29

420 26 8
                                    

Narra Noemi

Han pasado algunos dias, no se si Stuart sigue en la ciudad, pero cada vez mis pensamientos se ponen peor, ahora solo lo veo como un mentiroso mas el cual solo quiere jugar conmigo, por eso pasa tanto tiemo fuera de la ciudad deve tener a otra chica a la cual le dice las mismas mentiras que a mí. Mí cabeza no paraba de dar vueltas en ese pensamiento... que Stuart me engañaba... me sentía tan mal, porque me hacia esto.

Renuncié al mi trabajo y hablé con mis profesores para tener clases online, trataba de no salir de casa para  no toparme con Stu. Si realmente quiere hablarme tendra que venir aquí, a pesar que me dejaba mensaje tras mensaje en facebook solamente lo ignoraba.

Narra Stuart

Luego de pasar una noche de juerga con el versodo me digne a revisar la posición de Noemi... Habia olvidado por completo el hecho que no sabia en donde se encontraba. Respiré profundo y lancé el vaso de wisky contra la pared, nuevamente tendría que jugar al "cazador" fingiendo que me la topaba por casualidad, lo peor es que el tiempo se me estaba agotando tenía que terminar lo antes posible, ya no puedia aguantar mas, YA NO !!!

Me serví otro vaso de wisky mientras me masajeaba el entrecejo. Noemí se me esta poniendo difícil, debí averla matado cuando la tuve oportunidad.....

x: te lo dije, te lo dije -risita burlona- , por que no me haces caso Stu, yo solo busco diversión y buenos momentos para ti... si la hubieras matado ya tendríamos a centenares de chicas más para asesinar.... Por qué suspiras tanto, estas triste mi pequeño Stu -acaricio su cabeza y sonrio-
Stuart: YA BASTA !!! NO ME TOQUES!!  y mucho menos utilices la voz de mamá
x: te pone triste Stu... extrañas a mamá? -hablandole como a un bebé-

Suspiré nuevamente para luego ignorar a ese imbesil, tomé un paquete de cigarillos, las llaves de mi auto y me fuí a recolectar información. Al cabo de un  rato logré enterarme de que Noe se había encerrado en su apartmento... eso significaba que se dió  cuenta de quién soy, comencé a ponerme nervioso, mordí mis dedos a tal punto de dejar moretones y heridas.

Estaba comenzando a perder el control y peor aún estaba en la calle, si alguien me veía así  me tratarian como si estuviera loco y me alejarían para siempre de ella, no podría vivir sin ver a Noemi.... no... no...  no.... NO... NOO!!

Comencé a caminar sin rumbo, me sentía ahogado, en cualquier momento me desmayaria, me apollé en la bitrina de una tienda cuando escuche esa dulce voz

"Stuart, estas bien ? "

Capítulo corto perdoneme :^:

obsesión !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora