1

2.2K 53 36
                                    

Narra Stuart

Como de costumbre me hallaba en un club nocturno, despilfarrando dinero junto a mí mano derecha Murdoc, no sé cómo es que esté imbesil llegó a ser mi amigo, pero de ves en cuando me cae bien y sirve para pasar el rato

Quieres que te cuente mis historia?, Já! es bastante aburrida, un niño consentido que lo tuvo todo lo que quería a cambio de un buen comportamiento, sólo habla cuando se te diga, tú no puedes hacer eso , los niños no opinan, cállate los adultos están hablando. Así fue la mayor parte de mi infancia sin contar el hecho de cómo mi padre asesino a mí madre frente a mí y Me amenazó diciendo que si le contaba a alguien me mataría

Luego de eso tuve varias madrastas , las odiaba, todas chicas fáciles y repugnantes la mayoría tuvo sexo conmigo. Cuando comencé a ir a la universidad y vivir solo conocí a la chica perfecta, su nombre era Paula . Nuestra relación duro unos cuantos años y justo un día antes de la boda la encontré teniendo sexo con mi padre. Ambos terminaron muertos, descuartizados y convertidos en comida para mis perros. A pesar de que Murdoc sabe lo que hice le importa una verga, creo que está igual o peor que yo de la cabeza.

Jugaba con los hielos en el vaso de wisky, buscando con la mirada a una chica digna de mi. Solo veía unas cuantas vulgares, hasta que divice una de mi agrado, alta, esbelta, cabello rubio, figura delineada y un sexy vestido rojo carmesí con un escote que no dejaba nada a la imaginación. Comenzó a bailar entre la multitud, yo solo la miraba fijamente disfrutando de mi trago, se dio cuenta de mi mirada y sonrió. Le devolví el gesto con un movimiento de cabeza, se acercó a mí y comenzamos a conversar.

Al cabo de un rato la invite a mí departamento, mientras iba conduciendo pensaba si era realmente digna de mi, le doy placer o solo la mato?. Mientras más hablaba más me convencía de ahorcarla, odio su voz así que no la torturare. Entramos a mí apartamento le dije que se pusiera cómoda yo vendría en un segundo, apenas entro comenzó a decir "que lujoso lugar" " me encantaria tener un esposo como tú" . Al oír eso explote me quite el blazer lanzándolo en el pasillo, abrí la puerta de mi cuarto especial donde guardaba mis tesoros y armas.

En el último segundo entre en duda, el Acha o las cuerdas de piano. No tenía ganas de limpiar sangre de una zorra así que toma las cuerdas, las acomode entre mis manos mientras caminaba en dirección a ella, me gusta esta sensación, mi corazón agitado, mi sangre fullendo rápido entre mis venas y una rabia que solo se podía calmar con el asesinato de una zorra.

Me hice el que la abrazaba por la espalda acomodando mi mentón en su cuello, ella giro levemente su cabeza para besar mi mejilla
Stuart: quieres jugar preciosa
Me respondió con una sonrisa, de dispuso a besarme, sonreí y en un movimiento rápido la extrangule con todas mis fuerzas. Trato de forsejear, pero era más que obvio que no conseguiría nada, la mire a los ojos mientras seguía sonriendo y pude apreciar como su vida se acababa, dio su último aliento, ahora estaba feliz pero aún no satisfecho.

La acomode en el piso, rasgué su vestido y tome el aroma de su cuerpo.
Stuart: bien maldita zorra además de sexy hueles muy bien .... Las castañas son mis favoritas -susurro en su oído-
Contemple aquel cuerpo sin vida mientras aflojaba mi corbata y mi cinturón, tenía una gloriosa erección. Me coloque un condón y comencé a divertirme. Cuando me aburri subí a mí cuarto y me dormí, sonó el despertador anunciando un nuevo día, me duché y bajé a preparar el desayuno.

Bueno días zorra! Dije entre risas, tenía que pensar un lugar donde dejar el cadáver .... A las afueras de Londres estará bien.

( Helou pipol c: , háganme saber si les gusto este epicisiodo, si es así pronto subire mas 💕 )

obsesión !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora