Narra Noemí
Noemí kyuzo, así es es es mi nombre, provengo desde Japón y te preguntarás que diablos hago viviendo en Londres. Debido a mis buenas notas y comportamiento ejemplar fui elejida para ser una estudiante de intercambio. Soy estudiante de psicología de 3er año, uno de mis sueños es especializarme en casos raros y escribir un libro, mi idea es viajar de país en país buscando a la gente más "especial" para entrar en sus cabezas y desifrar sus pensamientos.
A pesar de llevar casi 4 años en Londres nunca he sido muy sociable, tengo la mala costumbre de analizar a la gente y a la ves tratarlos como pasientes. La única loca que no he logrado desifrar es a Mónic , mi compañera de cuarto, es un misterio total. Creo que es la única amiga que tengo es este país jajaja. Y como cada fin de semana Monic me trataba de arrastrar a un bar o club nocturno con el fin de casar chicos y terminar en sexo, claro que siempre me negaba no me gustaba tener sexo con extraños.
Pero hoy me gano, fue la exepcion, insistió tanto que acepte además que es el cumpleaños de una compañera del salón, así que no podía decir que no. Llegamos al bar a eso de las 11 de la noche y había una fila enorme, Monic nos guío hasta la puerta, saludo al portero con un beso en la mejilla como si se conocieran hace mucho, aquel hombre me pidió mi identificación ya que me Veo de menor edad de la que tengo. Estuvimos un rato en la barra, unos 15 min ? , Luego las chicas se fueron a bailar. Yo por mi parte saque mi libreta y comencé a escribir alguna que otra idea seguida de unos dibujos.
Mientras disfrutaba de mi bebida alguien se sentó a mi lado, no le di importancia alguna ya que estábamos en un lugar público.
Narra Stuart
Nuevamente aquí en este lugar de mala muerte y siempre acompañado del verdoso que ligaba con lo que se moviese, eso me ayuda las chicas que lo rechazan pueden ser presas para mi. Note un grupo de chicas que no eran frecuentes en el local, todas universitarias alocadas, me gustan así de pequeñas , sonreí. Las observé durante unos minutos, todas rechazaron a Murdoc, pero aún así ninguna logró captar mi atención. Divisé a una chica en la barra fuera de lo común no llevaba ropa de fiesta y estaba jugando con una libreta,la observe durante unos minutos nadie se le acercaban ni siquiera las chicas con las cuales entro. Sólo por mera curiosidad me acerqué un poco para observarla mejor, se veía un tanto desalineada delgada sin mucha figura, y por lo aburrido que estaba le hable.
Stuart: hola no crees es un lugar muy ruidoso para estudiar ?
Ella se volteó a mirarme y quedé anoadado,su cabello negro azabache, test blanca igual a la leche, labios de un rosa pastel y los ojos verdes más hermosos que había visto en toda mi vida.
Noemí: hola -sonrio-, si lo sé pero de hace días que no puedo avanzar en nada de mi investigación.
Stuart: eh... Eh ... Quieres un trago ? (Diablos es la primera ves que una chica me pone nervioso)
Noemí; no gracias no beboNo podia entender que me pasaba estaba tan nervioso, trate de charlar pero cada ves sentía que me volvia más estupido, mis palabras se trababan y algunas las decía al revés. Después de un rato me dijo que quería un trago, con gusto le dije que elejiera el que quisiera ... Nos terminamos acabando una botella de tequila entre los dos, la invite a mí apartamento como lo hago con cada chica. Pero no encontraba ninguna razón para matarla, no me desagrada nada de ella, ni su voz, ni su risa, su aroma, NADA!!.
Llegamos al depto, ambos nos reímos todo el trayecto, llegamos a la puerta tambaleando y apollandonos de la pared, de hace mucho no disfrutaba así con una chica. Habría la puerta caminamos hasta la cocina y me tropecé, reímos a carcajadas luego de eso no tengo recuerdo alguno de lo que pasó.
Helou helou midory al habla jajajajajaja, le iba a pedir perdón este fic lo iré actualizando mediante valla escribiendo ... Es decir no tengo ningún capítulo en borrados como los otros, así que perdón de ante mano si paso mucho sin actualizar ❤️ los amo ❤️