10

590 32 13
                                    

Narra Noemí

No me esperaba en lo absoluto que Stuart me visitará, pero como sabe en donde estudió ? Talves alguna ves se lo mencioné y no lo recuerdo... No le di mucha importancia al asunto y me concentre en Stu, hoy se veía bastante lindo, estaba muy emocionada hace días que no lo veía y tenía muchas ganas de conversar con el.

Al cabo de un rato conversado me pidió que lo acompañará a cenar, obvio que acepté encantada, cómo decirle que no a esa hermosa cara. Estábamos cenando muy a gusto cuando me dice que me tiene una sorpresa, quedé algo fuera de si no esperaba ningún obsequio. Me entrego una bolsa de color verde agua con una cinta rosa y al abrirla quedé anonadada. Un celular nuevo !!! Y de última generación!... Al principio no lo quería aceptar, era demasiado caro y me hacía sentir culpable. Stuart insistió tanto que lo termine aceptando.

Es viernes por la tarde/ noche , acabamos de cenar y él me pregunto si queria ir a algún otro lugar a divertirnos, le dije que quería fotos con el así que recorrimos la ciudad. Entre tanta plática compramos unas botellas de alcohol y Stuart me dijo que me mostraria su lugar secreto que nadie conoce. Por un momento sentí un escalofrío recorrer mi espalda el cual asocie a que me dio frío, condujo un rato en silencio. No sabía a donde nos dirigimos pero el se veía muy feliz. Comenze a ponerme nerviosa, el no decía ningúna palabra y tampoco había musica... Al cabo de un rato sentí el aroma del mar seguido de ruido de olas, Estamos en la playa !! Dije algo exaltada, el solo sonrió y estacionó su auto cerca de la bajada.

Descendimos del auto, nos acercamos a las escaleras y bajamos a la arena. Estába muy feliz hace mucho que no iba a la playa, desde que vine de Japón.

Stuart: bienvenida a mi lugar especial -sonrio-
Noemí: como sabes que nadie más viene aquí ?
Stuart: ves la casa de ahí atrás .... Es mía, lo que hace que está playa sea privada...
Noemí: oh ya veo, hay mucho viento ... Me encanta (es mi idea o está algo triste )
Stuart: sabía que te gustaría aquí... Hay mucha paz -respira hondo-
Noemí: te sucede algo Stu ?
Stuart: no, no es nada... Ven siéntate a mí lado... Quieres? -enseñando una botella de tequila-
Noemí: claro -sonrio centandose a su lado-.... Sabes eres el primer chico con el que bebo
Stuart: de verdad ? ... Pensé que eras una chica fiestera que frecuentaba bares en busca de conocer hombres...
Es broma, sé que no eres así
Noemí: me asustarte por un momento, pensé que tenías una mala impresión de mi jajaja....

(Stuart:Por qué me siento así justo ahora, justo en este momento, tengo ganas de llorar ... Hace tanto tiempo que no me sentía así . Bien Stuart tienes que distraerte, bebe un poco y nos relajamos.... )

Noemí: que lindo paisaje, la luna se refleja en el agua y el ruido de las olas es casi perfecto,....sabes que haría esto aún más perfecto construir un castillo de arena -sonrio-

Hubo silencio durante unos segundos pensé que había dicho algo malo, me estaba comenzó a sentir culpable y una total idiota, cuando mire a Stu y me di cuenta que lágrimas recorrían sus mejillas, nuevamente sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo... Esta llorado por mi culpa ?.... Me moví lentamente sentándome en sus piernas, tomando su cabeza y apollandola en mi pecho, comenze a acariciar su cabello. No sé que rayos estoy haciendo ni del porque me comportó así con el... Pasaron unos segundos cuando me abrazó fuerte y comenzó a llorar descosolamente....

obsesión !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora