Kozato Enma: Amor de Verano

2.2K 130 5
                                    

Enma se encontraba mirando la luna, recordando a su primer amor; aquel amor que le había robado el corazón y en la cual pensaba las 24 horas del día, aquel amor de verano.

--------------------------------------------

Todo comenzó en las vacaciones de verano, la familia Shimon iría de vacaciones al hotel vacacional de la ciudad Namimori; todos se fueron a su habitación y luego prepararse para bajar a la piscina y disfrutar sus vacaciones.

Todos bajaron y se metieron a la piscina a nadar, excepto Enma quién vió a un grupo de chicos molestando a una joven de cabellos (C/C).

-Déjeme tranquila- Dijo la chica.

-Vamos preciosa diviertete con nosotros- Dijo uno de ellos.

-Oigan, déjenla en paz- Dijo el pelirrojo poniéndose en frente de la joven tratando se protegerla.

-El perdedor Enma quiere hacerse el héroe- Dijo uno de los chicos burlandose del pelirrojo dándole un puñetazo en la cara tirandolo al suelo.

Lista demás chicos también comenzaron a golpearlo dándole patadas por todo el cuerpo.

-Ya no eres tan valiente- Dijo otro de los chicos.

Todos siguieron golpeandolo, eso fue hasta que llegó una chica con cabello negro atado en una coleta y buen cuerpo que les dio una paliza a todos diciendo "No se metan con él".

-Oye ¿Te encuentras bien?- Dijo la peli (C/C) preocupada.

-Sí, estoy bien- Dijo el pelirrojo un poco adolorido sentandose en el suelo.

-Déjame ayudarte- Dijo la oji (C/O) ofreciendo su mano al chico.

-Gracias- Dijo Enma aceptando su mano.

La chica ayudó a Enma a levantarse, ayudó al chico a sentarse en una silla y luego ir a buscar un botiquín de primeros auxilios para tratar sus heridas, la joven llegó con el botiquín y se sentó junto a Enma.

-Esto te arderá un poco- Dijo la chica mojando un poco de algodón con alcohol y colocandolo en la mejilla de Enma.

-Auch- Se quejó el pelirrojo.

-Lo lamento- Dijo la oji (C/O).

-No importa- Dijo el chico.

-Por cierto me llamo (TN), (TN)(TA)- Dijo presentándose curando las heridas del joven.

-Enma, Kozato Enma- Dijo el pelirrojo.

-Mucho gusto Enma- Dijo la chica colocando banditas en las mejillas de Enma- Por cierto, gracias por ayudarme, fuiste muy valiente-

-No fue nada- Dijo el chico ruborizandose un poco.

-Listo- Dijo (TN) al  terminar de atender al pelirrojo y sonrió.

-Gracias- Dijo Enma.

El resto de la tarde ambos la pasaron juntos, conociendose mejor y dándose cuenta de que compartían muchas cosas en común.

-Enma, fue un gusto hablar contigo, me debo ir pero nos vemos mañana- Dijo la chica.

-Fue un gusto igual, hasta mañana- Respondió él.

Al día siguiente (TN) se encontraba leyendo un libro cerca de la piscina, divisó a Enma con la chica de aquella vez sentados en el borde de la piscina.

-Enma- Llamó la chica a su nuevo amigo.

El pelirrojo la volteó a ver, sonrió y se acercó a ella.

-Hola- Dijo el chico.

-Hola- Sonrió (TN) -¿Ella es tu novia?- Preguntó.

-No, Adheleid es mi amiga- Dijo Enma sentándose junto a (TN).

-Ya veo- Sonrió la chica.

-Oye (TN) ¿Quieres tomar algo?- Dijo Enma.

-Claro- Aceptó la peli (C/C).

Ambos fueron a la barra de bebidas a tomar un jugo de naranja.

-Me agradas (TN)- Dijo Enma.

-Igual me agradas- Respondió la nombrada.

-¿Quieres ser mi amiga?- Dijo el chico.

-Claro- Sonrió la chica.

(TN) y Enma se volvieron grandes amigos, los mejores amigos a decir verdad, pasaron juntos todo el verano divirtiéndose en la piscina, paseando por los alrededores y comiendo junto. Sin saberlo, poco a poco (TN) fue ganando espacio en el corazón de Enma. Faltaban un par de días para que terminaran las vacaciones, esa tarde (TN) se acercó a Enma.

-Enma, ya es hora de irme- Dijo la chica.

-¿Que?- Susurró el chico.

-Ya debo irme, sólo quería despedirme y darte esto- Dijo la joven dándole una carta al pelirrojo- Adiós Enma, gracias por este verano- Dijo (TN) dándole a su amigo un beso en la mejilla.

El pelirrojo fue a la entrada para despedir a la chica, la peli (C/C) subió al auto y se fue, Enma sólo vió como su amada se iba, recordó la carta de la chica, Enma abrió el sobre y comenzó a leer la carta de (TN).

Querido Enma:
Gracias por todo; por salvarme, por estar conmigo, por este maravilloso verano y sobre todo por ser mi amigo. Eres el mejor amigo que tuve, el único que me entendió y el que me aceptó como soy. Quiero que sepas que no sólo fuiste mi amigo, también fuiste el chico del que me enamoré, al único que entregué mi corazón, mi corazón siempre va a ser tuyo; tú fuiste lo mejor que me pasó en este verano, eres mi amor de verano. Adiós Enma, te amo.

Todo este tiempo Enma estaba equivocado, él pensó que (TN) no sentía lo mismo que sentía él, pero se dio cuenta de que todo fue al revés y que debió decirle que la amaba cuando tuvo oportunidad.

----------------------------------------------

El chico soltó una lágrima, quería volver a verla, a su primer y único amor. El chico vió la foto es sus mano, era él junto con (TN).

Al día siguiente Enma se dirigía a la secundaria Namimori ya que estudiaría ahí, se acercó a la pizarra y vió la hoja de clase y le tocaba en la 3-B junto con Tsuna, Yamamoto y Gokudera, pero sin querer posó sus ojos en un nombre que conocía muy bien (TN)(TA).

El pelirrojo al leer ese nombre abrió sus ojos a más no poder y corrió lo más rápido que pudo a su salón y ahí la vió, tan perfecta como siempre, con su hermoso cabello (C/C) y sus bellos ojos color (C/O) brillando.

-(TN)- Escuchó la chica.

-Enma- Dijo sorprendida esta al voltear.

Ambos chicos se miraron a los ojos unos segundos para luego acercarse lentamente y luego se abrazaron. El chico se aferró a la cintura de la joven como si nunca quisiera separarse de ella.

-Enma yo...- La chica fue interrumpida por los labios de Enma, fue un beso tierno y dulce; el beso que tanto esperaban ambos.

-Te amo- Dijo el pelirrojo al separarse rozando su nariz con la de ella.

-También te amo- Dijo la chica sonrojada sonriendo.

-Lo se- Dijo el chico devolviendo la sonrisa volviendo a unir sus labios con los de la peli (C/C). Los presentes en el salón veían la escena impactados pero a los enamorados no les importaba, sólo les importaba estar juntos, junto con su amor de verano.
Fin
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Aquí estoy :3
Espero que el capitulo les guste, me inspiré mientras leía el manga, ojalá les guste.
Quiero darle las gracias a todas las que leen mis libros, las que dejan sus votos y comentan, la verdad me hace muy feliz que les guste lo que escribo, las aprecio de verdad muchísimas gracias ;)
Hasta la próxima n.n/

Dream LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora