Dijo pícaramente Rubí.
-Es que conocí a un chico muy lindo, creo que me gusta- Dijo con su vista hacía el suelo.
-Uhh... ¿Y como se llama?- Dijo Stace de la misma forma que la rubia.
-Se llama Tsunayoshi Sawada- Dijo la oji (C/O).
-Ese nombre me suena- Dijo Stace.
-¿De donde?- Dijo (TN).
-No lo se, después me acordaré- Dijo la morena comenzando a caminar seguida por Rubí y por (TN).
Era el último día de clases y (TN) iría a la playa con su familia y sus amigas. Las clases pasaron más rápido de lo que creyó, tocaron la campana de salida, se despidió de Rubí y Stace diciéndoles que se verían mañana, de camino (TN) se topó con Tsuna.
-Tsuna- Le llamó y el volteó a verla.
-Oh... Hola de nuevo (TN)- Dijo el castaño dándole un bella sonrisa.
-¿Puedo acompañarte a casa?- Dijo la chica y notó un ligero sonrojo en las mejillas del castaño.
-Sí quieres- Dijo sonriendole aún sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Dream Lovers
FanfictionKatekyo Hitman Reborn Personaje x Lectora. Serie de One-shots con tus personajes favoritos Ni KHR ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Akira Amano