Narra Stuart
Ha pasado un mes desde la ultima vez que hable con Noemí, he mantenido mi mente ocupada para no volverme loco sin verla ... volverme loco , como si no lo estuviera, solte un leve carcajada mientras teminaba las instaciones finales de mi proyecto.
Le pedí a Murdoc que siguiera a Noe por unos dias o día por medio para saber sobre ella, como que ropa llevaba, que bolso usaba y para saber con quien hablaba a lo largo del día o si iba a algun lugar inusual. Lo peor es que no se si el verdoso me miente o no, pero es mi amigo no?... tengo que confiar en el.
A pesar de que ya paso un mes mi herida no a sanado del todo, de ves en cuando se abre y tengo que darme puntadas yo mismo. Son al rededor de las dos... creo que me tomare la tarde libre.
Narra Noemi
Extraño a Stuart, no puedo dejar de pensar que todo lo que paso ese dia fue devivo al stres que cargaba Stu sumado a mi presencia en su apartamento. Me sigo repitiendo día tras día que fue mi culpa y no de el.... Soy una cobarde, nisiquiera me animo a enviarle un mensaje preguntando como esta. Solo quiero verlo, abrazarlo y pedirle perdón por ser una mala novia.
Por otra lado volví a las clases presenciales, solo espero uno de estos dias toparmelo en la calle o en la cafetería
Las cosas han marchado bien con Monic, devido a que su madre enfermo estara 3 mese fuera de Londres... que bien tres meses de soledad -sarcasmo-, tres mese sin novio y sin amiga :c
Narra Stuart
Al fin termine mi proyecto, me sinto feliz... dentro de poco las cosas mejoraran mucho para mi -sonrio- . De pronto mi celular sono, llego un mensaje, no podía creer que ese mensaje era de Noemí, mi felicidad aunmento mucho mas... Eso significa que me ama, que me nesesita, que me quiere cerca de ella, que no me puede sarcar de la mente... maldita perra sabía que era una droga para ti.
x: oye!! que haces !!!
Stuart: le voy a contestar, ella me nesesita
x: no seas un imbesil imbesil, haste el difícil ... dile que estas ocupado o algo por el estilo.... acaso se te olvido como coquetear?
Stuart: cierto tiene que extrañarme aun masDurente unos dias jugue a hacerme el dificil, mientras que por dentro solo quería verla, abrazarla y hacerla mía nuevamente. Pero todo se fue a la mierda con una llamada
Murdoc: hola idiota
Stuart: hola estupido
Murdoc: hay noticias de la chinita... esta noche salio -ensendio un cigarro-
Stuart: QUE!! a donde fue!! dime que la seguiste !!
Murdoc: calmate galán , está a salvo...-exalo- no se que planea pero, esta en club
Stuart: MALDITA ZORRA !!! voy para haya ahora mismo
Murdoc: que te calmes imbesil, sabes que tengo ojos dentro... mi hermano esta en la barra esta noche, le dije que le daría dinero a cambio de información de la chini....espera
Stuart: Murdoc! MURDOC!!De un momento a otro sentía como mi sangre corría con fuerza por mis venas, si esa perra intentá hacer algo la voy a matar, JURO POR SATANAS QUE LA MATARE !!.... Murdoc se estaba tardando demasiado en contestar el telefono, esta situacion me estaba sacando de quisio, comense a morder mis dedos uno por uno hasta que el idiota me llamo de vuelta...
Mis panas se me quebró la pantalla del celular ... Vo a llorar 😂 bueno espero que el próximo capítulo salga pronto xD ... MIDORY CAMBIO Y FUERA
PD: perdón si no está bien editado el capitulo, no veo ni mierda con la pantalla rota 🤣