Narra Stuart
Por qué Noemí por qué !!! Porque eres asi, tan similar a ella... Tan igual a mamá ....me hayaba llorando descontrolamente en los brazos de la chica más bella que había visto en toda mi vida, lo peor es que no podía parar de hacerlo, las lágrimas no paraban de salir mientras escuchaba esa maldita voz que insistía en que la matará. Las caricias que me daba calmaban un poco mi llanto, poco a poco los sollozos pararon. Al momento de levantar la miraba pude apreciar esos hermosos ojos verdes mirándome con algunas lágrimas saliendo de ellos. Realmente soy un idiota, la hice llorar ...
Noemí: Stuart... Te encuentras bien ?
Stuart: s-s-si so-solo fueron unos recuerdos que llegaron a mi mente
Noemí: quieres hablar sobre eso ?
Stuart: n-no está bien no te preocupes -limpiando sus lágrimas-
Noemí: de acuerdo .... *Hubo silencio unos segundos
Stuart: y bien ... No me ayudaras con el castillo de arena ?
Noemí: claro que sí !!! -sonrio-Comenzamos a jugar con arena mientras bebíamos, nos percatamos que comenzó a amanecer nos miramos unos segundos y reímos, me senté nuevamente para contemplar la vista, Noemí hizo lo mismo sentándose a mí lado. Una de mis canciones favoritas se me vino a la mente... On melancoly hill.
Cuando se hizo completamente de día apreciamos nuestro castillo , no estaba tan mal pero digamos que daba risa. Comenze a reír a carcajadas cuando lo vi, a lo que Noe se cruzó de brazos y me miró un tanto enojada, le pedí perdón y me sonrió. La invite a desayunar chocolate caliente y waffles, se veía muy feliz, mientras comíamos me relataba historia de su infancia, me dí cuenta que no fue muy distinta a la mía totalmente oprimida, obligada a tomar clases de todo tipo sin dejarle tiempo para jugar y ser una niña.
La deje en su apartamento y al momento de despedirnos me miró a los ojos, comenzé a ponerme nervioso pensé que me besaría... Por qué estoy nervioso, si es solo una chica... MATALA !!! . En un movimiento rápido beso mi frente, quedé totalmente fuera de si
Noemí: adiós Stuart muchas gracias por todo, fue una noche perfecta...
Solo sonreí y me despedí con mi mano . Estaba temblando y con la respiración un tanto agitada sentía miedo y temor de no poder contenerme, es tan malditamente perfecta que la quiero hacer mia ya !!Conduje lo mas rápido que pude hasta mi hogar, mientras subía en el ascensor me estaba quitando la camiseta, me sentía ahogado no podía con esto, mi corazón latía a mil por hora mis manos sudaban y esa maldita voz no se callaba. Entre a mi apartamento y Comenzé a sollozar no sabía que hacer mi respiración agitada me estaba sobre oxigenado, pero no podía parar!! ... Tengo que hacer algo, tengo que hacerlo ya!!!! Golpie mi cabeza contra el muro pero no se callaba !!!!! Corrí a la cocina tomé un cuchillo y atravesé mi mano... El dolor se hizo presente haciendo que me concentrará en mi respiración, la sangre comenzo a salir, la mire tranquilamente unos segundos para luego tocarla... Tan tibia y acogedora con un hermoso color rojo carmesí .
Me arrodille en el piso mientras mi respiración se calmaba del todo y mi cordura volvía, por fin se calló ese idiota, espero que dure así unos cuantos días más... Volví en sí y el dolor se hizo a un más intenso, por un maldito demonio tendré que ir a urgencias. Inspire hondo y saqué el cuchillo de un solo tirón, aún más sangre salió ... Genial moriré desangrado,comencé a reír, que clase de estupideces digo. Tome un paño de cocina y envolví mi mano para dirijirme a urgencias .....