Narra Stuart
Luego de que aquella chica se fue, encendi un cigarro y me apolle en el balcón. No dejaba de pensar el porqué no la había matado, ese pensamiento calcomia mi mente poco a poco. No tenía ningún maldito rasguño, tampoco corte un mechón de su cabello y al revisar mi celular no encontré ninguna foto de su cara o cuerpo. Esto no tiene ningún maldito sentido !!!!, Lancé mi celular contra la pared , Comenzé a jalar mi cabello y morder uno de mis brazos. Un ataque de rabia y pánico de hicieron presente .
LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO. PORQUE NO LA MATE PORQUE !!!! ODIO SU CABELLO ODIO SU AROMA A JASMIN ODIO SUS OJOS VERDES !!!!. Como de costumbre al golpear la pared rasgue mi piel de tal manera que nesesitaba puntos, suspiré mirando mis manos y las lágrimas se hicieron presentes. Entre gritos y jalones de cabellos, golpearon a la puerta. "Señor Stuart no se encuentra hoy en casa" , aquellas palabras me hicieron volver en si, me quite la camiseta y la envolví en mi mano. Camine hacia la puerta, la abrí y me encontré con Scarlett mi ama de llaves, creo que una de las pocas mujeres que soporto en vida, será porque la conosco desde los 8 años.
Scarlett: señor Stuart su mano!, Se encuentra bien ?
Stuart: si no me toques, me lastime haciendo ejercicio, iré a la urgencias para que me pongan puntos .... Estaré bien no me mires así
Scarlett: de acuerdo, le prepararé el almuerzo...
Stuart: solo cocina para ti yo comeré fuera, tengo cosas que hacerMe cambié ropa y bajé al garaje, mi herida no paraba de sangrar, al parecer tendré que ir antes a urgencias. Puse mi música favorita nesesitaba cantar para distraer mi mente, llegue estacione mi auto, entre al edificio, me hicieron pasar a un box y sentarme en la camilla mientras esperaba tatareaba una canción ... Désolé.
Monic: buenas tardes soy Monic y seré tu enfermera el día de hoy.... Stuart no es cierto ?
Stuart: así es ..
Monic: voy a tomar tus signos vitales... Me puedes contar que te paso en la mano ?
Stuart: nada de otro mundo me lastime escalando
Monic: de acuerdo, signos vitales normales, aguantas muy bien el dolor al parecer, Me dejas revisar tu mano?... Wow es un corte bastante grande tendré que avisar al cirujano de turno
-al rato "5 min"-
Owen: me llamaste Monic?
Monic: nesesito qué sutures por favor, ya detuve el sangrado y desinfecte la herida -su teléfono sono-
Owen: y... No vas a contestar, tu bebé te nesesita -con sarcasmo-
Monic: ya se cansará.... enserio es la 5ta ves que llama
Owen: contesta no te delataré
Monic: es enserio Noemí , estoy en el trabajo no puedo contestar cada vez que estés aburrida...... Bueno ese no es mi problema señorita kyuzo así que levanté su trasero y busque algo que hacer !
Stuart: ( señorita kyuzo) ... Aush !
Owen: lo siento, ya queda poco..... Bien señor Stuart esto le costó 10 puntos, tenga más cuidado la próxima ves, hasta la próxima - se va -
Stuart: quién te llamaba ?
Monic: oh disculpa fui muy descortés con eso, es mi compañera de cuarto cuando no tiene nada que hacer me llama hasta al cansancio, hay veces que paresco su mamá -risita-
Stuart: debes ser muy importante para ella para que te moleste de esa manera...
Monic: soy su amiga más cercana aquí, aunque estoy algo preocupada.. anoche se fue con un tipo del bar y no supe de ella hasta ahora, bueno si me llamo es por qué está viva -risita-Salí de urgencias un tanto feliz, sin querer averigue algo más de ella....