Narra Noemí
Todo marchaba bien con Stu, me regaló un nuevo celular y nuevamente estaba viviendo con el, había días en donde lo notaba un poco extraño, algo callado y distante, como si le molestará mi presencia. Pero me convencía que todo estaba bien, debe ser el trabajo solía decir, solo está cansado... De pronto su actitud cambio por completo, comenzó a tornarse más agresivo.
Iniciaba peleas sin sentido que terminaban en nada. Trababa de olvidar todo lo feo que me decía y de no hacerlo enojar, para no pasar por una pelea inesesaria.
Comenzé a pensar en buscar un trabajo, necesitaba estar fuera de casa, así Stu tendría un poco de tiempo a solas y se sentiría mejor, o al menos eso pensaba. Un día mientras desayunamos toque el tema, de conseguir un trabajo de medio tiempo, poniendo de escusa que quería comprar cosas de chica.
Noemí: y... Que piensas?
Stuart: me párese una idea de lo más estúpida y ridícula. Dime ! Acaso te falta algo?, Alguna ves te he negado el dinero... O te he dicho no te comprare eso.... Piensa las estupideces que me hablas Noemí, en ningún momento nesesitas salir de casa -alzando la voz-. Te cumplo cada maldito capricho que se te ocurre y aún así me sales con que quieres trabajar! .... Eres una mal agradecida, la peor diría yo... Te compre el último teléfono que salió a la venta, porque? Porque la nena se enfado y rompió el anterior....
Noemí: sabes una cosa?, Estoy todo en mi derecho, si quiero salir a trabajar lo voy a hacer!! Y Tú no puedes obligarme a estar todo el día en casa .... No soy una novia trofeo sabías
Stuart: -ensendio un cigarrillo- ya veo que no... Si fueras una novia tofreo no me darías tanto problemas ni molestias, solo te centrarias en hacer caso y sonreír para mí... Te portarias de una manera ejemplar y serías la chica perfecta -sonrio-
Noemí: que pena que no puedo ser la chica de tu sueños !!!!Estaba tan enojada, pero no quería seguir conversando con el. Le di una mirada asesina y como siempre el solo sonrió como un idiota. Me levanté de la mesa furiosa, me di media vuelta y en un movimiento rápido el me tomo del cuello y comenzó a axficciarme con mucha fuerza
Stuart: que mal educada eres Noemí, me dejaras comiendo y hablando solo.... Sabes que eso no me gusta para nada
Noemí: s-s-s-Stu, no...no puedo respirar
Stuart: no me importa, te tengo que enseñar modales para que seas una perra educada y obediente -la mordió en el hombro-No se cómo ni cuando pero de un momento a otro empuje a Stuart con todas mis fuerzas, a tal punto de hacerlo caer al piso.
Noemí: ERES UN IMBESIL!! TERMINAMOS !!!
Tomé lo que pude dentro de mi mochila y salí corriendo de aquel apartamento. A pesar de que Stuart gritaba y gritaba mi nombre mientras corría detrás de mi, solo lo ignore sin mirar hacia atras ....