Asari Ugetsu: Lluvia de Sakuras

3K 136 13
                                    

Era una bella tarde de primavera en la mansión Vongola, hace unos meses (TN) pidió permiso a Giotto para plantar un árbol de Sakuras, flores de Japón, su tierra natal; y ahora miraba esas bellas flores de cerezo sobre ella.

-(TN) ¿que haces?- Escuchó una voz, vio que era Asari con su típica y linda sonrisa.

-Oh, Asari- san, sólo miraba las sakuras- Dijo la peli (C/C) mirando sobre ella  para ver las flores.

-Son hermosas ¿No?- Dijo Asari sentándose a la par suya.

-Sí- Dijo la chica sonriendo con un ligero sonrojo adornando sus mejillas.

Se formó un breve silencio, Asari la miró de perfil, su largo cabello (C/C) caer como una cascada hasta su cintura, de frente caía desde sus hombros hasta un poco más arriba de su ombligo, sus ojos (C/O) brillando con la luz del sol, los pétalos de sakura cayendo como la lluvia bajo ellos dos. Asari se sonrojo un poco al verla, era como un bello ángel.

-¿Asari, tocarías un poco de música para mi?- Dijo ella rompiendo el silencio volteando a verlo

-Claro- Dijo Asari sacando de su cinturón una flauta y comenzando a tocar una bella tonada que compuso pensando en (TN), al terminar la tonada le dedico una sonrisa a la joven.

-Que hermosa melodía- Dijo la oji (C/O) sonrojada mirando al suelo.

-La compuse yo mismo- Dijo el guardián de la lluvia guardando su flauta de nuevo.

-Está preciosa Asari-san me encanta- Dijo (TN) sonriendo está vez volteando a verlo.

- La compuse para ti- Dijo él  sonrojandose ligeramente.

-En.. ¿En serio?- Dijo la muchacha con su rostro pintandose como un tomate.

-Sí, (TN), tú... Me gustas mucho, no tenía el valor para decírtelo antes y compuse está tonada para ti- Dijo acercando su rostro al de la nombrada, ella se sonrojó aún más, cosa que era casi imposible, (TN) cerró los ojos esperando el contacto de los labios de Asari.

Cuando sus labios estaban a punto de tocarse empezaron a caer varias gotas de agua que terminaron convirtiéndose en un gran aguacero, (TN) y Asari corrieron hasta la mansión, donde Giotto antes de que entraran les dio una toalla para sacarse, la peli (C/C) llegó a su habitación y se cambió el vestido por un camisón limpio y seco, se recostó en la suave y cómoda cama, (TN) se sonrojó al recordar que ella y Asari estaban a punto de besarse, sacudió la cabeza para alejar esos pensamientos y en cuestión de minutos cayó profundamente dormida.

A la mañana siguiente (TN) se dió un baño de agua tibia y se puso un lindo vestido lila de tirantes que te llegaba hasta los tobillos, además se colocó  una lindas zapatillas lila con tacón, se peinó con parte de su cabello en una trenza tipo diadema y con el resto del cabello suelto.

-(TN)- Llamó a la puerta la voz que reconoció como la de Asari.

-Un momento porfavor- Dijo amablemente la oji (C/C) levantándose de su asiento para ir a abrir la puerta un poco- Asari-san ¿que se te ofrece?- Dijo la chica asomada por la puerta.

-Te traje algo- Dijo Asari con las manos en su espalda.

-¿Que es?- Dijo emocionada (TN) abriendo completamente la puerta

Él le mostró un bello ramo de rosas blancas.

-Asari-san son hermosas- Dijo la chica tomando el ramo entre tus manos olfateando el delicioso aroma de las rosas- Gracias- Dijo sonriendo, puso las flores en un jarrón con agua en una mesa de su alcoba y luego salir de la habitación.

Asari y (TN) bajaron a desayunar para luego ir al jardín y sentarse bajo el árbol de Sakuras.

-Me encanta como se ven las sakuras, parecen una lluvia rosada- Dijo (TN) mirando como los montones de pétalos de Sakuras revoloteaban por el aire y caían como la lluvia

-Sí, son hermosas- Dijo Asari contemplandolas - Que lindo cielo ¿no? (TN)- Dijo mirando al cielo

-Sí, está muy despejado y además el sol brilla haciéndolo ver más bello- Dijo la anteriormente mencionada mirando al cielo también.

Asari tomó la mano de (TN) y entrelazo sus dedos con los de ella.

-A. Asari-san, ¿que hace?- Dijo la joven mirandolo con sus mejillas comenzando a ruborizarse.

-Te tomo de la mano- Dijo sonriendote como sí fuera lo más normal del mundo.

-Pe... Pero ¿p.por que?- Dijo tratamudeando roja como un jitomate.

-Porque... Te amo (TN)- Dijo acariciando la mano de la chica y dándole suaves besos a sus nudillos.

-A. Asari-san- Fue lo único que logró salir de su boca.

Asari acercó a ella y poso sus labios en los suyos formando un dulce beso el cual ella correspondió, luego se separaron lentamente.

-Asari-san, yo también te amo- Dijo la oji (C/O) al separarse completamente de él.

-Me haces muy feliz (TN)- Dijo acariciando el rostro de su amada, ambos miraron al cielo.

(TN) recosto su cabeza sobre el hombro de Asari, el envolvió su cintura con su brazo y le acaricio el cabello, beso su cabeza, luego reposo su cabeza sobre la de ella, ambos mirando ese hermoso cielo azul, (TN) cerró sus ojos casi cayendo en brazos de Morfeo.

-¿(TN)?- Le llamó Asari

-¿Sí?- Contestó adormilada.

-Es pronto pero... ¿Serías mi esposa?- Dijo a lo que ella abrió los ojos de golpe.

¿Como?- Dijo volteando a mirárlo a los ojos.

-Dije que,¿Si quieres ser mi esposa?- Dijo mirandola a los ojos.

(TN) se quedó en silencio unos segundos pero luego sonrió.

-Sí quiero- Dijo la peli (C/C) lanzandose a los brazos de Asari proporcionandole un abrazo al cual él correspondió.

-Te amo (TN)- Dijo Asari dulcemente en susurro.

-Yo también te amo Asari- Dijo (TN) de la misma manera.

Ambos se dieron un beso demostrando su mutuo amor, todo su cariño, el beso que demostraba todo el amor que sentían el uno por el otro, mientras las Sakuras revoloteaban en el aire como una lluvia rosada. Una hermosa lluvia de Sakuras.

Este es el primer capitulo, espero que les haya gustado y comenten para poder seguir.
~Sayonara Minna-san~

Dream LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora